You are viewing a single comment's thread from:

RE: Why Don´t You Vote For Me? Your content is not enough - ¿Por Qué No Me Votan? Tu contenido no es suficiente [ESP/ENG]

in Loving HIVE ❤4 years ago

Hola me detuve a leer este post y por lo tanto a leer sus comentarios también, este me llamó mucho la atención empece a escribir en la plataforma hace poco por recomendación de un amigo porque dice que soy buena para esto sino socializo en discord no es porque no quiero, te explico escribo en mi teléfono y tomó fotos pero no puedo descargar la aplicación por no tener sistema operativo vivo en Maracaibo-Venezuela al día sólo tengo 8 horas de electricidad, todo lo que subo a la plataforma lo hago con los datos de mi móvil no tengo otra forma de internet, se que me falta mucho por crecer aquí y siento que sólo apoyan a las personas que tienen tiempo aquí y al leer este comentario me dice que siempre voy a estar en desventaja por no tener recursos.

Espero te tomes un momento para leer esto.