You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🤑✔️🆗 ¿Cómo procurar y consolidar votos grandes para tus publicaciones? ✔️🆗🤑

in Loving HIVE ❤3 years ago

Que bien... me has aclarado puntos importantes, tengo apenas dos meses aquí en esta genial comunidad y lo primero que certifico al leer su post ¡es que soy una abejita! yo tenía un dilema casi existencial ¿Que soy en ésta plataforma? no se mucho de los níveles, de tanto leer es que ya estoy entendiendo como va todo, ajá si se que es HP, HBD, el tema de los curadores lo voy captando poco a poco, de hecho me uní al trail de @enlace y me encanta recibir las motivaciones de @hivebuzz por citar un ejemplo. Particularmente tomo unos 5 minutos o mas de las mañanas de mi valioso tiempo que no empobrece pero si enriquece para comentar los post que mas me atrapen, que llamen mi atención, pero hay tanto contenido bueno que a veces es difícil escoger.

Entonces es cuando decido rebloguear o votar, al final todo eso vale... quizás lo que me preocupa es el tema de los recursos, me encanta responder y veo que va bajando y digo: ¡Epa! ¡Párate ahí, no sigas disminuyendo! pero después digo : Ah no, ¿Entonces no voy a disfrutar respondiendo? ¡Yo quiero responder! y la breve discusión conmigo misma termina feliz porque la idea que tengo de Hive es el disfrute (disculpa la redundancia) de generar contenido y monetizar obviamente... ¿Quiero que la ballena o ballenas, todo el océano pues) me voten? Si claro, pero tampoco me voy a martirizar si no lo hacen continuamente... En las tardes publico mis post, un día sí y otro no, estoy hasta pensando en publicar menos días para enfocarme en hacer post de calidad, lo que me preocupa es el tema de la constancia, en el grupo de whatsapp anoche me preguntaron ¿Eres constante? y yo dije pues sí, pero me van a mandar a maternal de nuevo y yo ni sabía que había avanzado de nivel... ya se imaginará la risa del grupo sobre mi despiste.

Es un tema sabroso pero no voy a hacer mas largo este testamento... Deseo un buen día, se me pasaron los cinco minutos y debo trabajar ¡Felíz jueves!