[ESP-ENG] Iniciativa, mis mejores momentos en Hive | Initiative, my best moments at Hive

in Loving HIVE ❤3 years ago

Mis mejores momentos en hive.jpg

Hola a todos, reciban un saludo de mi parte y un gran abrazo, me encuentro por aquí una vez más para participar en esta gran iniciativa de la comunidad de Loving HIVE ❤ la cual fue promovida por @rutablockchain, donde nos invita a hablar de nuestros mejores momentos en Hive, esa magnifica plataforma que nos dió la oportunidad de ser parte de ella, comencemos.

Hello everyone, receive a greeting from me and a big hug, I am here once again to participate in this great initiative of the Loving HIVE community ❤ which was promoted by @rutablockchain, where he invites us to talk about our best moments in Hive, that magnificent platform that gave us the opportunity to be part of it, let's start.

Diseño sin título.jpg

Mis mejores momentos en Hive / My best moments at Hive.

Para mí Hive se ha convertido en una gran familia que me dió la oportunidad de ser parte de ella, y que hasta ahora me han tratado muy bien, y puedo decir que en Hive he vivido momentos maravillosos, pero les voy a contar cuales han sido esos mejores momentos que hasta ahora he tenido en HIVE.
Para empezar, uno de mis mejores momentos es cuando recibo algún comentario de la gente, gracias a Dios han sido todos muy buenos, es allí donde me doy cuenta de que hay alguien que se toma el tiempo y la dedicación de leer mis post y de comentar, eso para mí es maravilloso y me llena de mucha satisfacción, aunque no obtenga buenas recompensas pero me llena el hecho de que por lo menos son vistos por alguien.

For me Hive has become a great family that gave me the opportunity to be part of it, and so far I have been treated very well, and I can say that in Hive I have lived wonderful moments, but I will tell you what have been the best moments I've had so far in HIVE.
To begin with, one of my best moments is when I receive some comments from people, thank God they have all been very good, it is there where I realize that there is someone who takes the time and dedication to read my posts and comment, that for me is wonderful and fills me with great satisfaction, although I do not get good rewards but it fills me with the fact that at least they are seen by someone.

195237630_480583963239821_7566193773908255576_n.jpg

Otro de los momentos maravillosos es cuando estoy creando lo que voy a publicar, y usted se preguntará el porque, y es que cuando yo ingresé a esta plataforma no sabía hacer nada, no tenía idea de lo que iba a publicar, y es que crear contenidos para mí se ha convertido en una carrera en la cual estoy aprendiendo, a veces escogemos para estudiar una carrera que no nos gusta pero a medida que pasa el tiempo le agarramos amor a lo que estamos estudiando, y no con esto quiero decir que al principio Hive no me gustaba sino todo lo contrario, lo que no me gustaba era que no era creativa pero al pasar el tiempo Hive me a enseñado mucho y yo he aprendido mucho también y eso lo agradezco y por eso crear para Hive se ha convertido en uno de mis mejores momentos.

Another wonderful moment is when I'm creating what I'm going to publish, and you may wonder why, and is that when I joined this platform I did not know how to do anything, I had no idea what I was going to publish, and creating content for me has become a career in which I'm learning, sometimes we choose to study a career that we do not like but as time goes by we get to love what we are studying, and not by this I mean that at the beginning I did not like Hive but on the contrary, what I did not like was that I was not creative but as time went by Hive has taught me a lot and I have learned a lot too and I am grateful for that and that is why creating for Hive has become one of my best moments.

195036449_791082375102303_7729754382325200261_n.jpg

No puedo decir que otro de mis mejores momentos son las recompensas, quizás para usted si lo es, me alegra tener mis recompensas, pero si fuera por eso hubiera dejado de publicar hace mucho tiempo ya que mis recompensas no todo el tiempo son buenas, pero estoy en Hive porque quiero seguir aprendiendo de todos, no estoy de acuerdo con aquellas personas que catalogan el trabajo de los demás como los peores y eso lo he leído, pero debemos tener en cuenta que lo que realmente importa es el esfuerzo con que lo hacemos, he visto maquillajes muy buenos y otros no muy buenos, también he visto personas que cantan muy bien y otras no muy bien, pero eso no me corresponde a mí criticarlo, lo importante de todo es que nos atrevemos a hacer lo que creemos no podemos, y eso es un acto de valentia aunque no obtengamos una buena recompensa, lo importante es persistir y no darnos por vencido sino seguir intentando hasta mejorar, por eso para mí uno de mis mejores momentos en Hive siempre será crear para mejorar.

I can't say that another of my best moments are the rewards, maybe for you it is, I'm glad to have my rewards, but if it was for that I would have stopped posting a long time ago since my rewards are not all the time good, but I'm in Hive because I want to keep learning from everyone, I don't agree with those people who catalog the work of others as the worst and I have read that, but we must keep in mind that what really matters is the effort with which we do it, I have seen very good makeups and others not very good, I have also seen people who sing very well and others not very well, but that is not for me to criticize, the important thing is that we dare to do what we believe we can not, and that is an act of courage even if we do not get a good reward, the important thing is to persist and not give up but keep trying to improve, so for me one of my best moments in Hive will always be to create to improve.

247581075_829749991035387_8224084574227317598_n.jpg

Diseño sin título.jpg

Hasta aquí mi participación en esta gran iniciativa, quiero invitar a participar a mis amigas @coromoto, @eribetzi, @betzi

So far my participation in this great initiative, I want to invite my friends @coromoto, @eribetzi, @betzi to participate.

Diseño sin título.jpg

Todas las fotos son de mi autoría

All photos are my authorship

Diseño sin título.jpg

Gracias por Visitar mi Blog.png

Sort:  

Hola @yannet80 a pesar de ser nueva lo observo por tu reputación 63, has encaminado muy bien tu blog, sigue adelante, trata de publicar mas seguido para que seas visible en la plataforma, me gustan tus trabajos son muy lindos, si te gusta las manualidades sigue esa linea. Al igual que tu también pase por mis tropiezos, no todo el tiempo nos votan nuestros post aunque sean contenidos de calidad, hay que aprender a trabajar la paciencia. Se que vas a llegar lejos, vas muy bien. Saludos

Hola mi querida mariela, saludos, alli voy, poco a poco me gusta aprender de cada persona, muchas gracias por comentar, Dios te bendiga.

Amén amiga @yannet80, estoy a la orden, poco a poco iras aprendiendo, tengo 3 años en la plataforma y aún me faltan muchas cosas por aprender. Para eso estamos para ayudarnos.

Gracias, eres muy amable.