¿Quieres estar Bien? Ven a HIVE!... [ESP-ENG]

in Loving HIVE ❤2 years ago


4.jpg

Este challenge tiene una buena combinación: "Bienestar" con "Blockchain", aunque en teoría no es muy sencillo de explicar, ya que parecieran cosas muy distantes una de la otra, pero la experiencia de la comunidad de @holos-lotus demuestra que depende de la perspectiva.

El pasado sábado 17 de septiembre se realizo en caracas el primer encuentro Holos & Lotus y aunque no pude asistir, siento un gozo enorme por este evento, que tengo la certeza, fue todo un éxito. Sera en una próxima oportunidad que los acompañare. Pues es uno de los propósitos que tengo para año que viene.

Así que comenzare con las respuestas para este challenge:

- ¿Es Hive parte de tu bienestar?, ¿En qué sentido?

Si hoy en día, es parte de mi vida, al sentarme en la computadora, la primera pagina que miro es HIVE, primero para ver si hay comentarios o menciones por responder, en segundo lugar, me serena, me tranquiliza conectarme con una comunidad que vibra en una frecuencia de positivismo, optimismo, progreso, aprendizaje, motivación, logros, ¿cómo no, me va hacer falta?

Así, mis días preparando contenido para el blog, como tambien respondiendo comentarios o menciones, me ha llevado a mejorar mi redacción, mi ortografía, he aprendido de fotografía, de edición de imágenes, de edición de videos, de comunidades tokenizadas, un aprendiz de tiempo completo para comprender este ecosistema, que alberga a comunidades tan hermosas en donde hemos desarrollado lazos de fraternidad y compañerismo.


3.jpg

-Imagina que estas “vendiendo” a Hive ante un grupo de amigos: ¿En cuáles emociones relacionadas con el bienestar te enfocarías? y ¿Por qué? ¿Qué mensaje les darías?

Esto es más común de lo que se imaginan, constantemente, estoy vendiendo a HIVE, a personas que no están en el ecosistema, pues tengo la certeza que el futuro de HIVE es prometedor.

Me enfoco en la tranquilidad y la paz de crear contenido de calidad para una comunidad como Holos & Lotus, que abarca temas de desarrollo y crecimiento personal y espiritual.

Tambien les muestro los resultados económicos de otros HIVERS que obtienen monetizaciones que podrían atraer usuarios a la bolckchain.

Yo llegue a la comunidad por dinero, pero me quede aquí, aunque aun no gane dinero dentro de la colmena. Todavia invierto mi tiempo en Hive y me gano la vida con otras actividades.

En el mensaje que doy, les digo: ¿Qué puedes perder, prueba crear contenido para la colmena?

2.jpg

-¿Cómo relacionas este mundo blockchain con el bienestar?

El mundo blockchain, específicamente HIVE, ha demostrado con su tecnología, que puede albergar comunidades de diferentes indoles, y su transparencia y estilo han permitido que las buenas relaciones, el optimismo, la solidaridad se desarrollen entre sus miembros, creciendo todos en sus actitudes y aptitudes.

Nótese como eso no existe en las redes sociales tradicionales. Y como HIVE desde hace años ya había adoptado el “proof of stake” que recién adoptado por la cadena de blockchain “Ethereum” ha dado tanto de que hablar. Eso es solo la punta del iceberg, pues HIVE, es una ecosistema muy completo y robusto, que dentro de un cripto invierno, su establecoin “HBD” ha demostrado su solides.

Todo esto me ha permitido, entregar mi tiempo, mi día a día, a la red de HIVE, con la confianza de estar dentro de un proyecto solido y con un futuro prometedor. Sintiendo con cada, voto, con cada post, con cada comentario, bienestar por compartir con personas iguales a mí, y esto es posible gracias a la blockchain de HIVE.

Quiero invitar a este challenge a mi esposa @YERF2712 y a mi amiga @nina81 para que nos compartan sus experiencias.

Las imágenes que he colocado en este post, son collage realizados por mí, en la app de Canva.

