You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Homenaje a la Comunidad (@caturday) 😻 / Challenge: Homage to the Community (@caturday) 😻

Amiga @actiocats, veo que te sientes súper bien en esa comunidad, que tiene como eje central lo que más te gusta: Los hermosos gatos ¡que bueno! Yo también tuve la gran suerte de encontrar a mi comunidad Natural Medicine cuando estaba empezando, es una suerte conseguirnos en el inmenso ecosistema Hive, un espacio en el cual nos sintamos como en nuestro hogar. Yo también he visto algunas publicaciones de @nelinoeva y siempre son hermosas. Un gran saludo.


Friend @actiocats, I see that you feel super good in that community, whose central axis is what you like the most: The beautiful cats, how good! I was also very lucky to find my Natural Medicine community when I was starting, it is fortunate to find us in the immense Hive ecosystem, a space in which we feel at home. I have also seen some posts from @nelinoeva and they are always beautiful. A great greeting.

Sort:  

Fue de las primeras comunidades a las que me uni y me han apoyado en todas y cada una de mis públicaciones referentes a felinos. Así que honor a quien honor merece.