[ESP] Iniciativa para hablar de hive || [ENG] Initiative to talk about hive

in Loving HIVE ❤2 years ago

IMG_20211128_163531.jpg
Fuente: Imagen realizada en canva

Hola queridos amigos, seguimos publicando y valorando el contenido de calidad en unos días dónde nuestra moneda ha estado por encima de 1$ y donde mucha gente ha querido regresar producto de esta tendencia alcista.

Hoy vengo a participar en esta iniciativa que fue creada por @brujita18 en la que pretende hablemos un poco de la blockchain de #hive o un recuento de nuestros años, meses o días dentro de la plataforma, quiero resaltar que todas las experiencias no son iguales y por eso la importancia de que te unas a esta iniciativa y nos cuentes la tuya.

Hello dear friends, we continue publishing and valuing quality content in a few days where our currency has been above 1$ and where many people have wanted to return product of this uptrend.

Today I come to participate in this initiative that was created by @brujita18 in which he intends to talk a little of the #hive blockchain or a recount of our years, months or days within the platform, I want to emphasize that all experiences are not equal and therefore the importance of you joining this initiative and tell us yours.

IMG_20201016_083331.jpg

¿Qué ha significado para ti, llegar a hive?

Lo primero que debo decir es que #hive llegó para hacerme más adulto, más responsable, más dedicado, me ha enseñado a no perder el tiempo y ane cualquier circunstancia sacarle provecho. Entender que hay mucha gente en la calle perdiendo el tiempo, a muchos artistas de calle les he comentado de #hive y no lo creen, allí digo sigue perdiendo el tiempo en otra red.

#Hive no solamente ha significado esto en mi vida, quizás has me quedo corto, pero además ha impactado en mi hogar, en mi círculo familiar, sorprendido de cómo desde internet podía sacar dinero pero también veían mi estrés cuando no podía publicar, hoy ya han entendido la importancia, pero también hoy yo he madurado y he avanzado en mi contenido y he entendido que hay momentos que no puede publicar y es porque no depende mí, pero el impacto ha sido en un 80%.

ve arrived to make me more adult, more responsible, more dedicated, it has taught me not to waste time and to take advantage of any circumstance. Understand that there are many people on the street wasting their time, I have told many street artists about #hive and they don't believe it, there I say keep wasting time in another network.

#Hive has not only meant this in my life, maybe I have fallen short, but it has also impacted my home, in my family circle, surprised at how from the internet I could make money but they also saw my stress when I could not publish, today they have already understood the importance, but also today I have matured and I have advanced in my content and I have understood that there are times that I can not publish and it is because it does not depend on me, but the impact has been 80%.

IMG_20210614_212521-01.jpeg
Fuente: Imagen editada en Snapseed

¿Qué es lo que más te gusta de hive?

Esta pregunta es muy interesante porque ,he aprendido tantas cosas nuevas gracias a #hive que te inclinas por.muchss cuando desconocías todo esto. Pero si Yo hacer una selección hablaría de 3:

  • La primera de ellas es #hive, me gusta su nombre, su identidad y para qué ha venido.
  • La segunda es la comunidad tan diversa, y como sin conocernos podemos crear lazos de mistad a través de un contenido.
  • Por último y no menos importante la disciplina o metas que #hive te impone sin darte cuenta, sabemos que nuestros contenidos son recompensados y en base a esto mejoramos todos los días y seguimos creando para lograr nuestra meta y muchos las hemos cumplido, por ejemplo recuerdo la vez que pude comprar mis lentes gracias a #hive

What do you like most about hive?

This question is very interesting because ,I have learned so many new things thanks to #hive that you go for.muchss when you didn't know all this. But if I were to make a selection I would talk about 3:.

  • The first one is #hive, I like its name, its identity and what it has come for.
  • The second is the community so diverse, and how without knowing each other we can create bonds of friendship through content.
  • Last but not least the discipline or goals that #hive imposes on you without realizing it, we know that our content is rewarded and based on this we improve every day and continue creating to achieve our goal and many of us have achieved them, for example I remember the time I could buy my glasses thanks to #hive.

IMG_20211128_151647.jpg
Fuente: Imagen realizada en canva

¿Qué es lo que más te emociona en hive?

Un voto, indistintamente de cual sea, ahora si viene de un ballena la emoción será como aquella primera vez en mi presentación, casi brincaba por toda la casa diciendo me votó la ballena y todos en mi casa extrañados porque no sabían de qué ballena les hablaba, hoy sigue siendo igual, solo que controlo más la emoción.

Otro factor que me emociona en #hive es hablar de temas apasionantes para mí, por ejemplo escribir sobre sexualidad, filosofía y algún tema de interés social o como esta iniciativa que tienes tanto que contar y te emocionas y las letras se extienden mucho más, pero lo que sí estoy seguro es que en #hive las emociones no se detienen

What excites you the most in hive?

A vote, no matter which one it is, now if it comes from a whale the emotion will be like that first time in my presentation, I almost jumped all over the house saying the whale voted for me and everyone in my house was surprised because they didn't know which whale I was talking about, today it's still the same, I just control the emotion more.

