This was the techno digital expo✨ [ESP-ENG].

WhatsApp Image 2023-04-24 at 10.42.02 PM.jpeg

ESPAÑOL Y INGLES

Hola queridos amigos de Loving Hive espero que todos estén superbién verdaderamente no sé cómo iniciar este post la verdad tuve un fin de semana superfull en muchas áreas de mi vida y les contaré un poco de lo que fue mi fin de semana espectacular en la ExpoTecno digital, pero también le contaré un poco acerca de otras actividades que hice es el mismo día y así verán porque me fue tan difícil llegar a la Expo Tecno pero gracias a Dios llegar a tiempo y poder compartir con algunos de mis amigos de Hive.

Hello dear friends of Loving Hive I hope you are all super well I really do not know how to start this post the truth is that I had a superfull weekend in many areas of my life and I will tell you a little of what was my spectacular weekend at the ExpoTecno digital, but I will also tell you a little about other activities I did is the same day and so you will see why it was so difficult to get to the Expo Tecno but thank God to be on time and to share with some of my friends from Hive.

El día viernes de la Expo Tecno digital tenía una actividad de la iglesia que iniciaba a las 8:30 de la mañana así que me levanté a las 5 para realizar mi comida y la de mi esposo y por llegar a tiempo después de allí teníamos planeado escaparnos un momento en la hora de almuerzo para ir a la ExpoTecno lamentablemente no pudimos ir porque se nos hizo un poco tarde, pero se nos ocurrió la brillante idea de irnos al salir del evento que del evento salió a las 5:30 de la tarde y rápidamente fuimos en nuestra moto para la Expo Tecno digital fue un poco gracioso, pues llegamos y no nos dejaron estacionar la moto cerca del Lidotel donde sería dicha actividad; Aunque había unas motos allí entonces tuvimos que estacionarla en otro lugar que quedaba un poco retirado la dejamos allí y fuimos caminando al Lidotel rápidamente yo iba casi que corriendo y dejé a mi esposo atrás e íbamos también preguntando a ver si todavía los chicos están allá subimos y efectivamente los encontramos allá.

On Friday of the Expo Tecno digital I had a church activity that started at 8:30 in the morning so I got up at 5 to make my food and my husband's and to arrive on time after there we had planned to escape for a moment at lunchtime to go to the ExpoTecno unfortunately we could not go because we were a little late, but we had the bright idea to go when we left the event that the event left at 5: 30 in the afternoon and we quickly went on our motorcycle to the Expo Tecno digital was a little funny, because we arrived and they did not let us park the bike near the Lidotel where the activity would be; Although there were some bikes there then we had to park it in another place that was a little removed we left it there and went walking to the Lidotel quickly I was almost running and left my husband behind and we were also asking to see if the kids are still there we went up and indeed we found them there.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 8.40.44 PM.jpeg

Llegando a Lidotel Barquisimeto

WhatsApp Image 2023-04-25 at 8.43.31 PM.jpeg

La entrada a la Expo

Bastante cansada llegué y vi a mi amigo @filoriologo lo saludamos y también estaba @wbrandt, @joheredia21 y nos tomamos una fótico con ellos, ellos nos regalaron unos lindos llaveros y un bolsito hablamos con ellos un rato y yo estaba superapenada, pues tenía asma en ese momento y me sentía un poquito mal de mi pecho, pero eso no me quitaba las ganas de ir a aprender más de Hive.

Quite tired I arrived and I saw my friend @filoriologo we greeted him and there was also @wbrandt, @joheredia21 and we took a photo with them, they gave us some nice keychains and a little bag we talked with them for a while and I was super tired, because I had asthma at that time and I felt a little bad in my chest, but that did not take away my desire to go to learn more about Hive.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 8.51.17 PM.jpeg

Con mis amigos y el regalito

Hablamos un rato, di unas vueltas, vi los demás estánd y sin duda el de Hive era el mejor, pues estaba superlindo dedicado las cosas cuando están dedicadas se ven hermosas.

