Mi 1er año en Hive ha sido de maravilla / My 1st year in Hive has been wonderful

in Loving HIVE ❤4 months ago (edited)


IMG_20240601_191138 - copia (2).jpg

Un saludo cordial a todos los hivers que hacen vida en esta comunidad de Loving Hive. Hoy quiero compartirles la alegría de cumplir y celebrar mi primer año en Hive. Exactamente fue el 09 de Junio pero no había podido publicarlo hasta el día de hoy.

Comencé guiada por mi esposo @cjlugo que ya tiene varios años en la comunidad de Hive, él siempre me animaba y me hablaba de algunas comunidades particulares donde podía participar, una de ellas fue Motherhood y la otra Full Deportes.

Decidí hacer mi presentación bajo el sistema de adopción de Rutablockchain liderado por @danielvehe y @enmy, y comencé a publicar en la comunidad de Motherhood, me encanto y me recibieron muy amablemente, valoraron mis contenidos. Tuve la oportunidad de participar en iniciativas, recuerdo que en ese entonces una del día del padre y luego una del día del niño donde resulte ganadora, para mí fue un gozo y me animo muchísimo a continuar.

Es una comunidad en la que he aprendido acerca de muchos temas relacionados con la maternidad

A warm greeting to all the hivers that make life in this Loving Hive community. Today I want to share with you the joy of celebrating my first year in Hive. Exactly it was June 09 but I had not been able to publish it until today.

I started guided by my husband @cjlugo who already has several years in the Hive community, he always encouraged me and told me about some particular communities where I could participate, one of them was Motherhood and the other Full Deportes.

I decided to make my presentation under the Rutablockchain adoption system led by @danielvehe and @enmy, and I started to publish in the Motherhood community, I loved it and they received me very kindly, they valued my content. I had the opportunity to participate in initiatives, I remember at that time one for father's day and then one for children's day where I was the winner, for me it was a joy and it encouraged me a lot to continue.

It is a community where I have learned about many topics related to motherhood


1712961143795.jpg

Luego realice mi presentación para la comunidad de Full deportes, porque desde joven me ha gustado ejercitarme, y pues allí también me recibieron calurosamente, me guiaron en sus reglas internas y comencé a compartir mis rutinas de ejercicios allí.

También estuve un tiempo creando contenido para Ladies of hive, liketu y family&friends. Pero mi mayor participación la tengo en Motherhood y en la activa comunidad de @hiverun, que también ha sido de gran bendición y beneficio para mí ya que me ha permitido conocer en persona a otros hivers como Zully y Cesar, también me ha ayudado mucho en la disciplina de ejercitarme semanalmente, me alegra porque somos un buen grupo y estamos creciendo.

Then I made my presentation for the Full deportes community, because since I was young I have liked to exercise, and there I was also warmly welcomed, they guided me in their internal rules and I started to share my workout routines there.

I also spent some time creating content for Ladies of hive, liketu and family&friends. But my biggest participation I have in Motherhood and in the active community of @hiverun, which has also been of great blessing and benefit to me as it has allowed me to meet in person other hivers like Zully and Cesar, it has also helped me a lot in the discipline of working out weekly, I'm glad because we are a good group and we are growing.

También dentro de Hive he tenido la oportunidad de asistir a actividades presenciales y organizadas por los hivers de acá de Barquisimeto, lo cual me ha permitido conocerles y compartir con ellos momentos amenos.

Ciertamente ha sido una bonita experiencia para mí que me ha hecho crecer, que sean valorados mis contenidos es algo genial, mis talentos como el arte también ya que he participado con dibujos en Holozing y Splinterlands, creando sus personajes los cuales también han sido valorados.

En línea general estoy muy agradecida por la oportunidad, y siempre estoy procurando dar conocer Hive a otros para que también puedan disfrutar de lo que yo disfruto y también puedan ayudar a hacer crecer la plataforma para que cada día este mayor fortalecida.

Also within Hive I have had the opportunity to attend activities organized by the hivers here in Barquisimeto, which has allowed me to meet them and share pleasant moments with them.

Certainly it has been a nice experience for me that has made me grow, that my contents are valued is something great, my talents as art also since I have participated with drawings in Holozing and Splinterlands, creating their characters which have also been valued.

In general I am very grateful for the opportunity, and I am always trying to let others know about Hive so that they can also enjoy what I enjoy and can also help to grow the platform so that every day it is stronger.


IMG_20230930_165400.jpg

Gracias / Thank you


Separador hIVE.png

La portada fue hecha en Photoshop con la ayuda de mi esposo

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Hola, @siriromo, ¡felicitaciones por tu primer año de Hive! 🥳 Este apenas es el inicio. Deseo que logres tus metas dentro de la Blockchain y sigas adquiriendo cada vez más conocimiento valioso.

Feliz noche!

Gracias amiga, así es... Gracias por tu buenos deseos y eso quiero, cada día poder seguir conociendo y creciendo en la blockchain.

Felicidades por ese primer aniversario espero que sea el primero de muchos y que sigas expandiendo tus horizontes compartiendo contenido de valor para la comunidad.

Lovinghive ❤️

Gracias amigo y amén que así sea. Eso espero poder seguir aprendiendo y creciendo en la plataforma. Saludos!

Hola bella, felicidades por tu primer año en Hive, que Dios te siga llenando de muchas bendiciones y éxitos en todos tus proyectos, continua creciendo, tienes un buen maestro, tu esposo, fuerte abrazo, a seguir festejando, saludos 🤗🥰

Gracias amiga y amén... Eso espero seguir aprendiendo y creciendo. Mi esposo me ha ayudado mucho, realmente es muy buen maestro. Un fuerte abrazo para ti también amiga.

Esa es la actitud amiga, mis mejores vibras para ti 🥰🤗
Fuerte abrazo

Gracias amiga, un abrazo 🤗