You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRIMER ANIVERSARIO EN HIVE // MY FIRST ANNIVERSARY AT HIVE

in Loving HIVE ❤2 years ago

Felicitaciones @annafenix por tu primer aniversario y estoy seguro que sin que te des cuenta celebraremos el 10º cumpleaños en Hive; me alegra que te mantengas porque tus trabajos y creaciones son de muy buena calidad y es lo que atrae de esta plataforma de creadores de contenidos donde hemos tenido hermosas experiencias para la producción de textos y el disfrute de la lectura de los textos de los participantes; la mayor parte bastante buenos y tú destacas entre los mejores. Saludos, que sigas tu inspiración. Yo he estado alejado de estas ventanas, pro problemas de salud, no he podido asomarme para ver este hermoso cielo del cyber espacio, pero estoy preparándome para mi regreso con mis comentarios y mis palabras. Recibe un cálido abrazo!

Sort:  

Mi querido amigo, con razón no te veía en la comunidad desde hace rato.
Espero en Dios que mejores pronto para seguir disfrutando de tus versos y relatos, muchas gracias por tus hermosas palabras. Yo también estoy segura que celebraremos esos 10 y muchos más. 🥂
¡¡Bendiciones para ti, y un gran abrazo!! ¡¡Aquí te esperamos!! 😘🤗