[ESP-ENG] ❤️HIVE salvó mi cumpleaños (HIVE saved my Birthday 🎉).

in Loving HIVE ❤3 years ago

¡Saludos queridos Hivers! Entre tantas cosas del día a día con las que he tenido que lidiar estuve un poco inactivo realizando publicaciones pero siempre pendiente de cada notificación, Gracias a Dios las cosas han ido mejorando en mi casa y ya puedo estar de nuevo con ustedes. En esta oportunidad quiero mostrarles como fue que HIVE salvó mi cumpleaños.

Greetings dear Hivers! Between so many day to day things that I have had to deal with I was a little inactive making publications but always pending of each notification, Thank God things have been improving in my house and now I can be with you again. This time I want to show you how HIVE saved my birthday.

Recientemente en este mes (Julio), estuve celebrando mi cumpleaños número 29 y decidí no hacer fiesta o irme a celebrar en algún lugar, preferí la tranquilidad y la seguridad de estar relajado en casa, sin embargo si me quería tomar unas fotos nuevas y se me ocurrió la idea de salir en la mañana a dar una vuelta con unos amigos y así comenzó mi día de cumpleaños.

Recently this month (July), I was celebrating my 29th birthday and I decided not to have a party or go somewhere to celebrate, I preferred the tranquility and security of being relaxed at home, however I did want to take some new pictures and I had the idea of going out in the morning for a walk with some friends and that's how my birthday day began.

Llegue a casa de mi amigo @ceparl para irnos juntos en Bicicletas hasta la plaza ecológica en el centro de la ciudad para que con su teléfono y su increíble cámara me realizara unas fotos en ese lugar tan bonito. Decidimos llevar a @rosemariam con nosotros y ella también se realizó unas hermosas fotografías.

I arrived at my friend @ceparl's house to go together on Bikes to the ecological square in the center of the city so that with his phone and his amazing camera he could take some pictures of me in that beautiful place. We decided to take @rosemariam with us and she also took some beautiful pictures.

Las primeras fotos que quería para mi eran con mi Bicicleta, pues era mi primer regalo compartido, pues tenia tiempo ahorrando, cambiaba cada recompensa de HIVE para comprar $ en efectivo y poco a poco ir completando el dinero, ya tenia 30$ ahorrados pero mi madre me regaló el restante y así fue como compre una hermosa Bicicleta numero 20, en optimas condiciones por tan solo 40$.

The first pictures I wanted for me were with my Bicycle, because it was my first shared gift, I had been saving for a long time, I exchanged each HIVE reward to buy $ in cash and little by little I had 30$ saved but my mother gave me the rest and that's how I bought a beautiful Bicycle number 20, in excellent conditions for only 40$.

Mi hermano mayor me regaló una chaqueta negra muy estilo rockera y de verdad que inmediatamente me la llevé a la sesión de fotos pues está increíble y no la iba a dejar por fuera. Asi que mi amigo @ceparl se tuvo que turnar para realizar mis fotos las de @rosemariam.

My older brother gave me a black rocker style jacket and I immediately took it to the photo shoot because it looks amazing and I wasn't going to leave it out. So my friend @ceparl had to take turns taking my photos and @rosemariam's photos.

Uno de mis regalos fueron las Galletas Oreo Lady Gaga – Chromatica las cuales ciertamente debo decir que son exquisitas. Le pedí a favor a un familiar en el exterior y me las envió y yo solo pague el costo del envío.

One of my gifts were the Oreo Lady Gaga - Chromatica Cookies which I certainly must say are exquisite. I asked a family member abroad for a favor and he sent them to me and I only paid the shipping cost.

💗⚔️

Luego de recorrer el centro, vi algunas cosas y me tome un minuto para revisar HIVE y fue cuando noté que aun tenia unos HBD y entonces decidí hacer el cambio de 7 HBD a Bolivares y comprarme unas botas. Realmente no podía creer que este cumpleaños estuviera marchando tan bien, cuando creí que sería otro día mas del año sin ninguna novedad se volvió fantástico.

After walking around the center, I saw a few things and took a minute to check HIVE and that's when I noticed that I still had some HBD and then I decided to make the change from 7 HBD to Bolivares and buy some boots. I really couldn't believe that this birthday was going so well, when I thought it would be just another uneventful day of the year it turned fantastic.


Screenshot - Strangex Wallet

Gracias a @rutablockchain por ayudarme

Thanks to @rutablockchain for help me.

💛💙❤️

Mis nuevas botas son hermosas y lo mejor es que traían un descuento así que me salieron mucho más económicas de lo que pensé. Las considero el regalo de cumpleaños de HIVE hacia mí.

My new boots are beautiful and the best part is that they came with a discount so they were much cheaper than I thought. I consider them HIVE's birthday present to me.

🎁🎈🎉

¡Son súper cómodas y llegaron de casualidad!
🎁🤗
En serio no sabia que tenia esos HBD y por eso me sorprendí tanto.

