( ENG - ESP) My emotions in Hive

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

portada.jpg

banner.jpg

)
)

Me gusta pensar que su primera impresión al ver la portada de esta publicación, es que hayan sentido una pizca de mis emociones, con los colores, con mi alegría, y es que hoy voy a hablar de mi plataforma favorita para editar, para escribir, donde más esfuerzo le pongo, donde me he acostado hasta las 3 de la madrugada creando una publicación.

Cuando pienso en publicar en Hive: pienso en diversión, como si alguien me acaba de decir que vamos a ir por una deliciosa pizza a mi restaurante favorito. Si tuviera más tiempo, publicaría a diario (y ese es mi objetivo una vez termine este periodo en la universidad). Así que cuando supe de esta iniciativa organizada por @rutablockchain titulada Mis emociones en Hive (aunque esto es redundante porque el título de la portada lo dejó clarísimo)

Yo soy pollito que recién ha salido del cascarón, ya que solo llevo 1 mes en Hive, pero tengo que admitir que he aprendido mucho, aunque aún hay cosas (muchas) que no entiendo, por lo menos tengo lo necesario para seguir echándole ganas con este entusiasmo que me cargo esta mañana.

I like to think that your first impression when you see the cover of this publication, is that you have felt a hint of my emotions, with the colors, with my joy, and today I am going to talk about my favorite platform to edit, to write, where I put more effort, where I have lain down until 3 am creating a publication.

When I think of publishing on Hive: I think of fun, as if someone just told me that we are going to go for a delicious pizza at my favorite restaurant. If I had more time, I would post daily (and that's my goal once I finish this term at university). So when I heard about this initiative organized by @rutablockchain titled My Emotions in Hive (although this is redundant because the title of the cover made it crystal clear)

I'm a chick that has just hatched, since I've only been in Hive for 1 month, but I have to admit that I've learned a lot, although there are still things (many) that I don't understand, at least I have what I need to keep working hard with this enthusiasm that I've got this morning.


banner.jpg

TODA MI EXPERIENCIA CON HIVE

Actualmente público en tres plataformas, Hive fue la segunda que conocí a través de la primera plataforma en donde empecé a escribir, vi una publicación sobre una chica que había escrito un relato erótico y lo había subido a Hive.

No lo pensé mucho y le di click, y así llegué. Empecé a leer unos cuantos artículos y me emocioné al ver lo bonito que editaban, todo lo que se podía hacer, sin límites, lo que a tu cabeza le nazca plasmar y dije: tengo que intentarlo. Así que me registré y fue todo un lío porque no entendía qué onda con el registro, me daba varias opciones de registro y terminé eligiendo ecency por pura casualidad.

En eso entonces pensaba que Ecency, Peak y Hive, eran tres plataformas diferentes de publicación y fui muy ingenua como para intentar registrarme en las tres, pero luego me di cuenta que yo podía ingresar a todas con la cuenta que me había creado en Ecency, por mi mente solo pasaba: NO ENTIENDO NADA.

Y aún a veces lo pienso, cómo hace poco que descubrí los NFT´S y estoy aprendiendo sobre ello.

No me iba a lanzar a publicar sin saber cómo debía hacerlo, así que empecé a navegar por la plataforma y encontré algo que me llamó la atención: Mi introducción, me fijé que los nuevos usuarios se presentaban, entonces allí aprendí que lo primero que tenía que hacer, era presentarme, el cual tenía todo el sentido del mundo.

MY WHOLE EXPERIENCE WITH HIVE

Currently I publish on three platforms, Hive was the second one I met through the first platform where I started writing, I saw a publication about a girl who had written an erotic story and had uploaded it to Hive.

I didn't think much about it and clicked on it, and that's how I got there. I started to read a few articles and I was excited to see how beautifully they edited, everything that could be done, without limits, whatever your head was born to capture and I said: I have to try. So I registered and it was a mess because I did not understand what was going on with the registration, it gave me several registration options and I ended up choosing ecency by pure chance.

At that time I thought that Ecency, Peak and Hive, were three different publishing platforms and I was too naive to try to register in all three, but then I realized that I could enter all of them with the account I had created in Ecency, in my mind I just thought: I don't understand anything.

