Mi experiencia en el Hive Talk University en DEHA

in Loving HIVE ❤10 months ago



clj7srs8300cx0pszawqp9s04_20230622_163528.webp
clj7ss0dk00cm4lszga0s7ocp_20230622_164301.webp
clj7ss9qb00dp3isz0a152wrh_20230622_162814.webp
clj7ssjuh00ci0isz3kuv7qrw_20230622_135248.webp
clj7sst5m00c765sz7ci9a72o_20230622_134338.webp
clj7st32700ci2eszgrq31eqr_20230622_134321.webp
clj7std0400dl5esze333b0qx_20230622_134310.webp
clj7stlq000db6iszecte9akw_20230622_111608.webp
clj7sttzb00ca65sz5je6bzz9_20230622_110802.webp

ESPAÑOL

Saludos a todos en la comunidad!

El día de hoy fue el tan esperado conversadora de Hive en la Universidad esta vez fue realizado en mi antigua casa de estudios el Decanato de Humanidades y Artes de la Universidad centroccidental "Lisandro Alvarado" (UCLA) al que fui invitada por mi querida amiga @tsunsica encargada del evento, la primera parte estuvo dirigida por buenos amigos Hivers de la ciudad, el objetivo de esta actividad fue el captar a personas interesadas en la blockchain y desvelar algunos mitos y que fuera mucho mas claro de que se trara ser un bolgger de esta plataforma a los estudiantes de las dfierentes carreras de humanidades como lo son artes plásticas, psicología, desarrollo humano y musica.

Luego de todo el introductorio a Hive fue turno de los testimonios de usuarios de la blockchain, y la primera en hacer su aparición fue @zullyscott hablando de su desarrollo en hive y acerca de los temas de interés para sus post que son la música y el arte en general, luego fue mi turno como usuaria y también como egresada del decanato, hable de mi experiencia y lo gratificante y lo que he obtenido gracias a la blockchain y también acerca de las comunidades o temas que suelo publicar en Hive, por último fue turno de mi amiga @irenenavarroart igualmente hablo de su trayectoria en hive y como a través del block puede ejercer su pasión y mantener su hogar.

Finalizada la charla pasamos a los caballetes que estaban dispuestos en el área para dejar volar la imaginación y pintar algo, yo tome el reto y quise dibujar un autorretrato con mi querido Julian al final el tiempo no fue suficiente, pero me gustó mucho el ejercicio y también el resultado del trabajo luego de tanto tiempo de no visitar el Decanato donde está era una actividad muy habitual para mí. Fue un gran día y logré reconocer algunos usuarios de Hive de la ciudad que no había vista hasta entonces.


Espero que este post haya sido de su agrado!
Hasta la próxima!

ENGLISH

**Greetings to all in the community!

Today was the long awaited Hive talk at the University this time was held in my former home of studies the Dean of Humanities and Arts of the Universidad centroccidental "Lisandro Alvarado" (UCLA) to which I was invited by my dear friend @tsunsica in charge of the event, the first part was led by good friends Hivers of the city, the objective of this activity was to attract people interested in the blockchain and unveil some myths and that it was much clearer that it is about being a bolgger of this platform to students of the different careers of humanities such as visual arts, psychology, human development and music.

After all the introductory to Hive was the turn of the testimonies of users of the blockchain, and the first to make her appearance was @zullyscott talking about her development in hive and about the topics of interest for her posts which are music and art in general, then it was my turn as a user and also as a graduate of the dean's office, I talked about my experience and how rewarding and what I have obtained thanks to the blockchain and also about the communities or topics that I usually publish in Hive, finally it was the turn of my friend @irenenavarroart also talk about her career in hive and how through the block can exercise her passion and keep her home.

After the talk we went to the easels that were arranged in the area to let the imagination fly and paint something, I took the challenge and wanted to draw a self-portrait with my dear Julian in the end the time was not enough, but I really liked the exercise and also the result of the work after so long of not visiting the Deanery where this was a very common activity for me. It was a great day and I managed to recognize some Hive users from the city that I had not seen until then.


I hope this post was to your liking!
See you next time!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola fue un evento muy productivo, todos los estudiantes estaban muy atentos e interesados en la charla. Tu testimonio así como el de los otros compañeros es de un gran estimulo para que se animen a formar parte de esta gran familia.

Para haber faltado tiempo, ese cuadro te quedó precioso 💖

Hola, si que lo fue, fue muy gratificante verlos a todos y pasar un bonito día! Gracias por comentar querida @jessiencasa 😊

Fue un día espectacular, me encantó verte pintar, tu retrato quedó hermoso. Me encantó también escuchar tu testimonio, me encanta ver toda la magia de Hive en la vida de las personas. Gracias por ser parte de este camino 😊.

Muchas gracias a ti por ser parte del grupo que organiza eventos tan bonitos eventos en la universidad y otros espacios! Mucho éxito para ti y todo el equipo! 💖

Bella en todo su esplendor, seguro fue una experiencia única ademas de hermosa, ojalá algún día pueda vivir algo ask junto a ustedes!
Te quiero mucho mi Yetsimar ❣️

Ojalá puedas venir algún día Aliz y que podamos compartir con los demás Hivers, gracias por comentar! 💖😊
Te quiero bonita!

Que lindas se ven juntas 💜😘

🥹🥹🥹🥹 fue tan lindo verte y compartir todos estos momentos

Hola @yetsimar

Fue un placer conocerte en persona, de verdad que me encantó verte pintar, tienes mucho talento.

Gracias por compartir con nosotros

Hola!
También me gustó mucho conocerte! Muchas gracias amiga! Espero que podamos seguir coincidiendo 💕

Gracias Yetsi por recibirme para acudir a este evento, extrañaba mucho verte y al decanato, además que pude conocer y compartir con personas de la comunidad. La pintura aunque incompleta no deja de ser espectacular 😍