[ESP-ENG] Iniciativa: Mi Vida Sin HIVE ♡✨♡ Initiative: My Life Without HIVE

in Loving HIVE ❤2 years ago (edited)

Hola a todos les deseo un feliz día, también les mando un fuerte abrazo con mucho amor. Estoy empezando en #Hive y este ya es mi tercer post en esta maravillosa plataforma. En este post quise participar y ser parte de esta iniciativa llamada "Mi Vida Sin HIVE", creada por @rutablockchain, la cual trata de mostrar una visión de un presunto futuro sin Hive en nuestras vidas, y pues poniendo a prueba mi creatividad les daré ese presente Hipotético.

Hello everyone I wish you a happy day, I also send you a big hug with lots of love. I am starting on #Hive and this is already my third post on this wonderful platform. In this post I wanted to participate and be part of this initiative called "My Life Without HIVE", created by @rutablockchain, which tries to show a vision of a presumed future without Hive in our lives, and well putting my creativity to the test I will give you that Hypothetical present.


8_20220226_201654_0007.png

Foto editada en la aplicación canva


Como ya mencioné antes, la verdad no llevó mucho tiempo en esta popular plataforma, pero mi vida sin Hive hoy en día, ya desde hace unos días hacía acá, no sería tan interesante, ya que aquí en Hive, he podido despejar mi mente un poco de las tareas, es un lugar en el que me entretengo y logro distraer mi mente, viendo tantas publicaciones fantásticas, hay muchas cosas que me gustan, y empiezo a ver publicaciones y me pierdo en ellas JAJAJA, me encanta totalmente.

As I mentioned before, the truth is that I haven't been on this popular platform for a long time, but my life without Hive nowadays, since a few days ago, would not be so interesting, because here on Hive, I have been able to clear my mind a little bit from the tasks, it is a place where I entertain myself and distract my mind, seeing so many fantastic posts, there are many things that I like, and I start to see posts and I get lost in them HAHAHAHA, I totally love it.


IMG_20211231_205730_603.webp


Si no hubiese conocido a Hive, me aburriría un poco, como lo solía hacer anteriormente, ya que ahora, cuando estoy aburrida en las tardes, me pongo a pensar y se podría decir que me relajo escribiendo, empiezo sin saber por dónde empezar y termino extendiendome sin parar de hablar, así mismo me entretiene escribir y organizar ideas, encontrar a Hive a sido de gran ayuda, para expresarme e ir desenvolviendome poco a poco, ir desarrollando está pasión, se podría decir, que descubrí hace cierto tiempo, cuando eh empezado a hacer ensayos, trabajos e informes sola para el colegio, con cierta ayuda de mi madre que siempre está ahí para ayudarme en lo que pueda, y entre otras actividades escolares.

If I had not met Hive, I would be a little bored, as I used to do before, because now, when I am bored in the evenings, I start to think and you could say that I relax writing, I start without knowing where to start and I end up extending myself without stopping talking, and I enjoy writing and organizing ideas, Finding Hive has been a great help, to express myself and to develop this passion, you could say, that I discovered some time ago, when I started to do essays, papers and reports alone for school, with some help from my mother who is always there to help me in any way she can, and among other school activities.

En fin hoy en día, mi vida sin Hive no sería tan emocionante e interesante, como lo es en estos momentos, Hive impulsa mi creatividad y como ya dije, me entretiene y explota mi talento. Tan solo con unos cuantos días ya ah cambiado en cierto aspecto mi vida, volviendola cada vez mejor, no me imagino en más tiempo ¡Esto es adictivo! La verdad me encanta cada vez más y más, espero seguir aquí compartiendo por mucho tiempo más junto a toda la comunidad.

Anyway today, my life without Hive would not be as exciting and interesting as it is right now, Hive drives my creativity and as I said, it entertains me and exploits my talent. In just a few days it has already changed my life in some ways, making it better and better, I can't imagine it being any longer, it's addictive! The truth is that I love it more and more, I hope to continue sharing here for a long time with the whole community.

Los invito a participar en esta iniciativa a todos, para que exploten al máximo su creatividad, sin límites.

I invite you all to participate in this initiative, so that you can exploit your creativity to the fullest, without limits.


IMG_20220107_134928_663.webp


Invito a participar en específico, a esta iniciativa a @laudimar99 mi mamá, @nubra11 tía y por último, pero no menos importante a mi primo @anthony2019.

I specifically invite to participate in this initiative @laudimar99 my mom, @nubra11 aunt and last but not least my cousin @anthony2019.

Muchas Gracias Por Leer y llegar hasta aquí, nuevamente un abrazo a todos, espero tengan un bonito día, hasta la próxima♡.

Thank you very much for reading and getting here, again a hug to everyone, I hope you have a nice day, until next time♡.

Sort:  

Hola mi linda, gracias por la invitación. Verdaderamente nuestra vida sin Hive, seria muy distinta.

No hay de que, quería ver tu creatividad tan maravillosa con esta iniciativa. Realmente sí, un saludo. 💗✨

Congratulations @stefania16! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!