Contest: My experience at Hive. [Esp-Eng]

in Loving HIVE ❤3 years ago

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Hoy me uno al concurso propuesto por @ambarvegas que trata de dar respuesta a algunas interrogantes relacionadas con #hive, pienso que es la mejor manera donde podrás expresar como ha sido nuestra en experiencia en esta gran plataforma.
Today I join the contest proposed by @ambarvegas that tries to answer some questions related to #hive, I think it is the best way where you can express how has been our experience on this great platform.

My experience with hive.jpg


1- ¿Qué es Hive?


Es una plataforma descentralizada en la que puedo crear contenido original, compartir mi trabajo de forma gratuita y al mismo tiempo ser remunerada y valorada. Un lugar donde pretendo ampliar al máximo mis conocimientos, así como poder crear un vínculo amigable con los autores y el público en general. Hive es la cadena de bloques que vino para quedarse en mi vida desde que la conocí con más oportunidades de crecer rápidamente con resultados positivos y satisfactorios.

1- What is Hive?


It is a decentralized platform where I can create original content, share my work for free and at the same time be remunerated and valued. A place where I intend to expand my knowledge to the maximum, as well as being able to create a friendly link with authors and the general public. Hive is the blockchain that came to stay in my life since I met it with more opportunities to grow quickly with positive and satisfying results.


IMG_20210418_141836.jpg


2- ¿Cómo supe de hive?


Con la llegada de la bifurcación de steemit a hive , realmente tenía mis dudas porque crecer en la otra plataforma se me hizo complicado porque no tenía acceso a internet y la única forma de publicar era en mi trabajo y se me hacía muy difícil, además que tenía poca interacción en las diferentes redes que acompaña a esta plataforma, así que me fue duro estar al ritmo, pensaba dejar todo atrás pero mis hermanas @daysiselena, @wendyth16 y @nathyortiz me motivaron a seguir aquí en hive y hoy estoy muy tranquila y a gusto en esta plataforma, muchos de los que estamos aquí fuimos testigos como fue la separación de steemit y la nueva invitación a #hive.

2- How did I learn about hive?


With the arrival of the fork from steemit to hive, I really had my doubts because growing in the other platform was complicated because I had no internet access and the only way to publish was in my work and it was very difficult, plus I had little interaction in the different networks that accompanies this platform, so it was hard for me to keep up, I thought about leaving everything behind but my sisters @daysiselena, @wendyth16 and @nathyortiz motivated me to continue here on hive and today I am very calm and comfortable on this platform, many of us here witnessed how was the separation of steemit and the new invitation to #hive.


IMG_20210418_141853.jpg


3- ¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?


Mis dudas pienso que eran como todos que veníamos de una plataforma muy establecida a algo nuevo por conocer. Nunca pensé que podría ganar dinero a través de blockchain, y lo más sorprendente es que me ayudó a tener éxito en mi vida desde que comencé a trabajar en esta plataforma. Nunca imaginé que podrías pagar con moneda digital, tener una billetera e intercambiar monedas. Hoy creo que he aprendido algunos conocimientos sobre este tema, gracias a #hive .

3- What were my doubts when I joined Hive?


My doubts I think were like all of us coming from a very established platform to something new to know. I never thought I could make money through blockchain, and the most surprising thing is that it helped me to succeed in my life since I started working on this platform. I never imagined that you could pay with digital currency, have a wallet and exchange coins. Today I think I have learned some knowledge about this topic, thanks to #hive .

IMG_20210418_141909.jpg


4- ¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?


Mi experiencia aquí en hive ha sido maravillosa, es un sitio que se ha ganado un lugar en mi corazón, además de un rico aprendizaje por parte de todos los que formamos parte de ella, agradecida por la gran oportunidad de generar ingresos. Definitivamente es un lugar donde los usuarios crecen juntos. Mis conocimientos sobre blockchain se lo debo a #hive , que me dio una mejor comprensión del mundo de las criptomonedas y las diferentes plataformas generadoras de ingresos disponibles.

4- What has been my experience so far?


My experience here at hive has been wonderful, it is a site that has earned a place in my heart, plus a rich learning by all of us who are part of it, grateful for the great opportunity to generate income. It is definitely a place where users grow together. I owe my knowledge about blockchain to a #hive, which gave me a better understanding of the world of cryptocurrencies and the different income generating platforms available.


IMG-20210404-WA0044.jpg


Invito a unirse a esta iniciativa, a @tormenta, @yumelys25 para que expresen sus experiencias que viven día a día en esta plataforma.

I invite to join this initiative, @tormenta, @yumelys25 to express their experiences that they live day by day on this platform.


ggifupdate.gif


Pictures of my property.

Camera: CellPhone Samsung Galaxy J2 core.