You are viewing a single comment's thread from:

RE: Appreciator forgot me, OCD doesn't vote for me, Dan abandoned me and Onealfa doesn't know I exist.... [ENG-ESP] Appreciator me olvidó, OCD no me vota, Dan me abandonó y Onealfa no sabe que existo...

in Loving HIVE ❤3 years ago

Para mi la clave es disfrutar lo que se hace! Tengo poco tiempo en la comunidad, y al principio nadie me votaba, pero eso no me desanimó, por El solo hecho de disfrutar lo que hacía. Imagínate que hubiese estado esperando recompensas, no hubiese aguantado un mes. Poco a poco me han ido conociendo y lo más importante yo me estoy conociendo, mis potencialidades y hacia donde quiero ir. Por supuesto que hay post en los que tengo poca votación, pero me gusta escribirlos, es decir, me soy fiel. También tengo claro que tipo de post me votan, pero sé cuál es mi camino, quizá será fácil, quizá no, de lo único que estoy segura es que lo voy a disfrutar. Esta plataforma me enseñó que puedo ganar dinero sin tenerlo y también me enseñó que es tan sabroso disfrutar lo que se hace!!! Me encantó tu post, para reflexionar.

Sort:  
 3 years ago  

Eso es increíble. Cuando llegamos al punto de saber que post es más propenso a una alta votación y cual no; pero si nos gusta algo lo publicamos igual aunque sepamos que no será votado por ballenas. Es asumir la libertad que nos da HIVE. Si solo publicamos por el voto de las ballenas, seremos esclavos de esa actitud.

Totalmente de acuerdo!! Una cosa es perseguir los votos de las ballenas y otro saber que contenido queremos publicar. Perseguir votos, es dejar de ser uno y no darse la oportunidad de saber que queremos como individuos. Gracias por tu comentario!!