English Version

4.jpg

This challenge has a good combination: "Wellness" with "Blockchain", although in theory it is not very simple to explain, as they seem very distant from each other, but the experience of the @holos-lotus community shows that it depends on the perspective.

Last Saturday, September 17, the first Holos & Lotus meeting was held in Caracas and although I could not attend, I feel a great joy for this event, which I am sure, was a success. It will be in a next opportunity that I will accompany you. It is one of the resolutions I have for next year.

So I will start with the answers for this challenge:

- Is Hive part of your well-being, in what way?

If today, it is part of my life, when I sit down at the computer, the first page I look at is HIVE, first to see if there are comments or mentions to respond, secondly, it calms me, it reassures me to connect with a community that vibrates in a frequency of positivism, optimism, progress, learning, motivation, achievements, how can I not miss it?

Thus, my days preparing content for the blog, as well as responding to comments or mentions, has led me to improve my writing, my spelling, I have learned about photography, image editing, video editing, tokenized communities, a full-time apprentice to understand this ecosystem, which houses such beautiful communities where we have developed bonds of fraternity and fellowship.


3.jpg

-Imagine you are "selling" Hive to a group of friends: Which wellness-related emotions would you focus on and why, and what message would you give them?

This is more common than you might think, I am constantly selling HIVE to people who are not in the ecosystem, because I am certain that the future of HIVE is promising.

I focus on the tranquility and peace of creating quality content for a community like Holos & Lotus, which encompasses topics of personal and spiritual development and growth.

I also show you the economic results of other HIVERS that obtain monetizations that could attract users to the bolckchain.

I came to the community for money, but I stayed here, even though I still don't earn money inside the hive. I still invest my time in Hive and make a living with other activities.

In the message I give, I tell them: What have you got to lose, try creating content for the hive?


2.jpg

-How do you relate this blockchain world to wellness?

The blockchain world, specifically HIVE, has demonstrated with s tenology, that it can host communities of different indoles, and its trathespatheency and style have allowed good relationships, optimism, solidarity to develop among its members, all growing in their attitudes and aptitudes.

Note how this does not exist in traditional soand cial nand etworks. And as HIVE for years had already adopted the "proof of stake" that recently adopted by the blockchain "Ethereum" has given so much to talk about. This is just the to tip of th toe iceberg, because HIVE is a very complete and robust ecosystem, which within a crypto winter, its stablecoin "HBD" has demonstrated its solidity.

All this has allowed me to give my time, my day to day, to the HIVE network, with the confidence of being part of a solid haveject with haveromising future.and Feeling with and each vote, with each post, with each comment, well being to share with people like me, and this is possible thanks to the HIVE blockchain.

I would like to invite my wife @YERF2712 and my friend @nina81 to this challenge to share their experiences.

The images I have placed in this post, are collages made by me, in the Canva app.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @pedroerami ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

They always used to say you come to Hive for the money, but stay for the community. I think this is still true.

@tipu curate 2

Gracias por el apoyo.
Saludos al equipo de @tipu

totalmente cierto, tan vigente como cuando comenzo.
Gracias por el apoyo y el comentario.
Un abrazo fraterno
😃

Genial como fundamentas los beneficios de Hive abarcando no solo la paz que te trae, sino también involucrando la criptografía. Que sigan los éxitos dentro de la plataforma.

Gracias @alexarelatos por tus bellas palabras, apoyo y comentario.
Saludos

Hive es un mundo de oportunidades y como bien dices ¿Qué puedes perder? Sin embargo, hay mucho por ganar. Es una buena apuesta y en lo particular, me genera tranquilidad.

También pienso que en unos años es cuando veremos el producto de lo que ahora estamos construyendo, a nuestro ritmo, cada uno a su ritmo, pero aquí estamos. Es gratificante tener ilusiones con la fe de verlas materializadas.

Saludos.

Gracias @syllem por tus bellas y motivadoras palabras.
Asi es amiga, creo que lo demas vendra por añadidura.
Un abrazo fraterno.
😃