You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive and Niche Content Can Improve Your Personal Branding [ENG/ESP] Hive y el Contenido de Nicho Pueden Mejorar tu Marca Personal

in Loving HIVE ❤2 years ago

Plenamente de acuerdo, Particularmente yo llegué aquí fue con ilustración y buena parte de mis post han sido de ése tema y me gusta mucho, pero también me divierte las iniciativas y algún otro tema que venga y tenga la facilidad para hacerlo en el momento, como es el de las mascotas con mis gatos metiches o algún que otro personal y eso si me interesa, sino paso de largo...

35-edit-outline.gif

Este post ha llegado justo en el momento ideal, amanecí pensando: ¡Debo mejorar mi marca personal en todo!😉🙏💪

Ya te imagino diciendo: "Triunfó el mal"😄

Sort:  
 2 years ago  

jajajajajaja untitled.gif