Mi mejor bienestar es Hive

in Loving HIVE ❤2 years ago

Mi mejor bienestar es Hive
My best wellness is Hive

Loving HIVE ❤️💙💖💗💚🌷🌸🌹🌺🌻

Saludos amigos de Hive.

Siempre activa en diferentes comunidades, encontrando bonitos espacios y buscando tiempo para poder estar un ratito en todas. Hoy domingo sentada aquí revisando ideas me detengo en @holos-lotus atrapada por la idea que estaría haciendo sino tuviera Hive de compañia.

Observando a mis parientes, viendo televisión, cocinando, limpiando sus casas y a la final la soledad de la casa los arropa.

Les comparto el post que me llevó a estos pensamientos para que lo visiten y si están interesados en visitar Post: Hive & Wellness Challenge / Reto Hive y Bienestar

Invitando a @esthersanchez @janettyanez

Loving HIVE ❤️

Greetings Hive friends.

Always active in different communities, finding beautiful spaces and looking for time to spend a little while in all of them. Today Sunday sitting here reviewing ideas I stop at @holos-lotus trapped by the idea that I would be doing if I didn't have Hive as a company.

Observing my relatives, watching television, cooking, cleaning their houses and in the end the loneliness of the house shelters them.

I share the post that led me to these thoughts so you can visit it and if you are interested in visiting Post: Hive & Wellness Challenge / Reto Hive y Bienestar

Inviting @esthersanchez @janettyanez

Escribe un (1) post en la Comunidad de Loving HIVE ❤️ en el que nos cuentes como asocias Blockchain y Bienestar, puede ser un relato personal, o puedes crear un poema, una historia.

Estas preguntas pueden servirte de guía para completar las ideas.

a.- ¿Es Hive parte de tu bienestar?, ¿En qué sentido?
b.- Imagina que estas “vendiendo” a Hive ante un grupo de amigos: ¿En cuáles emociones relacionadas con el bienestar te enfocarías? y ¿Por qué? ¿Qué mensaje les darías?
c.- ¿Cómo relacionas este mundo blockchain con el bienestar?

Loving HIVE ❤️

Write one (1) post in the Loving HIVE Community ❤️ in which you tell us how you associate Blockchain and Wellness, it can be a personal story, or you can create a poem, a story.

These questions can serve as a guide to complete the ideas.

a.- Is Hive part of your well-being? In what sense?
b.- Imagine that you are "selling" Hive to a group of friends: which emotions related to well-being would you focus on? and because? What message would you give them?
c.- How do you relate this blockchain world with well-being?

Loving HIVE ❤️

Sin lugar a dudas Hive se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. No solamente me mantiene activa, emocionada y ansiosa cada día buscando de qué tema hablaré, que fotografía podre tomar en mi camino. No se donde me encontraría si mi hijo no me hubiese motivado a salir de los juegos de Facebook para crear mi espacio en hive.

Las historias de vida que he contado, las aventuras y aprendizajes que he tenido, hasta las tristezas vividas en el matrimonio, mi viaje fuera del país encontraron espacio para contar en hive.

Loving HIVE ❤️

Without a doubt, Hive has become a very important part of my life. Not only does it keep me active, excited and anxious every day looking for what topic I will talk about, what photograph I can take on my way. I don't know where I would be if my son hadn't motivated me to get out of Facebook games to create my hive space.

The life stories that I have told, the adventures and learnings that I have had, even the sadness experienced in marriage, my trip outside the country found space to tell on hive.

Loving HIVE ❤️

Observo a otros mayores como yo, que no mantienen activa su capacidad mental al limitar sus actividades. No por nada me llaman la más rápida en el discord la habilidad para buscar imágenes que se relacionen con el tema tratado en el momento requieren una habilidad y lectura rápida.

Hive es mi mejor espacio, mi mejor compañía y ha resultado una bendición de tiempo invertido y ayuda económica.

