Mi primer licuadora gracias a hive. My first blender thanks to hive.

Hola mi gente bella de hive, Hoy paso por aquí con mucha alegría y para expresarla de la mejor manera, agradecida inmensamente con esta comunidad ya que hoy pude obtener mi primera regalía y pude comprar mi licuadora, ahora tengo donde hacerle el alimento y sus juguitos a mi bebe y ya dejar de pedir prestado, mi bebe es lo mas grande que tengo y me mortificaba cada vez que quería hacerle su biberón.

Hello my beautiful people of hive, Today I come here with great joy and to express it in the best way, immensely grateful to this community because today I could get my first gift and I could buy my blender, now I have where to make food and juices to my baby and stop borrowing, my baby is the biggest thing I have and I was mortified every time I wanted to make his bottle.


20210505_144819.jpg

Al entrar en Hive una de mis metas era trabajar para conseguir ese artefacto tan importante en la vida de los niños, ahora me doy cuenta que me encanto mostrar mis post y mis construcciones a todos para que se puedan ayudar en lo que se le presenten en su vida cotidiana. Hive me permitió hacer cosas que tenia solo en mi mente y sacarla a la luz, eso hace Hive Gracias por eso muchas gracias y por esa ayuda inmensa que nos hace llegar.

When I joined Hive one of my goals was to work to get that important artifact in the lives of children, now I realize that I love to show my posts and my constructions to everyone so that they can help in what they are presented in their daily lives. Hive allowed me to do things that I had only in my mind and bring them to light, that's what Hive does. Thank you for that, thank you very much and for the immense help you give us.


20210505_145344.jpg

Gracias mil gracias por estar y ayudar a muchas gentes que en verdad necesita. Les mando un gran abrazo y besos desde la distancia.

Thank you so much for being there and helping so many people who really need it. I send you a big hug and kisses from afar.