And I still sometimes think about it, how I just recently discovered NFT'S and am learning about it.

I wasn't going to jump into publishing without knowing how to do it, so I started browsing the platform and found something that caught my attention: My introduction, I noticed that new users introduced themselves, then I learned that the first thing I had to do, was to introduce myself, which made all the sense in the world.

banner.jpg

Luego me fijé en las etiquetas, en las comunidades, busqué la que consideré que era la mejor comunidad para presentarme (GEMS) para ese entonces ya me había tomado la labor de leer varias, votar y comentar, muy emocionada cree mi portada, elegí mi foto de perfil, los separadores, elegí el traductor que más usaba la comunidad para que mi publicación estuviera en inglés y en español, luego empecé a editarla y cuando la vi en la vista previa con todos los elementos juntos, sentí deseos de llorar porque era para mi la cosa más hermosa, me fascinó ( y eso que tenía muchos errores que he ido corrigiendo) y me sentí orgullosa.

Recuerdo que no me atrevía a publicarlo, los dedos me sudaban, le escribí a mi novio diciéndole que estaba muy nerviosa, él me había estado apoyando, tengo la fortuna de tener a un fan si o si, que lee todo lo que escribo, aunque sea la mayor estupidez.

Mi novio me tranquilizó, aún estaba muy nerviosa, pero ya no sentía que mi cabeza iba a estallar ¿Por qué estaba tan nerviosa? Porque tenía miedo a que no fuera lo suficientemente bueno para cumplir con mis expectativas y las expectativas de los lectores, no esperaba ganar en mi primer intento, en realidad, solo quería que lo leyeran y empezaran a conocerme y pudiéramos conversar.

Me atreví a publicar, le di click a ese mágico botón que logra que me emocione cada que termino el trabajo. Para qué contarle que quedé como payasa, porque en el momento que doy en publicar me sale un mensaje que me niega el acceso, porque no tengo suficiente energía, y estaba de: ¿Energía? ¿Qué demonios? ¿De qué está hablando?

Then I looked at the tags, at the communities, I looked for the one I considered to be the best community to introduce myself (GEMS) by that time I had already taken the time to read several, vote and comment, very excited I created my cover, I chose my profile picture, the separators, I chose the translator most used by the community so that my publication would be in English and Spanish, I chose the translator most used by the community so that my publication would be in English and Spanish, then I started to edit it and when I saw it in the preview with all the elements together, I felt like crying because it was for me the most beautiful thing, I was fascinated (and that had many errors that I have been correcting) and I felt proud.

I remember that I didn't dare to publish it, my fingers were sweating, I wrote to my boyfriend telling him that I was very nervous, he had been supporting me, I have the fortune of having a fan if or if, who reads everything I write, even if it is the biggest stupidity.

My boyfriend reassured me, I was still very nervous, but I no longer felt like my head was going to explode Why was I so nervous? Because I was afraid it wouldn't be good enough to meet my expectations and the readers' expectations, I didn't expect to win on my first try, really, I just wanted them to read it and start getting to know me and we could talk.

I dared to publish, I clicked that magic button that makes me get excited every time I finish my work. Why tell you that I looked like a clown, because the moment I click on publish I get a message that denies me access, because I don't have enough energy, and I was like: Energy? What the hell? What are you talking about?

banner.jpg

Sí mi gente, no sabía que el poder de voto se podía gastar y que necesitaba que me delegaran HP para poder publicar, error mío lanzarme sin haber investigado lo suficiente, así que tuve que aprender a la marcha.

Recuerdo también la confusión que sentí cuando escuché: “delegar HP” ¿Qué?

En ese momento me puse triste porque me había esforzado mucho con mi primera publicación y yo quería que viera la luz, así que me puse en modo serio ¡Piensa Sara, piensa! Y empecé a revisar otras publicaciones y a leer los comentarios por si decían algo, vi que las comunidades compartían su grupo de discord, así que tuve que descargar discord en mi celular y pedir ayuda, no recuerdo el nombre del grupo, se me ha olvidado y actualmente estoy unida a demasiados grupos que no sabría discernir cuál fue el primero.

