You are viewing a single comment's thread from:

RE: ## Primer Hive Meetup Argentina – potencia creativa

in Loving HIVE ❤2 years ago

Muy buenas tardes querida @luisacarola !!

Antes de comenzar dejame decirte que no sabía de quien sos la hermana! He hablado personalmente con ella en algunas ocasiones! No hay dudas que serás de buena madera como ella!

Aunque tenes un parecido a ella no me había dado cuenta!

Me encantó hablar con vos y poder conocernos de manera personal.

Respecto al #hivemeetup, me alegro mucho que lo hayas disfrutado y lo hayas pasado lindo, esa fue la intensión al organizar este evento.

Espero que este sea el punto de partida para verte más activa en la plataforma!

Tampoco sabía de los logros que has alcanzado con el reconocimiento del día mundial de las arepas!!

Sin lugar a dudas estoy convencido de que este meetup fue muy provechoso en lo personal.

Te conocí a vos y todo lo lindo que haces!

Te dejo un gran abrazo!!

Sort:  

Hola @pablo1601 para mi fue todo un gusto conocerte también y escuchar tu ponencia. Sí, en esta plataforma me conocen por el Día Mundial de la Arepa, porque justo comencé en Hive para promocionar el 9º Arepazo Mundial (2020 pandemia) que el tema era Arepada en Casa y bueno para generar algo de ruido con algo diferente al COVID se hizo un concurso sobre la arepa y ahí comenzó la curiosidad de la gente por esta celebración y me invitaron a formar parte de la comunidad para contar esa historia. Así que acá estamos y espero poder crecer con lo que realmente me gusta que es escribir. Un abrazo grande.