We talked for a while, I walked around, looked at the other booths and without a doubt the Hive booth was the best, as it was super cute and dedicated, things look beautiful when they are dedicated.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 8.53.41 PM (1).jpeg

La Expo

WhatsApp Image 2023-04-25 at 8.53.41 PM.jpeg
El stand de Hive

Día 2 / Day 2

El día dos del Expo Tecno sin duda fue mi día favorito Pues estábamos en el mismo evento y nos escapamos en la hora del almuerzo, llegamos rápidamente y conocí a una de mis Hivers favoritas que es @lunaticanto he admirado Antonieta desde que llegué a Hive hace un año, pues es una joven superdedicada en todo lo que hace y además que en ella veo un ejemplo para mí, pues ella es multifacética hace muchas cosas y yo también soy así me gusta cantar cocinar maquillarme y desde aventuras de viaje y hacer bastantes cosas.

Day two of Expo Tecno was undoubtedly my favorite day because we were at the same event and we escaped at lunchtime, we arrived quickly and I met one of my favorite Hivers who is @lunaticanto I have admired Antonieta since I came to Hive a year ago, because she is a young woman super dedicated in everything she does and I see in her an example for me, because she is multifaceted she does many things and I am also like that I like to sing cook cook make up and from travel adventures and do many things.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 8.57.51 PM.jpeg

Con nuestra amiga Anto

Tal como lo puse en mis redes sociales Iniciando el año en mis sueños laborales puse crecer en Hive, pero también conocer a mis Hivers favoritos y este sueño se cumplió, pues pude conocer a Antonieta y ni siquiera vamos a mitad de año Así que sí señores los sueños se cumplen.

As I put it in my social networks at the beginning of the year in my work dreams I put to grow in Hive, but also to meet my favorite Hivers and this dream came true, because I could meet Antonieta and we are not even halfway through the year So yes gentlemen, dreams come true.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 9.02.09 PM.jpeg

Un delicioso regalo

Además, pude conocer a otros que yo no conocía antes como fue @soy-laloreto y @neruel que nunca los había visto y me di la oportunidad de conocerlos si son muy buenas personas y también conocer Su contenido en Hive y la verdad es que son maravillosos creadores de contenido.

In addition, I was able to meet others that I did not know before as was @soy-laloreto and @neruel that I had never seen them and I gave me the opportunity to meet them if they are very good people and also know their content in Hive and the truth is that they are wonderful content creators.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 9.05.05 PM.jpeg

Con nuestra amiga La loreto

Pudimos ver una bonita entrevista que le estaban haciendo a nuestra amiga y compañera @zullyscott y también me tomé una linda fótico con Anto la Loreto y @jessiencasa neruel y @tsunsica que había sido la expositora del día anterior sin duda destacándose para dejar el nombre de Hive en alto.

We were able to see a nice interview that they were doing to our friend and colleague @zullyscott and I also took a nice photo with Anto la Loreto and @jessiencasa neruel and @tsunsica who had been the exhibitor of the previous day without a doubt standing out to leave the name of Hive high.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 9.10.20 PM.jpeg

Entrevista a Zully

WhatsApp Image 2023-04-25 at 9.11.55 PM.jpeg

Equipazo

Pudimos hablar un rato con nuestro gran amigo @yonnathang acerca de algunas propuestas para Hive y también con nuestro amigo Jose al despedirnos pudimos ver a nuestra amiga @saravm82 y a su novio @asderhz Así que nos frenamos un rato y nos pusimos a conversar con Sara, pues ha sido una de las primeras personas a las que conocí y las que me trató superbién la primera vez que fui a una reunión de Hive Así que ella se quedó en mi corazón.

We were able to talk for a while with our great friend @yonnathang about some proposals for Hive and also with our friend Jose when we said goodbye we could see our friend @saravm82 and her boyfriend @asderhz So we slowed down for a while and we started to talk with Sara, because she was one of the first people I met and who treated me super well the first time I went to a Hive meeting So she stayed in my heart.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 9.15.33 PM.jpeg

Grandes amigos

Espero poder seguir sumando momentos para Hive y seguir viendo y contribuyendo al crecimiento de esta magnífica comunidad.

I hope I can continue to add moments for Hive and continue to see and contribute to the growth of this magnificent community.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 9.21.24 PM.jpeg

Los Arenas en la Expo

Gracias por leer mi blog / Thanks for reading my blog

WhatsApp Image 2023-03-30 at 1.52.15 AM.jpeg

Fuentes

Sources

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias

Gracias por tomarte el tiempo para ir a apoyar. @tipu curate 2

Gracias amigo por tratarnos tan bien.