You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestros Mejores Momentos en Hive

in Loving HIVE ❤2 years ago

Realmente #HIVE es más que una bendición en la vida de muchos. Yo pedía a la vida , al universo , a Dios poder encontrar algo para complementar mis ingresos ya que en mi país Venezuela las cosas están difíciles , pero además de eso pedía que fuera algo legal, bueno , que me gustara y me apasionara y esa respuesta llegó a través de esta plataforma. Que alegría saber a dónde haz llegado @eddiespino eres un ejemplo de inspiración para muchos y por aquí tienes una admiradora silenciosa de tu trabajo (bueno ahora no tan silenciosa jaja ) Aún recuerdo cuando nos diste la oportunidad de los newbies del mes de junio y que en ese mes el apoyo recibido nos ayudó a aumentar nuestro HP...que sigas adelante y recibiendo bendiciones en abundancia .

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario. He conocido muchos casos de éxito de Venezuela donde Hive ha marcado una diferencia enorme. Estoy feliz que para ti también Hive sea una gran ayuda. Saludos.

🙏😊