Pensé: tengo boca para preguntar, dedos para escribirlo y celular para enviarlo. Así que eso hice.

Esperé un día, luego dos, y el tercero se me olvidó meterme en Discord, ya como el día 5 o 4, ingresé y no voy a olvidar a la persona que me respondió que me iba a ayudar y que, además, me etiquetó en esta iniciativa @franchalad

Yes my people, I didn't know that voting power could be spent and that I needed to be delegated HP to be able to post, my mistake to jump in without having done enough research, so I had to learn as I went along.

I also remember the confusion I felt when I heard: "delegate HP" What?

At that moment I got sad because I had put a lot of effort with my first publication and I wanted it to see the light, so I got into serious mode Think Sara, think! And I started to check other publications and read the comments in case they said something, I saw that the communities shared their discord group, so I had to download discord in my cell phone and ask for help, I don't remember the name of the group, I have forgotten it and nowadays I am joined to too many groups that I couldn't discern which one was the first one.

I thought: I have a mouth to ask, fingers to type it and cell phone to send it. So that's what I did.

I waited one day, then two, and the third day I forgot to get on Discord, and on day 5 or 4, I entered and I will not forget the person who answered me that he was going to help me and who also tagged me in this initiative @franchalad.

banner.jpg

Él empezó a explicarme un montón de cosas, que les seré sincera, no le entendí, pero me dio pena decirle que no le había entendido. De lo poco que mi cerebro logró procesar, fue que él me comentó que debía hacer una publicación con un cartel para que así llamara la atención de las ballenas y sí, me imaginé a las ballenas leyendo mi publicación, porque tampoco sabía que era eso.

Mi amigo me mencionó a @appreciator y a @OCD , lo otro que sí le entendí era que él me iba a delegar HP e inmediatamente me mandó 20, con un plazo de un mes y me dijo que probable los hiciera antes (y así fue) ya que yo le había enseñado mi publicación, todo lo que había hecho y a él le pareció genial y me emocioné, ya con eso gritaba de la emoción.

Elaboré el cartel, me tomé la foto, la coloqué de portada y esta vez ¡SÍ SE PUBLICÓ!

Sentí las mariposas en mi estómago, las mismas que sentí cuando vi por primera vez a mi novio, hace ya seis años. Me enamoré de esa sensación, algo tan sencillo como “publicar” a mi me hace bailar y sonreír como tonta a la pantalla viendo como me quedó, entrando y volviendo a salir a cada rato, es como una obsesión.

Yo ya me sentía realizada, y casi me desmayo cuando en tan solo unas horas había recibido una buena cantidad de votos, y de repente vi que alguien había dado un enorme voto y mi corazón era canción tocada con tambor, pum, pum, pum, era lo único que escuchaba.

He began to explain a lot of things to me, which I will be honest, I did not understand, but I was sorry to tell him that I had not understood him. The little that my brain managed to process, was that he told me that I should make a post with a poster so that I could attract the attention of the whales and yes, I imagined the whales reading my post, because I didn't know what that was either.

My friend mentioned @appreciator and @OCD , the other thing that I understood was that he was going to delegate me HP and immediately sent me 20, with a deadline of one month and he told me that I should probably do them before (and I did) since I had shown him my publication, everything I had done and he thought it was great and I got excited, I was screaming with excitement.

I made the poster, took the picture, put it on the cover and this time IT WAS PUBLISHED!

I felt the butterflies in my stomach, the same ones I felt when I saw my boyfriend for the first time, six years ago. I fell in love with that feeling, something as simple as "publishing" makes me dance and smile like a fool at the screen seeing how it looked, going in and coming back out all the time, it's like an obsession.

I already felt fulfilled, and I almost fainted when in just a few hours I had received a good amount of votes, and suddenly I saw that someone had given a huge vote and my heart was a song played with a drum, bang, bang, bang, it was the only thing I heard.

banner.jpg

Me había votado @theycallmedan luego recibí otra de @ocdb y asi fueron llegado otros usuarios y proyectos con los cuáles estoy enormemente agradecida por darme la confianza y heme aquí, aún con esa emoción. Gracias @spectrumecons @minnowsupport @aliento @captainhive @followbtcnews @crimsonclad y otros más que por obvias razones, no mencionaré a todos, pero realmente, gracias.

