You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Calidad en HIVE no es Subjetiva, es Objetiva

in Loving HIVE ❤2 years ago

Hola amigo. Insistí en cuanto al video, porque aún no he hecho el primero y ya quisiera iniciarme también en eso. Sobre todo porque me gustaría grabar todos los lugares bonitos que ahora visito. Pues estoy en un país hermoso, Argentina. Aquí hasta las flores son súper bellas y raras para mi. Toca igualmente entrenarme para eso. No es fácil. Cariños y bonito domingo.😍

Sort:  
 2 years ago  

No dejes de grabar, siempre en horizontal. Puedes guiarte de este fantástico post de @enmy una pequeña intro al inicio y una despedida al final. Con tu voz durante el video.

https://peakd.com/hive-163772/@enmy/aoaphvxx

¡Gracias miles! @danielvehe Ya verás que lo haré en el momento menos pensado y te voy a etiquetar para que me digas si cumplí con mis asignaciones ... Ahora a prepararme, que para luego es tarde. Revisaré el material de apoyo.