🎁🎈🎉

They are super comfortable and they just happened to arrive! I seriously didn't know I had those HBD's and that's why I was so surprised!

Aquí les muestro algunos de los regalos 🎁🎉

Here are a few of the gifts. 🎁🎈

Una toalla por mi mamá, unas botas por HIVE, un arreglo con globo de una amiga, un delivery de Cupcakes inspirados en los discos de Lady Gaga de mi mejor amiga y la torta del día por otro amigo que llegó de sorpresa a mi casa.

A towel from my mom, a pair of boots from HIVE, a balloon arrangement from a friend, a delivery of Lady Gaga inspired Cupcakes from my best friend and the cake of the day from another friend who came by surprise to my house.

En la noche mis amigos llegaron a compartir un rato conmigo así que armé un decoración para tomarnos fotos, me fui a cambiar y a vestirme bonito solo para tomarme algunas fotos.

In the evening my friends came to spend some time with me so I set up a decoration to take pictures, I went to change and get dressed up just to take some pictures.

Me encantó este día por que ocurrieron cosas bonitas y fue todo gracias a DIOS todopoderoso que nos pone a personas hermosas en nuestro camino y me siento afortunado de haber cumplido 29 años y poder compartirlo con toda mi familia en HIVE.

I loved this day because beautiful things happened and it was all thanks to GOD almighty who puts beautiful people in our way and I feel lucky to have turned 29 and to be able to share it with all my family at HIVE.

Honestamente había demasiado calor así que me cambié la ropa por algo mas ligero y cómodo, encendimos las velas y cantamos feliz cumpleaños.

Honestly it was too hot so I changed my clothes for something lighter and more comfortable, we lit the candles and sang happy birthday.

🎈

Gracias a Dios por este maravilloso día y aunque me demoré unos días en compartirlo con ustedes, aquí estoy de nuevo listo para seguir creciendo en esta maravillosa comunidad.

Thank God for this wonderful day and although it took me a few days to share it with you, here I am again ready to continue growing in this wonderful community.

Agradezco el apoyo de la gente de @rutablockchain que son como mi familia, a personas en Hive que me han dicho palabras muy inspiradoras y que por esta razón los admiro muchísimo como @calisto24, @zullyscott, @mayifiestas, @ungranulises y muchos más, que no puedo mencionar para que no parezca spam, hahaha… ¡Los quiero chicos!

I appreciate the support of the people of @rutablockchain who are like my family, to people in Hive who have told me very inspiring words and for this reason I admire them a lot like @calisto24, @zullyscott, @mayifiestas, @ungranulises and many more, that I can't mention so it doesn't look like spam, hahaha... I love you guys!

HIVE SALVÓ MI CUMPLEAÑOS

HOY FUÍ YO

MAÑANA PUEDES SER TÚ

HIVE SAVED MY BIRTHDAY

I WAS ME TODAY

TOMORROW IT CAN BE YOU

Gracias / Thanks 💛💙❤️

📸🎨Fotografía y Edición: Realizadas por mi mismo con mi KRIP K7. Sesión de fotos por @ceparl con un Redmi 7, editadas por mi en Phoscape.

📸🎨 Photography & Editing: Done by myself with my KRIP K7. Photo shoot by @ceparl with a Redmi 7, edited by me in Phoscape.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Saludos amigo que bueno que al final si disfrutaste de tu cumpleaños, lo mas importante es que estas vivo y tienes salud, gracias por considerarme en tu post, saludos.

Muchísimas gracias por inspirarme... Admiro tu trabajo y espero que logres muchísimas cosas.
🤗

Que lindo que hayas podido pasar un gran cumpleaños, eres una persona genial y con mucho talento, seguimos acompañándote por aquí para disfrutar de todas esas cosas interesantes y lindas que nos compartes. Feliz cumpleaños y que sigan llegando muchas cosas buenas.

Muchísimas gracias...
La verdad fue todo muy espontáneo.
Muchísimas gracias por el apoyo. Dios te bendiga.. 🤗

Hey amiguito! Antes que nada, muy feliz cumple!
Que alegría leerte describiendo lo bien que la pasaste en tu dia, con esos regalos especiales, magníficas fotos y en compañía de tus seres queridos!
Tambien estuve bastante inactivo por cuestiones personales, pero parece que aqui estamos volviendo al ruedo con mucha mas energia.
Te dejo un abrazo muy fuerte!

Calisto24.

¡Muchísimas gracias!
Gracias a Dios fué un cumpleaños feliz y bendecido... A pesar de las adversidades.
Extraño mucho ver tus post.
Igual estuve inactivo pero debemos ser fuertes y salir adelante...
Un abrazo inmenso para ti.
Saludos. 🤗

Me gusto tu post y que buena manera de celebrar un año mas de vida...🤗

Muchísimas gracias...
Todo fue fluyendo y se dió de forma bonita.
Gracias a Dios.
Me alegra que te guste, Dios te bendiga y éxitos 🤗