Another factor that excites me in #hive is talking about exciting topics for me, for example writing about sexuality, philosophy and some topic of social interest or like this initiative that you have so much to tell and you get excited and the letters extend much more, but what I am sure is that in #hive emotions do not stop.

IMG_20211128_150950.jpg
Fuente: Imagen realizada en Canva

¿Qué sientes cuando por cualquier motivo no puedes publicar?

Ya mencionaba algo de esto al principio y hay que contextualizar, cuando inicié en #hive contaba con muy buena señal de datos, nunca he tenido wifi y desde que inicié trabajo en mi teléfono los post, y por ende con la señal de la operadora que era buena en mi zona, después de unos 5 meses que llegué a #hive duramos 1 semana sin señal y fue para mí lo peor porque ya me había acostumbrado todos los días a realizar mínimo un contenido en plataforma, desde allí la frecuencia de publicación cambió y mi señal también.

Pasando ese trago amargo pues hacia el esfuerzo por publicar a diario, me quedaba sin salgo intentado subir una imagen pero sí era posible, sentía frustración, a veces miedo porque si demoraba mucho ya era un día que no se publicaba, con el pasar de los meses me di cuenta que contra la señal no se podía luchar porque me genera estrés, por lo que decidí publicar cuando me era posible y aprovechando siempre que podía ir a otro lugar con mejor señal para publicar.

How do you feel when for whatever reason you can't post?

I already mentioned some of this at the beginning and it is necessary to contextualize, when I started in #hive I had a very good data signal, I have never had wifi and since I started working on my phone the posts, and therefore with the signal of the operator that was good in my area, after about 5 months that I came to #hive we lasted 1 week without signal and it was the worst for me because I had already got used every day to make at least one content on platform, from there the frequency of publication changed and my signal too.

I was frustrante, sometimes I was afraid because if it took too long it was already a day that was not published, as the months went by I realized that against the signal I could not fight because it generates stress, so I decided to publish when it was possible and taking advantage whenever I could go to another place with better signal to publish.

IMG_20211128_150135.jpg
Fuente: Imagen realizada en Canva

¡Hive es para ti!

No podíamos cerrar de otra manera que así y ya he participado anteriormente en otras iniciativas incluso haciendo un acróstico de #hive y debemos repetirlo. Es Historia porque todo nuestro contenido queda almacenado en la.blockchain, es nuestro libro que descubrirán en años. Es Inversión porque todos ganamos, el que lee, el que publica, el que vota, el que ahorra, entendiendo también que como comunidad venezolano muchas veces lo usamos para la emergencia de nuestra situación social.

#hive es Valentía porque muchos han preferido quedarse en su zona de confort y no aprender sobre la blockchain o porque les han mencionados ballenas y se aterrorizan y preguntan ¿Qué es eso de ballenas en una blockchain? Y allí se quedan, no arriesgan, finalmente es Entrega porque eso hacemos cada uno de los que estamos dentro de la plataforma, nos entregamos a nuestra cuenta, a nuestro contenido para hacerlos mejor cada día , pero sobre todo hay una entrega a la plataforma para crear, mejorar, invertir y ganar.

Live is for you!

We couldn't close any other way than like this and I have participated before in other initiatives even making an acrostic of #hive and we must repeat it. It is History because all our content is stored in the.blockchain, it is our book that you will discover in years. It is Investment because we all win, the one who reads, the one who publishes, the one who votes, the one who saves, understanding also that as a Venezuelan community many times we use it for the emergency of our social situation.

#hive is Valentía because many have preferred to stay in their comfort zone and not learn about blockchain or because they have been mentioned whales and they are terrified and ask What is this whales in a blockchain? And there they stay, they do not risk, finally it is Deliverance because that is what each of us who are inside the platform do, we give ourselves to our account, to our content to make them better every day, but above all there is a commitment to the platform to create, improve, invest and earn.

Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com

Sort:  

¡Hermoso post! me emocionó leerlo me sentí muy identificada contigo, en verdad transmites todas las emociones que tenemos los que tenemos la dicha de compartir en @hive, se nota tu sinceridad y emoción, ¡Suerte y bendiciones!

Saludos. Gracias por compartir esta iniciativa y por permitirnos escribir y seguir haciendo comunidad dentro de la blockchain.

Un verdadero placer compartir y crear para todos ustedes y conocerles ¡Saludos!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

the whale voted for me

!LOLZ imagining your family question mark on face ❓❓

What kind of whale plays music?
An Orcastra

@reymoya95, I sent you an $LOLZ on behalf of @vaipraonde
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ. (1/2)

Yes, they didn't understand but I was jumping with happiness.

Que post tan genial, te quedo increíble. A pesar de las circunstancias se trata de estar y de dar hasta donde se pueda, hacer el esfuerzo para llevar tu contenido. Te felicito

Así es, creo que sí en algo nos ha formado #hive es en la constancia y en el trabajo en comunidad a pesar de cada uno tener su espacio creativo. Saludos