Loving HIVE ❤️

I see other seniors like me who don't keep their mental capacity active by limiting their activities. It's not for nothing that they call me the fastest on the discord. The ability to search for images that are related to the topic being discussed at the time requires skill and quick reading.

Hive is my best space, my best company and it has been a blessing of time invested and financial help.

Loving HIVE ❤️

Pocas veces he ofrecido Hive a otras personas de manera personal, si la promuevo constantemente en twitter. Tratar de explicarles a otros en que consiste, de donde sale el dinero minado que te pagan no es nada fácil. Al final ellos se quedan con la frase voy a ganar dinero con eso.
Lastimosamente es lo que los engancha. Después me ven con la emoción con que les cuento mi primer post y todo el aprendizaje que obtuve.

Loving HIVE ❤️

I have rarely offered Hive to other people in a personal way, if I constantly promote it on twitter. Trying to explain to others what it consists of, where the mined money that they pay you comes from is not easy at all. In the end they are left with the phrase I'm going to make money with it.
Unfortunately it is what hooks them. Then they see me with the emotion with which I tell them about my first post and all the learning I got.

Loving HIVE ❤️

Mi mejor mensaje es el bienestar y lo activa que me mantiene el desear cada día realizar mi entrada diaria. La emoción de haber cumplido con alguna actividad. Todo ese conjunto me mantiene simplemente feliz de estar presente y acompañando a personas con los mismos intereses.

Loving HIVE ❤️

My best message is well-being and the active thing that keeps me wanting to do my daily entry every day. The emotion of having completed some activity. All this set keeps me simply happy to be present and accompanying people with the same interests.

Loving HIVE ❤️

Conoces la comunidad de @holos-lotus en ecency

“Trabajo diariamente como si me fuera a quedar toda la vida, y no ignoro que puedo dejar de pertenecer mañana.

Marcelo Bielsa

imagen.png


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Que bello leer tu testimonio @sacra97 😍, recuerdo que recién empezando en Hive fuiste una de mis inspiraciones justamente por esa presencia diaria que deja huella en la blockchain y va captando cada día más corazones ❤️

Un abrazote, gracias por participar 🤗

Muchísimas gracias por tus apreciadas palabras de apoyo, que emoción saber que inspiro algo, ja, ja. Agradecida con tus palabras hermosas. Un abrazote @miriannalis

Un bonito post querida @sacra97, tienes tanta razón en decir que #hive da ese bienestar que tanto se busca para mantener la mente activa, siempre he dicho que me motivas y nuevamente al leerte lo has logrado reafirmando mis ganas de volver a ser constante en la creación de contenido.

Es bueno verte dar una vueltica por aquí. ¿Y las niñas como van? me faltan esos ratitos de saber de otros. Me alegra muchísimo que mis palabras te llegaran. Aquí estamos y aquí seguimos hasta que el cuerpo aguante. Un abrazote @issymarie2

Las niñas creciendo sanas, risueñas y aprendiendo de todo un poco. Cuerpo sano y mente sana así que hay aguante para mucho y de esa manera seguir disfrutando de lo que compartes. Saludos amiga @sacra97.

Que bueno mi bella que van muy bien. Me alegra saber de ti @issymarie2.

Para mi Hive es bienestar en todos los sentidos, me encanta tu post, tus palabras son muy ciertas, le he dicho a personas justamente que Hive te mantiene activo, y eso vale más que monetizar. Ayuda a que siempre tengamos un pensamiento creativo, de motivación y de ganas. Eres ejemplo... te felicito...

Muchísimas gracias por tus palabras @enmymente muy hermosas tus palabras. Sin lugar a dudas #hive nos mantiene activos. Un abrazote.

