Así Me Enamoré De Hive (Esp-Eng)

in Loving HIVE ❤2 months ago

Hola, amigos, sean bienvenidos a mi blog, mi nombre es Yeli Marín @yelimarin, soy periodista venezolana y hoy quiero participar en la iniciativa de esta comunidad enmarcada en su cuarto aniversario.

Quiero confesarles que Hive llegó a mi vida como resultado de algo que añoraba. Cuando me encontraba trabajando como periodista institucional en el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, justo en ese momento hablaba con la diseñadora de la unidad y le confesaba de que yo no me hallaba compartiendo contenido en las redes sociales, que ahora puedo identificar como web 2.

Y es que yo sentía que no encajaba haciendo videos como veía que lo hacían en redes como tiktok o moviendo el trasero en Instagram para ganar seguidores. Eso pensaba y no es que diga que las redes sociales son malas o que no se pueda compartir contenido de valor, solo que yo sentía que en ese momento no era lo que quería para añadir a mi crecimiento profesional.

Hello friends, welcome to my blog, my name is Yeli Marín @yelimarin, I am a Venezuelan journalist and today I want to participate in the initiative of this community framed in its fourth anniversary.
I want to confess that Hive came into my life as a result of something I missed. When I was working as an institutional journalist at the Ministry of Interior, Justice and Peace, just at that moment I was talking to the designer of the unit and I confessed that I was not sharing content on social networks, which I can now identify as web 2.
And I felt that I didn't fit in making videos as I saw them being made on networks like tiktok or shaking my ass on Instagram to gain followers. That's what I thought and it's not that I'm saying social networks are bad or that you can't share valuable content, I just felt at the time it wasn't what I wanted to add to my professional growth.

Y bueno, me encontraba en una etapa de mi vida donde mi profesión debía compartirla con la maternidad y sentía que había evolucionado profesionalmente. Ya no me llamaba la atención ser periodista de calle y estar de rueda de prensa en rueda de prensa o cubriendo pautas. Yo quería una plataforma donde pudiera expresar todos mis pensamientos libremente sin que me bloquearan, jajaja.

Y es que a veces puedo ser muy frontal al momento de expresar mis emociones y es válido; no debemos seguir un patrón solo por seguir a la manada, por decirlo de alguna manera. Siento que soy irreverente y defiendo mi opinión y libertad de pensamiento.

Así que luego de contarle a mi amiga lo que quería y que ya no deseaba tener que tener jefes o cumplir un horario y necesitaba esa independencia que sólo yo sabía que necesitaba, jajaja, mi amiga me habló de Hive. Un lugar donde podía ser libre de compartir mi vida, las cosas que me gustan, mis opiniones, ideas y talentos.

Well, I was at a stage in my life where I had to share my profession with motherhood and I felt that I had evolved professionally. I was no longer interested in being a street journalist and going from press conference to press conference or covering guidelines. I wanted a platform where I could express all my thoughts freely without being blocked, hahaha.
And sometimes I can be very frontal when expressing my emotions and it is valid; we should not follow a pattern just to follow the herd, so to speak. I feel that I am irreverent and stand up for my opinion and freedom of thought.
So after telling my friend what I wanted and that I no longer wanted to have to have bosses or follow a schedule and needed that independence that only I knew I needed, hahaha, my friend told me about Hive. A place where I could be free to share my life, the things I like, my opinions, ideas and talents.

Donde pudiera ser yo, sin filtros y sin doctrinas, a veces puedo creer que soy parte de la resistencia, y no me gusta sentirme dominada, así que cuando supe que podía hablar de un tema de forma libre en un blog que era mío y que en el marco del respeto pudiese expresarme sin censura, pudiendo tener la posibilidad de argumentar y debatir mis pensamientos, eso fue lo primero que me enganchó y surgió el amor por Hive.

Ese amor que ha ido creciendo con el tiempo y dónde me siento segura y puedo ser yo sin tapujos ni supervisores. No todos nacimos para ser uno más del montón y después que mi amiga me explicó que además de eso podía generar recompensas económicas, terminé de decir, acepto.

Y es que sentía que yo tenía tanto que contar y tanto que opinar de diversos temas, porque yo quería escuchar y ser escuchada y eso me enganchó y fue amor primera vista, soltando todas esas catarsis que llevaba años queriendo compartir y no precisamente con un psicólogo, sino con gente que al igual que yo pudieran identificarse.

