You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP-ENG) INCIATIVA: Mi existencia en HIVE❤️

in Loving HIVE ❤last year (edited)

Ay me encantó tu post amiga! Pensé que era la única que se daba cuenta de que las palabras cambian al ser traducidas 😅 tardo un poco en eso, en el resto del armado aunque al principio es muy complicado, con el paso del tiempo ya es mucho más sencillo e incluso entretenido.
Al igual que a mí, me cuesta mucho el tema de hacer amigos, ya que soy bastante reservada y tímida. Aún así me ha ayudado el tener el apoyo de todas y obviamente encantada de que con hive tuve la oportunidad de conocer personas tan lindas y talentosas como tú.

Por otra parte, que así sea amiga , que hive siga creciendo y dure por muchos años.🤭❤️
Me extendí mucho.🥺

Sort:  

No estás sola🥺, amiga. Si, es así uno le lleva más tiempo la redacción ya que luego tienes una forma establecida de código es más simple. Muchas gracias por leerme y comentar 🤗 Bendiciones 💜