Las pocas veces que la conexión nos permite a mi mamá y a mi estar en los programas en vivo de Discord he sido testigo de como te llaman la más rápida, es un gran trabajo el que haces, siempre atenta a compartir los enlaces, a mi hasta se me he hace difícil no perderme con tantos comentarios y tu sin problema haz desarrollado tal habilidad 🥰

Hola comparto contigo que fuera de mi sin hive. La verdad que sin hive me siento vacía ella se ha vuelto mi refugio parte de mí vida. Saludos

Muy bien dicho mi querida @theresa16. A contarnos sobre ese refugio pronto. Un abrazote.

Hola señora @sacra97, me encantó leerla, me gusta mucho que se mantenga activa y que este espacio le dé otra razón importante para llevar el día a día.
Creo que usted es un ejemplo de constancia y de entusiasmo para muchos.
Mis mejores deseos.

 2 years ago  

tan bella. saludos

Hola amiga @sacra97, muy feliz de leer tu experiencia en hive y así es, siempre nos llena de mucho bienestar y emoción pensar en esa creación del contenido para el día siguiente, yo aunque estoy iniciando he podido experimentar esas ganas de participar, leer, conocer y mantenerme activa en hive siempre que puedo.

Un placer leerte. Saludos 🤗

Cuando llegue aquí tenía miles de ideas creativas y mucha información en mi cabeza, han pasado cuatro años creando y por suerte todavía siento que tengo cosas que aportar, cuando ya no sea divertido para mí lo dejaré. Muchísimas gracias y un abrazote @valrodriguez

Hola amiga @sacra97 sin duda se nota el amor que sientes por la blockchain, y aunque estoy digamos que iniciando en la plataforma al igual que tu me emociona mucho crear contenido a partir de lo que más me gusta, y siempre intentar ser lo más auténtica posible, me encanta expresarme y ser yo misma en hive.

Excelente post. Un placer leerte, saludos 🤗

Muchísimas gracias por el apoyo bonito, muy amable @valrodriguez

Qué gusto conocerte en esta dimensión @sacra97 y estoy seguro que te encantará mi prticipción también, tanto como me ha gustado la tuya.
Un fuerte abrazo.

What a pleasure to meet you in this dimension @sacra97 and I am sure you will love my participation too, as much as I have loved yours.
A big hug.

Muchísimas gracias @emiliorios. Qué forma tan original de publicitar tu post. Un abrazote

Gracias amiga @sacra97 por la invitación por supuesto que voy a participar, no me lo perdería por nada del mundo🤗
Me encantó tu participación amiga👏 muchos éxitos

Gracias mi querida @janettyanez se que estás full de trabajo. Un abrazote.

Hola @sacra97, sin lugar a dudas estar en Hive significa acabar con el ocio y mantenerse activa para crear contenido y ser cada día un mejor blogger. Como bien explicas en tu post, al final del día sientes que has hecho algo productivo y divertido, muy aparte de las tareas rutinarias del día a día.

Muy buena interpretación de lo que deseaba aportar. Muchísimas gracias @hylene74

Hive has be come a great part of our life, and it positive effect on our well being is just something i can not trade for anything in the world.
I'm so glad you listened to your son and follow his teaching when he invited you to hive. !luv

Muchísimas gracias voy para 5 años de esa gran y bonita decisión.

Thank you very much I'm going for 5 years of that great and beautiful decision. @funshee hug

Hola que hermoso post, pude disfrutar de sus cálidas palabras de como describe el bienestar que brinda hive, realmente es así cuando dice que ayuda a mantener la mente activa, yo empezco hace 6 mese en esta maravillosa plataforma y en vacaciones pude haber hecho como muchos niños de mi edad, disfrutar de ellas de una manera diferente, pero hive me brinda tanto bienestar que me enfoqué en crear contenido para cuando empezaran las clases nuevamente en ese corto tiempo dejar mi marca personal, ojalá el tiempo me rinda para llevar ambas cosas de la mano.

Amiga , que bonito tu post.
Es así, igual que tú también he encontrado mucho por estos lares, como digo yo...
Muy sinceras tus palabras.

