You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive and Niche Content Can Improve Your Personal Branding [ENG/ESP] Hive y el Contenido de Nicho Pueden Mejorar tu Marca Personal

in Loving HIVE ❤2 years ago

Está información debemos atesorarla sobretodo los más nuevos en la plataforma con este contenido nos estás adelantando unos cuantos años de ensayo y error te felicito, yo por mi parte tengo días pensando en dividir mis nichos con otra cuenta alterna porque se que nadie cree que se pueda ser mecánico y panaderoa la vez y eso que hablo poco de mi ganadería.

Sort:  
 2 years ago  

Panadero o ganadero?

En realidad soy las tres

 2 years ago  

Puedes combinar la mecánica con la ganadería, incluso con la panadería aunque es más complicado. Pudieras ser el "Mecánico-ganadero" e invertarte mil historias de como reparas cosas que ayuden al ganado. No sé, yo aquí divagando XD

Si hay que estudiar bien la situación, porque es como los profesores del liceo hay el que da física y mate matemáticas o el que da matemáticas y química pero nunca se vio bien el que daba las tres