We continue working on the promotion of Hive

in Loving HIVE ❤18 days ago (edited)



cluxdhp3x000e9wsz13b9ayer_IMG_20240412_113333_207.webp
cluxdi14y004b8msz0jrp0vhs_IMG_20240412_100514_388.webp
cluxdidd50002sosz8vry4sav_IMG_20240412_085144_676.webp
cluxdirb90008vqszgo5ebch9_IMG_20240412_075554_835.webp

One of my outfits of my blog that I use the most is my Liketu flannel, because I think its color combination is great.

So every time I go to group meetings I wear it, this attracts the attention of people who want to know what Liketu is or where the brand comes from and that's when I take advantage of it.

And using my persuasive words as a journalist, I get their attention and get them into the ecosystem.

Talking to people about Liketu and Hive is one of the things I enjoy the most because they are part of me, through them they have been able to know all the moments that I wanted to immortalize and even the ones that I didn't.

Today I had the opportunity to talk to several colleagues about this ecosystem that has changed the lives of many and how through Liketu, we can save those moments.

This application and its ease of use has allowed new users to reach Hive, today I was meeting with several colleagues of postgraduate and we talked about Liketu and Hive for a long time, several told me that I will support them, that they want to enter and of course I will be there.

Translated with DeepL.com (free version)

Seguimos trabajando en la promoción de Liketu
Uno de mis outfit de mi blog que más suelo usar es mi franela de Liketu, pues su combinación de colores me parece estupenda.
Así que cada vez que voy a reuniones grupales me la llevo, esto llama la atención de la gente al querer conocer que es Liketu o de donde viene la marca y es cuando yo aprovecho.
Y valiendome de mis persuasivas palabras como Periodista, logro llamar su atención e ingresarlos en el ecosistema.
Hablarle a las personas sobre Liketu y Hive es una de las cosas que más disfruto porque son parte de mi, a través de ellas han podido conocer todos los momentos que he querido inmortalizar y hasta los que no.
Hoy tuve la oportunidad de hablarle a varios compañeros de que se trata este ecosistema que ha cambiado la vida de muchos y cómo a través de Liketu, podemos guardar esos momentos.
Esta aplicación y su fácil utilización nos ha permitido que nuevos usuarios lleguen a Hive, hoy estuve reunida con varios colegas de post grado y hablamos sobre Liketu y Hive por mucho rato, varios me dijeron que los apoyará, que quieren entrar y por su puesto que allí estaré.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

❤️❤️❤️

😉

Wow!!! I noticed your Liketu t-shirt, beautiful!

Así es, esa franela me encanta, hace realzar mi color de piel jejejej.

Estás haciendo un gran trabajo. Espero poder convertirme en embajador de la plataforma algún día

Eso sería genial, todos sumamos, me encantaría que formes parte de todas esas personas que a diario trabajamos para seguir creciendo como ecosistema. Así somos en Hive y cuando lo hagas quiero saberlo, un abrazo para ti.

Muchas gracias por tus palabras y el voto de confianza. Daré todo de mi para seguir creciendo. Saludos