[ESP-ENG] Iniciativa: Mis inicios en Hive ❤❤ Initiative: My beginnings in Hive ❤❤

in Loving HIVE ❤2 years ago

Mis inicios en Hive.png

Mis inicios en Hive.gif

Hola a todos los Hivers, que hacen vida con sus pequeñas pero frutificantes publicaciones. Deseándole un feliz día cargados de hermosos regalos de amor, paz, y fe que no puede faltar. Hoy estoy una vez mas con ustedes y esta vez para plasmar, dar a conocer un poco Mis inicios en Hive, siempre he dicho que Hive es una plataforma que llego para quedarse desde que la conocí. Agradeciéndole al amigo @rutablockchain por esta iniciativa que nos hace recordar años atrás nuestros pasos, como avanzamos y sobre todo las ganas de seguir y no decaer y ser ejemplos de aquellos que vienen llegando. ¡Que compromiso!. Por aca les dejo el link, par que se motiven a participar.

Hello to all the Hivers, who make life with their small but fruitful publications. Wishing you a happy day loaded with beautiful gifts of love, peace, and faith that can not miss. Today I am once again with you and this time to capture, to make known a little My beginnings in Hive, I have always said that Hive is a platform that came to stay since I met her. Thanking my friend @rutablockchain for this initiative that makes us remember years ago our steps, how we advanced and above all the desire to continue and not decay and be examples of those who are coming. **What a commitment! Here is the link, to motivate you to participate.

Mis inicios en Hive (2).png

Mis inicios en Hive.gif

Mis primeros pininos en esta plataforma❤❤❤

Esta bella Hiver comenzó el 22 de febrero del 2021, es decir tengo un año y dos meses. Al comienzo estaba como un niño que necesita que le agarre de la mano para caminar, así estaba. Necesitaba mucha ayuda. Conocí a Hive a través de mi hijo @anthony2019, que mas mi hijo. Desde aquel día que me dijo: "que si quería ingresar y yo le decía que después, que eso no es para mi". Bueno me decidí y acá estoy aprendiendo cada día y dando gracias a todos mis seguidores, la comunidad que me abrieron sus puertas y esos bellos curadores que con paciencia, dedicación te animan y te dan esa pócima mágica para avanzar a través de sus bellas palabras alentadoras.

Para mi estos pininos fue una enseñanza mas, no sabia nada, estaba en cero e incluso escribir en la canaima se me hacia complicado, porque no entendía de esos códigos para escribir, copiar y pegar un link, bajar imagen, traducir en ingles, usar canva. Aprendiendo que etiquetas utilizar, no comprendía mucho, pero aprendí y sigo aprendiendo. Pero tuve un gran maestro a mi lado que me tuvo mucha paciencia y me animada a escribir.

Recuerdo que mi pequeña presentación en Hive no llego a muchas votación, pero seguí con la otra publicación y fue poca la votación. Pero con mis poemas, cuentos, me sorprendió @cervantes con su votos y que fue escogida. Tantas sorpresa que te ofrece Hive. Y de allí aprendí que no era solamente la recompensa sino el valor de tus escritos realizados, manualidades. Y siempre me sorprendía @ocd con sus votos, era una satisfacción que una ballena pasara por mi blog. Siempre estaba a la expectativas de una iniciativa y concurso. Pero que aprendí que si escribe desde el corazón, veras buenos resultados.

My first steps on this platform❤❤❤❤❤

This beautiful Hiver started on February 22, 2021, that is to say I am one year and two months old. At the beginning I was like a child who needs me to hold his hand to walk, that's how I was. I needed a lot of help. I met Hive through my son @anthony2019, who is more my son. Since that day he told me: "if I wanted to join and I told him that later, that's not for me". Well I decided and here I am learning every day and thanking all my followers, the community that opened their doors and those beautiful curators who with patience, dedication encourage you and give you that magic potion to move forward through their beautiful encouraging words.

For me this was one more teaching, I knew nothing, I was at zero and even writing in the canaima was complicated, because I did not understand those codes to write, copy and paste a link, download image, translate in English, use canva. Learning which tags to use, I didn't understand much, but I learned and I'm still learning. But I had a great teacher by my side who was very patient and encouraged me to write.