Where I could be me, without filters and without doctrines, sometimes I can believe that I am part of the resistance, and I do not like to feel dominated, so when I knew that I could talk about a topic freely in a blog that was mine and that in the framework of respect I could express myself without censorship, being able to have the possibility to argue and discuss my thoughts, that was the first thing that hooked me and the love for Hive arose.
That love that has been growing over time and where I feel safe and I can be me without any cover or supervisors. Not all of us were born to be just another one of the bunch and after my friend explained to me that in addition to that I could generate economic rewards, I ended up saying, I agree.
And I felt that I had so much to tell and so much to say about different topics, because I wanted to listen and be listened to and that hooked me and it was love at first sight, releasing all those catharses that I had been wanting to share for years and not exactly with a psychologist, but with people who like me could identify with me.

Y así fue, el amor fue a primera vista y aunque mis recompensas eran muy bajas al inicio, yo igual continuaba, quería seguir hablando y compartiendo mis gustos y lo que sabía hacer, y anecdotas de mi vida. Cuando conocí sobre las iniciativas donde podía hablar y dar mi punto de vista de un tema en particular, me dije a mí misma "Es aquí" y desde allí no he parado y cada día me enamoro más.

El pertenecer a algo, el ser parte de algo genial que ha podido transformar la vida de muchos me encanta. A veces no necesitamos una terapia, porque encontramos ese desahogo a través de las letras y he podido tener la oportunidad de conocer a personas con gran valor humano y que hoy por hoy puedo llamar mis amigos, aún cuando en personas no nos conocemos.

Por eso, Hive para mí es mi desahogo, el lugar donde inmortalizo importantes momentos de mi vida, de mis aciertos e incluso de mis desaciertos a través de una catarsis. Son tantos los motivos de porque estoy enamorada de Hive que puedo escribir y seguir escribiendo.

And so it was, love was at first sight and although my rewards were very low at the beginning, I still continued, I wanted to keep talking and sharing my tastes and what I knew how to do, and anecdotes of my life. When I learned about the initiatives where I could talk and give my point of view on a particular topic, I said to myself "This is it ” and since then I have not stopped and every day I fall in love more.
Belonging to something, being part of something great that has been able to transform the lives of many, I love it. Sometimes we do not need therapy, because we find that outlet through the letters and I have had the opportunity to meet people with great human value and that today I can call my friends, even when we do not know each other in person.
That is why Hive for me is my outlet, the place where I immortalize important moments of my life, my successes and even my failures through a catharsis. There are so many reasons why I am in love with Hive that I can write and keep writing.

Representar esta blockchain al igual que muchos en mi estado es algo maravilloso, el formar parte de importantes proyectos de promoción de Hive es algo que siempre me llena de motivación y entusiasmo. Quiero pertenecer y sé que en Hive lo hago, por eso y más mi amor continúa.

Imágenes propias de Yeli Marin, utilicé el traductor DeepL y la aplicación Canva para la miniatura.

Representing this blockchain like many in my state is a wonderful thing, being part of important projects promoting Hive is something that always fills me with motivation and enthusiasm. I want to belong and I know that in Hive I do, for that and more my love continues.
Images by Yeli Marin, I used the translator DeepL and the Canva application for the thumbnail.

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Rutablockchain.gif

Gracias por su apoyo.

Que bueno verte por aquí de primera en la iniciativa de verdad que logramos amar a Hive porque llega a nuestras vidas en el momento donde más lo necesitamos y nos aporta mucho crecimiento personal.

Lovinghive ❤️

Así es amigo, crecemos de la mano de Hive y sigue aportando nos experiencias con el paso del tiempo y lo vivido que nos nutren profesionalmente, para mí es mi complemento perfecto entre mi carrera, mis estudios y mi familia, simplemente maravilloso. Un abrazo.

Exitos

Que bonito leerte, sin duda Hive ha Sido toda una experiencia y gran aventura para tí, y para muchos, cómo dices tiene esa libertad de expresión que tanto amamos, nos deja ser y mostrarnos cómo somos, y sobre todo hacer lo que nos guste y compartir con los demás, muchas bendiciones para ti, que sigan los éxitos, un abrazo fuerte, saludos ❤️🥳

Así es amiga, aquí podemos mostrarnos de la forma en que realmente somos y esa transparencia es la que tanto valoro, me caracterizo por ser muy transparente y sincera y poder hacerlo aquí e interactuar y conocer a otras personas es algo que me encanta. Un abrazo.

un placer leer tu experiencia dentro de la plataforma. Me alegra mucho que compartieras cómo HIVE conquistó tu corazón poco a poco. Espero seguirte leyendo! saludos!💕