You are viewing a single comment's thread from:

RE: What is hive???

in Loving HIVE ❤3 years ago

Yo me sentía igual cuando era nueva no sabía que podía publicar hasta que entendí que podemos ser nosotros mismos, dar nuestra opinión sincera, ser libres. Es increíble como nos hace sentir, no se siente ese ambiente negativo como en otros lados sabes? aquí cualquier contenido nos hace reír, recordar, suspirar (las recetaaasss) jajajaja. Y a la vez podemos interactuar creo que es la mejor parte, socializar es necesario para la salud mental o al menos a mi me despeja la mente un rato. Me gusto mucho saber como describes a Hiv e sentí identificada

Sort:  

Es lo bueno, podemos hablar de cualquier cosa, es nuestro blog y debe llevar nuestra esencia, yo ahora publico de todo hasta poemas recientemente ando en todo para participar e interactuar mucho más