You are viewing a single comment's thread from:

RE: Our experience in HIVE MEETUP Maracay, Aragua, Venezuela [ESP/ENG] || REVIEW AND GALLERY

in Loving HIVE ❤2 years ago

Un compartir de experiencias enriquecedoras, para mí una sorpresa saber que fue unos de los pioneros en el juego de Splinterlands y por decisiones de la vida abandono ese mundo y se reinventó creado una de las comunidades más exitosas de hive, como aprendizaje me queda que nunca hay que quedarse en el pasado de lo que pudo ser y hay que seguir adelante materializando sueños.

Me alegra mucho que haya asistido con su esposa, el tiempo es perfecto para las cosas de Dios.

Gracias por dejar su granito de arena y mostrar que Aragua es una tierra fértil con buenas semillas para Hive. Un fuerte abrazo @fermionico 🤗

Sort:  

Eres una de las hivers que más admiro por tu evolución.

Saber que pude ser parte de ello me emociona en demasía porque tu éxito lo hago mío.

Y es así como se forma una amalgama de pareceres alrededor de una idea poderosa: Hive.

Me siento afortunado que seas mi socia en este camino.

Abrazo fuerte.

🥺 Muchas gracias, por sus amables palabras y su sentir "Socio" 😁😜 es un privilegio que alguien con su experiencia y reputación me de este halago. Muchas gracias señor Marcos 🥰

untitled.gif