I remember that my little presentation in Hive did not get many votes, but I continued with the other publication and the votes were few. But with my poems, stories, I was surprised @cervantes with his votes and that was chosen. So many surprises that Hive offers you. And from there I learned that it was not only the reward but the value of your writings, crafts. And I was always surprised by @ocd with his votes, it was a satisfaction to have a whale pass by my blog. I was always waiting for an initiative and a contest. But I learned that if you write from the heart, you will see good results.

Mis inicios en Hive (1).png

Mis inicios en Hive.gif

Mis tropiezos y levantadas en Hive❤❤

No es fácil contar estas anécdotas, pero, que estamos para aprender. En estos comienzos siempre hay altos y bajos, con cara de pocos amigos. Cuando publicaba algo y no tenia voto me acomplejaba mucho y decía que hasta aquí. Pero siempre hubo un motor para seguir mi hijo y mi familia. En mi levantadas aprendí a ser perseverante, optimista y recibir los comentarios y votos, hacerme una auto-evaluación de que hice en la publicación. Creo que es lo mejor que podemos hacer, seguir a otros usuarios y aprender de ellos. Ha sido caída y levantadas, desanimo y animo. Conseguir publicaciones en cero(0), es difícil verlas y asimilarlas pero hay que seguir adelante. Hive no es solamente recompensa es también pasión, sentimientos y lugar acogedor donde te reciben con las manos abiertas solo resta de nosotros que nos dejemos ayudar. Acá en conseguido tics de ayuda para las publicaciones. A través de varios meses que ingrese a Hive, se entusiasmo mi vecina @omaira74, @maria75, a pertenecer a Hive., siempre con la orientación de mi hijo @anthony2019. Y es grandes ver sus evolución y sentir que ayudaste a que otros conozcan de la plataforma.

Recuerdo que mi primer pago no comprendía mucho hacer el pago, veía que me pedían muchos datos. A todas estas, me enojaba y decía que mas tarde lo hago. Bueno logre comprar comida y cubrir algunos gastos. Y así aprendí que es necesario subir el HP.

Siempre Hive nos sorprende, me gane varios Foodies y eso me alegraba y ver la publicación que estaba escogida mucho mas, ya que te impulsa a ser una mas mejor, que es lo que se quiere y que se haga con amor y constancia. Esos escritos que llenen, te enseñen, que te hagan pensar, ver que tiene talentos, creatividad, te hace sacar de un ritmo de vida a otro distintos. Acá interactuamos con muchos usuarios. Mi primera usuaria que me siguió fue mi hermana @andreina57, un gran ejemplo para mi.

My stumbles and lifts in Hive❤❤❤

It is not easy to tell these anecdotes, but, that we are to learn. In these beginnings there are always ups and downs, with a face of few friends. When I published something and I didn't get a vote, I was very embarrassed and I said that this is it. But there was always an engine to keep going, my son and my family. In my uprisings I learned to be persevering, optimistic and to receive the comments and votes, to make a self-evaluation of what I did in the publication. I think that's the best we can do, follow other users and learn from them. It's been down and up, discouragement and encouragement. Getting publications en cero(0), it is difficult to see them and assimilate them but you have to keep going. Hive is not only a reward, it is also passion, feelings and a welcoming place where you are received with open hands, it only remains for us to let ourselves be helped. Here in got tics of help for the publications. Throughout several months that I joined Hive, my neighbor @omaira74, @maria75, became enthusiastic to belong to Hive, always with the guidance of my son @anthony2019. And it is great to see your evolution and feel that you helped others to know about the platform.

I remember that my first payment I did not understand much to make the payment, I saw that they asked me a lot of data. I got angry and said that I would do it later. Well, I managed to buy food and cover some expenses. And so I learned that it is necessary to raise the HP.

Hive always surprises us, I won several Foodies and that made me happy and to see the publication that was chosen much more, as it encourages you to be a better one, which is what you want and that is done with love and perseverance. Those writings that fill you, teach you, make you think, see that you have talents, creativity, makes you get out of a rhythm of life to a different one. Here we interact with many users. My first user who followed me was my sister @andreina57, a great example for me.

