You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3er. Cabildo abierto hispano (Alternativas incentivos, downvotes, contenido) || HIVESESSIONS

in Loving HIVE ❤9 months ago

Desafortunadamente no he podido ver el vídeo y no me gusta opinar sin tener en cuenta lo que leo, veo o escucho. Lo que sí leí y comenté fue el post de @eddiespino sobre este tema.
Me parece que uno de los elementos claves es que los usuarios participen en el debate y que las acciones que se tomen a futuro sean frutos del análisis colectivo, el estudio y las decisiones de la mayoría.
Hay algunas propuestas que se han hecho y me parece que siempre que se van a tomar decisiones se debe aplicar el principio médico costo-beneficio y pensar que las decisiones que se tomen no generen incertidumbre, desconfianza y miedo.
Hay varios temas que pasan por cuestiones subjetivas y en esa no debemos centrarnos, pero lo que objetivamente se pueda mejorar hay que hacerlo.
Quitar la piscina de recompensa debe significar tener una opción que sea más tentadora, mejor y más duradera en el tiempo, de lo contrario generaría un efecto negativo.
No puedo opinar sobre muchos temas porque soy analfabeto funcional en estos temas, pero trataré de dar mi opinión al respecto. Lástima que la conexión me haya impedido ver el vídeo. Así me sucedió con el de @palabras1 sobre el reto que subió hace 9 horas aproximadamente. Gracias por compartir. Salud y saludos.

Sort:  

Quitar la piscina de recompensa debe significar tener una opción que sea más tentadora, mejor y más duradera en el tiempo, de lo contrario generaría un efecto negativo.

Es lo más inteligente que he leído hasta ahora como respuesta al debate...y concuerdo contigo.

Lamento que los cubanos tengan tan mala conexión, de otro modo, sé que contribuirían decididamente en el debate.

Gracias por estar pendiente...saludos.

Muchas gracias por tanto y todo. He querido participar con una publicación para dar mi modesta opinión y poner este y otros aspectos pero mi desconocimiento en temas estructurales del ecosistema y de la tecnología me limitan. De cualquier manera pienso que debo hacerlo por todo lo que me ha dado Hive. Feliz jornada.
Salud y saludos