Todo lo que Hive me ha traído ha sido en su mayoría felicidad, claro, no negaré que no me he sentido triste cuando veo que una publicación al cual le puse demasiado empeño, es ignorada, pero tampoco me he deprimido por eso, es una tristeza momentánea que se me olvida rápido cuando, aunque su voto sea bajo, la gente me comenta y me hacen saber que les ha gustado mi publicación, eso llena mi corazoncito y me anima a seguir haciendo lo que amo.

I had been voted by @theycallmedan then I received another one from @ocdb and so other users and projects came and I am enormously grateful to them for giving me the confidence and here I am, still with that emotion. Thank you @spectrumecons @minnowsupport @aliento @captainhive @followbtcnews @crimsonclad and others that for obvious reasons, I won't mention them all, but really, thank you.

Everything Hive has brought me has been mostly happiness, of course, I won't deny that I haven't felt sad when I see that a post to which I put too much effort, is ignored, but I have not been depressed by that, it is a momentary sadness that I forget quickly when, although their vote is low, people comment me and let me know that they liked my post, that fills my little heart and encourages me to continue doing what I love.

banner.jpg

MI PRIMER CONCURSO GANADO

He participado un total de cinco veces en concursos o en iniciativas con premios, y me entusiasma decir, qué, aunque no gané el primer lugar, conseguí la posición #2 en el último que participé sobre mi película favorita de terror, organizado por @moviesonhive en el cual gané una cantidad de 20 HIVE ¡20 HIVE DIOS MÍO!

Recuerdo que ese día me venía levantando cuando recibí una notificación de que me habían enviado esa cantidad y yo no me lo podía creer, no encontraba donde saltar de la emoción, sentí como si me acaban de decir que gané la lotería (nunca he ganado nada en la lotería, pero, aunque no tengo pruebas, tampoco dudo, de que se siente así)

Había tantos buenos participantes, y mi película ya había sido comentada más de lo que me esperaba ¡Parece que a todo el mundo le fascinó Hereditary! A esa publicación le dediqué varias horas en la edición, quería que tuviera una temática terrorífica, que concordara con lo que estaba hablando, como siempre pedí la ayuda a mi novio para que fuera opinando si lo estaba logrando o no. Y cuando quedó pulida, y vi el resultado final, solo dije: wow…

Esa publicación fue votada, me sentí muy alegro por ello, ya había cumplido más que el objetivo, ya ganar ese concurso era avaricia ¡Y LO GANÉ! Porque para mi un segundo lugar ¡SI ES GANAR! Lo chistoso fue, que el primero lo ganó mi amigo franchalad ¡SÚPER CONTENTOS LOS DOS!

MY FIRST CONTEST WIN

I have participated a total of five times in contests or initiatives with prizes, and I am excited to say, that, although I didn't win the first place, I got the #2 position in the last one I participated in about my favorite horror movie, organized by @moviesonhive in which I won an amount of 20 HIVE 20 HIVE MY GOD!.

I remember that day I was getting up when I received a notification that I had been sent that amount and I couldn't believe it, I couldn't find where to jump from the excitement, I felt as if I had just been told that I won the lottery (I have never won anything in the lottery, but, although I have no proof, I don't doubt that it feels like that either).

There were so many good participants, and my film had already been commented on more than I expected. It seems everyone was fascinated by Hereditary! I spent several hours editing that publication, I wanted it to have a terrifying theme, that matched with what I was talking about, as always I asked my boyfriend to help me to give his opinion if I was achieving it or not. And when it was polished, and I saw the final result, I just said: wow....

