You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Meetup Maracay Julio 2022. Maravilloso Compartir//Hive Meetup Maracay July 2022. Wonderful Sharing[ESP-ENG]

in Loving HIVE ❤2 years ago

Wuaoo que bonita publicación, para tener 4 meses va por buen camino ya que su post tiene una maquetado perfecto, las imágenes bien editadas y lo mas importante a través de sus palabras puedo sentir su emoción, bienvenida a Hive, empezó con los motores bien puestos porque no se perdió esta meetup. señora Doris mi respeto.

Lamentablemente éramos muchos jajaja y eso que muchos quedaron con ganas de participar, pero éramos muchos para entablar buenas conversaciones en tan poco tiempo, porque a mi se me paso volando, así que no tuve el gusto de hablar con usted mas de un breve saludo.

Hive es un mundo de posibilidades y los juegos tienen mucho potencial, yo que me quede en la época del Atari hace apenas 4 meses me inicie en Risingstar este juego parece sencillo pero hay que meterle estrategia, se que le va gustar así que con gusto la inicio allí, solo tiene que configurar su cuenta en el hive keychain y con un enlace de referido abrir cuenta. Pronto sacare un post de mi experiencia en el juego, Así que estoy a la orden. saludos y mucho éxito en este bello camino. @doriscova8 😊

Sort:  

Gracias @soyunasantacruz, seguro te estaré molestando ya que quiero aprender esos juegos