❤️Día 6 - Educativo – Reto "Cómo HIVE Cambiará el Mundo"// ❤️Day 6 - Educational - Challenge "How HIVE will change the world" by @yiobri

in Loving HIVE ❤3 years ago

world.png555.png

Ya he llegado al día 6 del reto de Loving hive, ¡Cómo Hive cambiará al mundo"; agradeciendo a @rutablockchain una vez más por este tipo de concursos que nos hace expresar lo que sentimos por esta gran comunidad y el valor que nos da a cada uno de nosotros. Hoy toca el tema educativo.

I have already reached day 6 of the Loving hive challenge, How Hive will change the world "; thanking @rutablockchain once again for this type of contest that makes us express what we feel about this great community and the value it gives to each one of us. Today we touch on the educational issue.

  • Día 6. Educativo
    Somos testigos del conocimiento que hay en nuestra blockchain y de todo lo que se aprende. También de la forma en que se aprende. ¿Crees que esto se podría llevar a todo nivel de la sociedad? ¿Qué cambios visualizas?
  • Day 6. Educational
    We are witnesses of the knowledge that is in our blockchain and of everything that is learned. Also in the way you learn. Do you think this could be carried out at all levels of society? What changes do you see?

Dentro de la plataforma existen cantidades de profesionales en todas las áreas, nos enseñan cada día sus obras de manera muy educativa. Es un aprendizaje constante que obtenemos de cada uno de ellos con sus valiosas publicaciones. #Hive da la oportunidad a cada uno de nosotros.

Within the platform there are lots of professionals in all areas, they teach us their works every day in a very educational way. It is a constant learning that we obtain from each of them with their valuable publications. #Hive gives each of us the opportunity.

En mi caso he aprendido muchas cosas que no sabia, es un día a día de publicaciones que valen la pena leer, observar y disfrutar. Y no sólo hablo de ese profesional valioso que tiene un título, también de esos valiosos trabajos de compañeros que estudian cada día y otros en mi caso amas de casa que he absorbido ideas nuevas en manualidades y comidas.

In my case I have learned many things that I did not know, it is a day to day of publications that are worth reading, observing and enjoying. And I am not only talking about that valuable professional who has a degree, but also about those valuable works of colleagues who study every day and others in my case housewives who have absorbed new ideas in crafts and food.


Fuente

#Hive aporta cambios a la sociedad por sus metas, su objetivo y desarrollo constante. Llena el vacío de mis días distrayéndome, me hace trabajar más y me reto a mi misma a hacerlo mejor, me hace pensar, desarrollar ideas y plasmarlas en cada trabajo, cada publicación.

# Hive brings changes to society by its goals, its objective and constant development. It fills the void of my days by distracting me, it makes me work harder and I challenge myself to do better, it makes me think, develop ideas and translate them into each job, each publication.

La educación es dar afectividad y enseñar lo que una sabe para enseñarlo al que lo necesite, gracias a Dios en #Hive he encontrado maravillosas personas que demuestran su cariño sincero ayudándome al igual que yo a ellos.

Education is to give affection and teach what one knows to teach it to those who need it, thank God in #Hive I have found wonderful people who show their sincere affection helping me like I help them .

#Hive hace que investigues más, cada vez que leo una publicación y no se algún significado, inmediatamente lo busco y analizo, me dado la oportunidad de seguir educándome. En tiempos de pandemia por el virus del Covid-19, el tiempo de quedarme en casa ha echo que vaya educándome más, leyendo, inventado recetas a mi forma, y a la vez creando, cosiendo y estudiando. #Hive le da la oportunidad a cambiar el mundo, los cambios de la sociedad se observan y ojala el mundo despierte más educado después de esta pandemia.

# Hive makes you investigate more, every time I read a post and I don't know any meaning, I immediately look for it and analyze it, it gives me the opportunity to continue educating myself. In times of pandemic due to the Covid-19 virus, the time of staying at home has led me to educate myself more, reading, inventing recipes in my own way, and at the same time creating, sewing and studying. #Hive gives you the opportunity to change the world, changes in society are observed and hopefully the world wakes up more educated after this pandemic.

Para Registrarte en Loving HIVE ❤️ hazlo aquí

CONTENIDO 100% ORIGINAL

100% ORIGINAL CONTENT

@yiobri

1dfb1484-e37d-4e6d-b8a9-245b0ca07154 (2).gif

Los gif fueron creados por el programa ToonMe.app y EzGifMaker

The gifs were created by the ToonMe.app program and EzGifMaker

Hive.png