That publication was voted, I felt very happy about it, I had already fulfilled more than the objective, winning that contest was greed AND I WON IT! Because for me a second place is WINNING! The funny thing was, that the first one was won by my friend franchalad SUPER HAPPY WE BOTH!

banner.jpg

Hive me ha dado confianza en mis trabajos, me ha hecho descubrir una faceta mía que creía perdida, hace mucho tiempo que había dejado de escribir porque odiaba mis trabajos, pero Hive hizo que lo volviera amar, o por lo menos, que mi objetivo sea divertirme y disfrutar de mis creaciones, eso ya es suficiente para mi para estar todo el día feliz ¿No soy votada? Un desanimo pasajero, cuando veo mi trabajo finalizado, el orgullo es eterno y eso nadie me lo podrá arrebatar.

Llegué a la parte más difícil ¡Elegir a quien etiquetar! Así que animo a @jhanna11 @paolamandelbaum @alejandroaldana que aunque se estarán preguntando quién soy yo (si no me recuerdan) revisé sus perfiles y al ver que no lo habían realizado, trato de animarlos a hacerlos.

Hasta aquí termino mi publicación felizmente planeando en mi cabeza la edición de mi próxima publicación.

Hive has given me confidence in my work, it has made me discover a side of me that I thought was lost, I had stopped writing a long time ago because I hated my work, but Hive made me love it again, or at least, that my goal is to have fun and enjoy my creations, that's enough for me to be happy all day long, am I not voted? A passing discouragement, when I see my finished work, the pride is eternal and no one can take it away from me.

I got to the hardest part, choosing who to tag! So I encourage @jhanna11 @paolamandelbaum @alejandroaldana that although they may be wondering who I am (if they don't remember me) I checked their profiles and seeing that they had not done it, I try to encourage them to do it.

This is the end of my post, happily, planning in my head the edition of my next post.

banner.jpg

CRÉDITOS

Las imágenes son editadas por mi en PhotoshopCS6.

El fondo de mis ediciones se encuentra gratuito en Pixabay.

CREDITS

The images are edited by me in PhotoshopCS6.

The background of my edits can be found free of charge at Pixabay

banner.jpg

visita.jpg


𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫𝐬𝐡𝐢𝐩 | 𝐎𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫í𝐚:


Sort:  

Awww estoy tan feliz de ti crecimiento en esta plataforma, espero que sigas creciendo tienes mucho que aportar aquí. Fue un placer ser parte de tus comienzos ♥️♥️

¡Gracias amigo! Por brindarme la primera oportunidad!

Jajajajajaja sin duda una descripción resumida seria que has tenido una montaña rusa de emociones jajajaja pero de esas donde no sabes ni como empezará ni cuanto terminará jajajajaja, hive es así baby, nos deja como que "WHAT?" y eso que es o como se come jajajajaja. Pero bueno a ver, para tener 1 mes vas muy bien chama, yo en mis inicios ni un caramelo me gane en concursos jajajajaja, pero si me la pasaba pegaba a la pc tratando de aprender todo lo que pudiese, preguntaba mas que bueno pues y he aquí los resultados de todo este proceso! Sigue como vas, cualquier duda que tengas no temas en preguntar, si quieres y te cuesta mucho entrar al discord deja un comentario en mis post con la pregunta y yo en lo que pueda te voy orientando para que avances cariño. Nadie nace aprendido y aquí en hive meeeeenos que menos. Besitos preciosa.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de leerlo, me pone contenta que te hayas divertido xd como podrás ver, y gracias por tu apoyo, las consultas que tenga lo haré en tu grupo.
Que groseros esos que no te dieron ni un dulce!

Si va reina, por alla estaremos. Coye es que cuando yo comencé en estos lados no existía esta pagina como tal, era otra y yo inicie en estos blog como en el 2016/2017 por ahí jejejeje. Besitos reina.

Congratulations @sara-escribe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!

¡Un maravilloso torbellino de emociones querida @sara-escribe!
🤗La verdad es que disfruté muchisimo leyendo tu historia relatada con tanto entusiasmo y amor❤️Deseo felicitarte por todos tus logros acá en hive( me parece que has avanzado súper rápido y eso es genial). Estoy segura de que continuarás cosechando muchos éxitos y viviendo experiencias fascinantes.
¡Aqui tienes a una amiga y puedes contar conmigo !🤗
¡Recibe mi abrazo y admiracion!😙
¡Nos leemos!🌹