You are viewing a single comment's thread from:

RE: How HIVE Can Benefit Venezuela's Teachers [ENG-ESP] Cómo HIVE Puede Beneficiar a los Maestros de Venezuela

in Loving HIVE ❤2 years ago

Me encanto el post @danielvehe y mucho mas la iniciativa... Nuestra amiga @enmymente nos comento del proyecto y realmente me llamo la atencion... Paso por tu canal y conozco un poco mas del mismo y creo que es posible dar a conocer estas plataformas y estas formas de generar ingresos a travez de internet...
A veces las personas son reacios a los cambios (porque no nos enseñan a cambiar y estar dispuesto a eso), y se llenan de frustracion al no poder llegar publico con sus creaciones. Creo en la constancia y adaptacion llegaran los resulados.
No conozco profundamente el proyecto, pero me gusta poder aportar a la sociedad y en particular a los docentes la oportunidad de crear contenidos.
Saludos amigo @danielvehe y estoy a su disposicion en lo que pueda sumar.
Gracias.

Sort:  
 2 years ago  

Muchas gracias. A penas el proyecto está tomando forma y estoy convencido que esto será muy grande. Ya varios han dejado su increíble testimonio en este post, que seguro me será súper útil para que los docentes lo lean cuando conozcan sobre Hive. Saludos