UNA TARDE "ENTRE POESÍAS Y RELATOS " CON HIVE VALENCIA

in Loving HIVE ❤last year (edited)

"Entre Relatos y Poesías, Hive Valencia"


La magia existe, se encuentra entre cada línea y página guardada en un papel, allí en la espera de un nuevo aventurero que desee sus mares poseer.

The magic exists, it lies between every line and page saved on paper, there waiting for a new adventurer who wishes to possess its seas.


20230322_182322_083.jpg

[ Fotos tomadas desde mi Android y Andorid de @soy-laloreto ]


Hola a todos es para mí un gusto enorme volver a escribir luego de mucho tiempo, uno donde confesaré estaba en bloqueo, no solo creativo sino emocional...uno donde viví mucho y me concentre en distraer mi mente, obviando así este hermoso escape, pero eme aquí conectando de nuevo con mi yo real.

Hello everyone, it is a great pleasure for me to write again after a long time, one where I confess I was in a block, not only creatively but emotionally... one where I lived a lot and I concentrated on distracting my mind, thus obviating this beautiful escape, but here I am connecting again with my real me.


IMG-20230322-WA0020.jpg


[ Foto tomada desde el Android de @wilfredojgf ]


Esto es en gran parte gracias a los Hivers de Valencia y el hermoso evento algo que asistí el sábado 18 de marzo en la casa la cultura de Naguanagua, titulado " Entre poesías y Relatos" un espacio donde no solo compartimos, tomamos fotos y comimos una riquísima merienda...también escuchamos poesías, escuchamos a los seres dentro de esos cuerpos, expresando las más profundas emociones, dejando ver aquello que quiebra su espíritu.
Vimos más allá y me sentí recargada, energética y ansiosa por dejarme llevar por la escritura de nuevo, así de fácil fue...tan sencillo como ir ese día y dejarme ser.
Atreverme a ser más, a cambiarme de piel, recitar aquello que escribí con el sentimiento que deje en papel, comunicarme con todos y declamar, por primera vez en años fui ese lado artístico que había dejado en un rincón.
Luego de tan hermosa tarde escuchando versos únicos, nos fuimos un gran grupo a casa de @soy-laloreto a seguir compartiendo y a celebrar el cumpleaños de @juniorgomez , realmente, decir que fue tremendamente espectacular es poco...no sé si sepan de esa emoción que te abarca cuando vives un momento que no deseas acabe, pero si saben, esa emoción me tenia atrapada, me rei tantísimo que llore, conocí a cada uno de los que me rodeaban de una manera muy linda y pasamos de ser entre poesías y relatos a ser entre risas y relatos, esa tarde en la sala de @soy-laloreto no fuimos solo conocidos, fuimos amigos...

This is in great part thanks to the Hivers of Valencia and the beautiful event I attended on Saturday, March 18th at the Casa la Cultura in Naguanagua, entitled "Entre poesías y Relatos" (Between Poetry and Stories), a space where we not only shared, took pictures and ate a delicious snack...we also listened to poetry, we listened to the beings inside those bodies, expressing the deepest emotions, letting us see what breaks their spirit.
We saw beyond and I felt recharged, energetic and eager to let myself be carried away by writing again, it was as easy as that...as simple as going that day and letting myself be.
To dare to be more, to change my skin, to recite what I wrote with the feeling I left on paper, to communicate with everyone and to declaim, for the first time in years I was that artistic side that I had left in a corner.
After such a beautiful afternoon listening to unique verses, we went as a big group to @soy-laloreto's house to continue sharing and to celebrate @juniorgomez's birthday, really, to say that it was tremendously spectacular is not enough....I don't know if you know about that emotion that embraces you when you live a moment that you don't want to end, but if you know, that emotion had me trapped, I laughed so much that I cried, I met each one of those who surrounded me in a very nice way and we went from being between poetry and stories to be between laughter and stories, that afternoon in the @soy-laloreto room we were not just acquaintances, we were friends...


IMG_20230319_191120_701.jpg


[ Foto tomada desde el Android de @soy-laloreto]


Compartiendo y nutriendo el uno al otro sobre conocimiento, ideas, apoyo y risas, tan mágico fue el momento que no nos dimos cuenta cuando ya era de madrugada seguíamos reunidos hablando de todo... Hasta hicimos que @soy-laloreto nos hiciera arepas ( las mejores arepas)
Jaja sintiéndonos así en casa.

Sharing and nurturing each other about knowledge, ideas, support and laughter, so magical was the moment that we didn't realize when it was already early morning we were still together talking about everything.... We even had @soy-laloreto make us arepas (the best arepas).
Haha feeling at home like this.

Todo, gracias Hive Valencia, a mis compañeros que me apoyaron y llenaron de palabras de apoyo, gracias muchachos, porque cada uno me entrego algo importante aquel día.

@alejandroloreto @carlosezg86

@crisch23 @draw-vic @franchalad

@hivevalencia @iritere @jauregui98

@juniorgomez @junydoble @lesig

@lunaticanto @soy-laloreto

@universoperdido

@wilfredojgf @yonilkar

Everything, thanks to Hive Valencia, to my colleagues who supported me and filled me with words of support, thanks guys, because each one gave me something important that day.

@alejandroloreto @carlosezg86

@crisch23 @draw-vic @franchalad

@hivevalencia @iritere @jauregui98

@juniorgomez @junydoble @lesig

@lunaticanto @soy-laloreto

@universoperdido

@wilfredojgf @yonilkar

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Las arepas de Natalia estaban buenísimas. Tampoco quería que se acabara ese día, tenía tiempo sin reirme tanto. Por cierto, eres muy buena declamando, disfruté mucho tu presentación. Espero volvamos a compartir pronto. Saludos.

Congratulations @orita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Con la Poesía. Enaltecemos a quienes hacen del lenguaje un arte. Dijo el poeta de los pueblos, Pablo Neruda: "La historia ha probado la capacidad demoledora de la poesía y a ella me acojo sin más ni más".
What Ok GIF by Bounce

Un hermosa experiencia de conexión entre Hivers más allá del blog, convirtiendo el mundo digital en conexiones reales. Un gran éxito, que bueno que viviste esta experiencia. Hive On 🚀 q

Que bueno amiga @orita que hagan estos eventos, la próxima vez me invitan soy de Guacara. Eso nos retroalimenta de alguna manera.