You are viewing a single comment's thread from:

RE: Why Don´t You Vote For Me? Your content is not enough - ¿Por Qué No Me Votan? Tu contenido no es suficiente [ESP/ENG]

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

Hola, tampoco tengo el gusto de conocerte y debes aprender a leer el contexto de mis palabras, porque no dije @emmy, dije "personas pidiendo que les quitara el voto automático", nunca dije, "ella fue hasta el discord de Marky a pedirle que le quiten voto automático", Hive no solo sos tu, no manejo información exclusivamente de ti sobre este tema.

Soy curador y creador de contenido, con 3 años no me dejo llevar por lo que leo, sino por lo que veo, sino, no fuese curador.

En el programa que estuve de los 4 a las 4, ni siquiera te mencionaron, así que, no se de que hablas. Y en todo caso, buscame, porque ya no tengo espacio para un servidor más en Discord, y tampoco quiero entrar en un sitio donde posiblemente me ataquen teniendo una discusión contigo.

En todo caso mi postura es la misma, esto es "descentralización" y los votos automáticos existen por algo, en mis 3 años nunca vi personas molestarse por recibir votos automáticos, esto nació desde que los bid bots empezaron a curar, y nadie me puede decir lo contrario, trabajo para uno de ellos :)

Tampoco dejare más comentarios, realmente solo quise responder al post, no empezar una disputa por acá, en todo caso, veo que tienes dos cuentas, ojala se haya arreglado tu problema con eso.

Feliz domingo.