🎁 Mi regalo para Hive: me apasionaste y me quedo contigo 🎁

in Loving HIVE ❤3 years ago

✯✯
¡Hola hermosa comunidad!
✯✯

01.png


Muy felizmente de unirme a esta buena iniciativa “Mi regalo para Hive” de la comunidad de Loving HIVE. La verdad desde que conocí de esta plataforma creada con la tecnología blockchain me ha regalado momentos hermosos, un escape total a un mundo mágico lleno de colores que nos trasporta a tener nuevas aventuras, llenas de experiencias exclusivas y extraordinarias.

Hive me apasionaste y me quedo contigo, esta es una expresión que de tanta que se me viene a la mente, no encontraba cómo encausarla en una sola, pero esta bella plataforma se merece el mejor de los regalos y las mejores bendiciones, deseo que todo lo que ha sembrado hasta ahora, es decir, esa alegría, ese buen carisma y entusiasmo para con las personas que forman Hive, se conviertan en cosechas de Exitos, Exitos y muchos Exitos.

Mi persona apenas tiene seis meses en esta comunidad, es decir, conocí está bebé hace seis meses aproximadamente, si se puede decir así, pero tener seis meses no representó nunca pequeña no, no, porque la ví majestuosa, una ventana abierta hacia lo extraordinario, pero que sueño hermoso y hecho realidad, yo quería estar en un lugar así y pensé que no existía y mira que si existen otras plataformas,¡si claro que sí existen!, pero como Hive ninguna, ahora recorriendo con ella 6 meses más, oh como he visto lo maravillosa que es, y sobre todo al ver que cada vez se fortalece con mayor valor en todo, en lo en lo económico, social en el AMOR y tal vez es por su gran Humildad que la hace grande, y más aún porque esta plataforma viene con sinónimo de Libertad. Eres bella Hive, mi grito es con fuerza, por eso mi expresión que la vuelvo a repetir una vez más: Hive me apasionaste y me quedo contigo. ¡Oh lalá Hive existe!… por eso me atreví a escribir estas palabras que denominé: Hive como tú ninguna.

“Hive como tú ninguna”

.

✭✭

.
Eres red social, tu como ninguna
Llena de humildad, amor y libertad
Tu esencia de hermandad y creatividad
Llenas de entusiasmo, HIVE como tú ninguna.

✭✭

.
Tu transparencia engancha en solo una mirada
Cada voto y recompensa aprecia la dedicación
Entre las redes sociales tu eres mejor, valorada
Como una princesa de arte, acción y bendición.

✭✭

Tu fortaleza es ser una gran comunidad de poderoso parecer
fuiste extraordinariamente pensada,
llenando los corazones de tus seguidores por doquier
Gracias por ser una red social y descentralizada.

✭✭

.
Que hermosura es Hive
Es así como lo sentimos los seguidores
Y ahora más que nunca Hive
siempre serás nuestra preferida de la red.

✭✭

.
Me inspira la confianza de decirte de todo corazón
Que pasaría dia y noche escribiéndote con ternura
pero en este primer aniversario
me gustaría mucho decirte
HIVE como tú ninguna.

......

¡¡Ohh!, que fino me inspiré en ti, la verdad que para pensar así es porque me apasionó algo extraordinario, como lo es esta plataforma; como verán yo no tengo que ver con ser poeta, pero intento idear los versos, no conozco de la materia, pero cuando nos encanta algo no vemos límites y llegamos a donde jamás pensamos llegar. Gracias Hive de mi corazón estas palabras que más allá de un verso, son unas palabras que hoy te las regalo especialmente a ti.

02.png


🍾 En casa @casilokodesing y yo celebramos en casa el aniversario de Hive 🎂

03.png


Ay me siento temblando, espero que te guste y deseo enormemente, como antes escribí, que Dios llene esta Red social de lluvias de bendiciones para que siga fluyendo y llevando felicidad, entusiasmo, diversión, entreguismo, aventuras a todos, desde los más grades hasta los más pequeños en seguidores, aun todos seremos siempre ganadores. Felicidades en tu primer aniversario.

💖¡Hasta una próxima oportunidad mis Hivers, felicidades por el Aniversarion°1 🎂!💖


YOHADICE.jpg