Mis inicios en Hive.gif

Mis pensamientos y sentimientos al llegar a Hive

Cuando ingrese a Hive, pensé que iba a publicar y que si le gustaría a los demás. Me sentí muy pequeñas entres tantos gigantes, pero al pasar los meses vi que con tantos esmero, lindas palabras te reciben y te animan a seguir avanzando. Creo que detrás de esta plataforma hay bellas, amorosas, profesionales que cada día te siguen, se topan con tu publicación y siempre hay algo que decir. Me sentí nerviosa, a la expectativas si le agrada la publicación, pero sobre todos los comentarios de tus seguidores, claro tengo pocos. Son muchos emociones encontrados en mis comienzos en Hive pero de enseñanza y sorpresa.

Hive una plataforma que forma parte de mi familia, una familia que esta pendientes de sus hijos. Gracias a Dios primeramente y a Hive he logrado subir unos escalones y lo que me faltan. Me ha ayudado tanto espiritualmente como monetariamente, un cambio en mi vida y profesión. No fue color de rosa mis inicios en Hive, he llorado, me he fatigado, me desaliento, pero que siempre hay algo que hace reflexionar, levantarte y sacudirte. Para mi Hive va creciendo y si crece nosotros también crecemos, ha sido de bendición, y todo lo que viene para Hive y para mi vida es de llenura, valoración, amor, gratitud. Cada día hay un esfuerzos en nuestras publicaciones y es buen trabajo que tiene recompensa espiritualmente y valorada, tan solo hay que aprender y dejarse enseñar.

My thoughts and feelings upon arrival at Hive

When I joined Hive, I thought I was going to publish and that others would like it. I felt very small among so many giants, but as the months went by I saw that with so much care, nice words welcome you and encourage you to keep moving forward. I believe that behind this platform there are beautiful, loving, professionals who follow you every day, they come across your publication and there is always something to say. I felt nervous, the expectations if you like the publication, but above all the comments from your followers, of course I have few. There are many mixed emotions in my beginnings in Hive but of teaching and surprise.

Hive is a platform that is a part of my family, a family that is looking out for their children. Thanks to God first and foremost and to Hive I have managed to climb a few steps and what I still have to do. It has helped me both spiritually and monetarily, a change in my life and profession. My beginnings in Hive were not rosy, I have cried, I have been tired, I have been discouraged, but there is always something that makes you reflect, pick you up and shake you up. For me Hive is growing and if it grows we also grow, it has been a blessing, and everything that comes for Hive and for my life is fullness, appreciation, love, gratitude. Every day there is an effort in our publications and it is good work that is spiritually rewarded and valued, you just have to learn and let yourself be taught.

Mis inicios en Hive.gif

Agradeciéndoles a todos lo que visitaron mi blog y bueno invito a participar a @maria75, @stefania16, @omaira74. Cada día Hive va con nosotros en nuestros caminos y ser parte de la familia. Nos vemos muy pronto. ❤❤

Thanking you all who visited my blog and well I invite to participate @maria75, @stefania16, @omaira74. Every day Hive goes with us in our paths and be part of the family. See you very soon. ❤❤

Mis inicios en Hive.gif

Todas las fotos son de mi autoria y edición en canva

All photos are of my authorship and editing in canva


Vota comenta comparte.gif

Sort:  
 2 years ago  

Hola @nubra11 Gracias por tu participación en esta iniciativa...

Comenzar en este mundo nuevo no es fácil, y todos tenemos que aprender algo, maravilloso que decidiste hacerlo y ver los cambios que has logrado.

Que sigan los éxitos en Hive y nos acompañes con todo ese contenido de valor...

Loving Hive ❤

Hola, gracias por tus lindas palabras.

 2 years ago  

Entrar en la plataforma es una gran decisión, y está conlleva esos momentos de altos y bajos dónde llegamos a dudar de nuestro contenido y si realmente vale la pena, es genial que tú hijo @anthony2019 te siga alentando a seguir y no rendirte en este camino. Saludos!

Amiga que lindas palabras has escrito desde el corazón ❤, se nota, realmente así es Hive todos hemos aprendido poco a poco con luchas y tropiezos unos más que otros, lo importante es que lo superaste y que te mantienes siempre activa.

Me encantó leerte, espero sigas creciendo mucho ya que tienes un gran maestro tu hijo @anthony2019 , te envió un abrazo wn la distancia 🤗