[ESP-ENG] Iniciativa: Mi 2021 en Hive ☺☺❤ Initiative: My 2021 in Hive

in Loving HIVE ❤2 years ago

Un inmenso saludos a esta bella comunidad de Hive❤

A huge greeting to this beautiful community of Hive❤

Iniciativa. Mi 2021 en Hive.png


Me es grato saludar y desear muchas bendiciones, cargado de muchas alegrías, emoción. Me es grato participar en esta iniciativa, hablar de Hive me llena de alegría. Mas aun este año 2021, lo que he vivido.

I am pleased to greet you and wish you many blessings, filled with many joys, excitement. I am pleased to participate in this initiative, talking about Hive fills me with joy. Even more so this year 2021, what I have experienced.


Esta bella plataforma Hive, llego a mi vida en el mes de febrero del 2021, a través de mi hijo @anthony2019. A partir de allí, la experiencia vivida con esta gran familia Hive, me ha sido favorable. Recuerdo con mucho amor, cariño los comentarios de bienvenidas a la plataforma, ver que mis publicaciones de poemas, cuentos infantiles fueron tomado en cuenta en curación, para mi fue una sorpresa y mi primer pago, ya que para mi era mucho. También la emoción de publicar en Foodies, mi bellas recetas y me ha sido gratificante, tomadas en cuenta, que mas emoción.

Entres tantas emoción fue una votación de parte de la mayor ballena como es @ocd, en unas de mis publicaciones, mi corazón palpitaba de agradecimiento y felicidad. Claro esta, me sentí triste con escritos que no posee buena votación, pero para adelante voy. Llegar a Hive, ha sido una experiencia única, inexplicable, la cual reconoce el trabajo de cada usuarios y los comentarios te dan animo para seguir.

This beautiful Hive platform came into my life in February 2021, through my son @anthony2019. Since then, the experience with this great Hive family has been favorable for me. I remember with much love, affection the welcome comments to the platform, to see that my publications of poems, children's stories were taken into account in curation, for me it was a surprise and my first payment, since for me it was a lot. Also the excitement of publishing in Foodies, my beautiful recipes and I have been gratifying, taken into account, what more excitement.

Among so many emotions was a vote from the biggest whale as @ocd, in one of my publications, my heart was beating with gratitude and happiness. Of course, I felt sad with writings that did not have a good vote, but I'm going forward. Arriving at Hive has been a unique, inexplicable experience, which recognizes the work of each user and the comments encourage you to continue.

¿Cómo habría sido este año sin Hive.png


¿Cómo habría sido este año sin Hive?

Este año 2021 en Venezuela, ha sido un poco fuerte para solventar los gastos del hogar, sin duda, Hive nos ayudo a todos los usuarios Venezolanos en tantos gastos que se realizan y así ayudar a nuestros familiares. Con mi sueldo de docente es imposible solventar los gastos. Pues Hive llego en el momento preciso.

¿El aumento de precio mejoró su calidad de vida? ¿Cómo? ¿Trajiste gente a Hive?

Hive una plataforma que ya es muy mencionada en mi familia y vecinos, ha sido de bendición. Al llegar el aumento de precio de Hive, me fue gratificante, ya que las publicaciones subieron y así aproveche de comprar ropa a mi hijo y comprar mas comida, ayudar a mi mami en sus medicinas. Fue muy rendidor el dinero recibido.

He conversado con varias amistades en la escuela acerca de Hive, de la oportunidad que te ofrece, de valorar lo que haces con tu manos, de hacer escritos bellos, pero solamente dos amigas tomaron la iniciativa de formar parte de esta gran familia, la amiga @misi21, @yari-23. Y seguirán llegando, estamos lanzando la red.

Hive, una comunidad que llego para apoyar a muchas personas y a los amigos. No solamente en la parte monetaria sino en sus talentos, habilidades, que son reconocida y lo mas hermoso la comunicación asertiva y social, llena de buenos recomendaciones positiva y edificación.

What would this year have been like without Hive?

This year 2021 in Venezuela, has been a little strong to meet household expenses, no doubt, Hive helped all Venezuelan users in so many expenses that are made and thus help our families. With my salary as a teacher it is impossible to cover the expenses. Well, Hive came at the right time.

Did the price increase improve your quality of life? How? Did you bring people to Hive?

Hive a platform that is already much talked about in my family and neighbors, has been a blessing. When the price increase of Hive arrived, it was gratifying for me, since the publications went up and so I took advantage of it to buy clothes for my son and buy more food, help my mommy with her medicines. The money received was very profitable.

I have talked with several friends at school about Hive, about the opportunity it offers you, to value what you do with your hands, to make beautiful writings, but only two friends took the initiative to be part of this great family, the friend @misi21, @yari-23. And they will continue to arrive, we are launching the network.

Hive, a community that came to support many people and friends. Not only in the monetary part but in their talents, skills, which are recognized and the most beautiful assertive and social communication, full of good positive recommendations and edification.

Invito a participar a @omaira74, @misi21, @andreina57, en esta linda iniciativa

I invite @omaira74, @misi21, @andreina57, to participate in this nice initiative

Como siempre me despido hasta otra proxima oportunidad, gracias por visitar mi blog.

Las foto es de mi autoría y edición de canva

The photo is of my authorship and canva editing


Vota comenta comparte.gif

Sort:  

¡Interesante iniciativa! en cualquier rato tengo ganas de escribir sobre ello.

¡Saludos! @tipu curate

Hola amigo, gracias por visitar mi blog, es interesante esta iniciativa, mas aun de Hive.

Amiga que excelente iniciativa gracias por la invitación, pues ciertamente Hive a sido algo especial agradecida por tu apoyo y que tengas cada dia mas exito en esta maravillosa plataforma.

Hola amigui, si hermosa iniciativa.

#Hive, nos ha ayudado a muchas personas, amiga muy bueno tu post felicidades.

Hola amiga, anímate a participar.