Abrazos

Muchísimas gracias mi querida @mercmarg. Un espacio divertido para mantenernos activos. Un abrazote.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

!luv

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 123 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
!BEER
3


Hey @sacra97, here is a little bit of BEER from @pixresteemer for you. Enjoy it!

Do you want to win SOME BEER together with your friends and draw the BEERKING.

Thanks @beerlover. Gracias por el apoyo.

Hola @sacra97. Sí, la verdad es que Hive nos saca de la rutina hagareña y nos abrió un espacio para crear y crecer. Ser los dedos más veloces de hive es un gran honor, como dices es agilidad mental y física, mis respetos para ti.
Saludos cariñosos.

Hola amiga, la verdad es esta, #hive nos mantiene ansiosas todos los días, es la mwjor manera de aprender y atender nuestras necesidades. Éxitos amiga.

Muchísimas gracias mi querida @belkisa758, mucho aprendizaje que nos has brindado. Mientras sea divertido esttaré por aquí y que el cuerpo aguante. Un abrazote.

Hola @sacra97. Sí, la verdad es que Hive nos saca de la rutina hogareña y nos abrió un espacio para crear y crecer. Ser los dedos más veloces de hive es un gran honor, como dices es agilidad mental y física, mis respetos para ti.

Saludos cariñosos.😊

Ja, ja, así me dicen los dedos más veloces de #hive, a veces tengo que hacerme la loca para no ganar todo, que locura verdad, pero como me divierto. Es maravilloso mantener la habilidad mental y física para seguir escribiendo. Muchísimas gracias por el apoyo. Un abrazote @damarysvibra

Hola estimada @sacra97, qué mensaje tan sutil y a la vez tan directo.
Hive es una bendición tangible y comparto eso que afirmas "Una bendición de tiempo invertido".
Me identifico a plenitud con tus palabras.

Saludos fraternos

Muchísimas gracias así mismo una bendición tenerlo en nuestros caminos para seguir apoyándonos. Un abrazote @ksmith7

Que bonito post, me encanta su espíritu, a mí personalmente me da gusto ver tantas personas mayores haciendo vida en Hive, es bonito verlos activos y con ánimos, así quiero llegar yo a esas edades. Hive es genial por dar la oportunidad a que diversas personas puedan usar su plataforma.
Me gustó mucho esta frase que coloco “Trabajo diariamente como si me fuera a quedar toda la vida, y no ignoro que puedo dejar de pertenecer mañana", muy inspiradora. ¡Muchos éxitos!

Muchísimas gracias por el comentario de apoyo, me puedo imaginar mucho tiempo por aquí por lo menos hasta que sea divertido y agradable. Es bueno tener temas de que hablar por aquí y compartir experiencias de vida. @valeriavalentina un abrazote.

Amiga @sacra97 es una pregunta facil de contestar sin #Hive, estuviese sola y aburrida. Sin motivos ara seguir, me levanto y me acuesto pensando en hive, ¿que tema tratare? si me dara chance de escribir la columna y los programas de Discord,Todo esto me mantiene activa.Para mi #Hive es amor, bienestar y amistad.
Un abrazo.

Si detallas esos momentos angustiantes del debo hacer, pero que hariamos sino lo tuvieramos, completamente aburridas viendo televisión. Muchísimas gracias por estar presente, eres una parte importante de mi #Hive @mafalda2018 un abrazote que te quiero mucho.

Hola amiga, como siempre, un gusto leerte.

También pienso en Hive para mi vida después de la jubilación, tanto en la parte de ocupar mi mente, como en la económica, para mí las dos deben ir de la mano, es la única manera de usar mi tiempo en redes sociales, jajaja.

La vida es hermosa y nos ofrece tantas oportunidades, incluso cuando llegamos a pensar que no las hay.

Hive es para mí una luz en mi camino y confío en que con el tiempo será mucho mejor.

Que tengas una hermosa noche.