Mis tips para nuevos usuarios de Hive

in Loving HIVE ❤2 years ago
Saludos a todos, Hive es sin duda una plataforma con muchas ventajas para sus usuarios, sin embargo algunos usuarios comienzan y luego se van al no tener los resultados que ellos esperan, hay quienes como yo hemos encontrado como un hogar en Hive, donde compartimos todo los que nos gusta, interactuamos con otras personas , participamos en las diferentes actividades cada semana y no pasa un día sin que pensemos en que podemos mejorar, por eso aunque no soy una experta el tiempo que he tenido aquí me permite tener algunos consejos para aquellos que comienzan en Hive y que espero no se vayan ni se rindan, porque la constancia es lo que marca la diferencia.

Greetings to all, Hive is undoubtedly a platform with many advantages for its users, however some users start and then leave when they do not have the results they expect, there are those like me who have found a home in Hive, where we share everything Those of us who like it, we interact with other people, we participate in the different activities every week and not a day goes by without us thinking about what we can improve, so although I am not an expert, the time I have had here allows me to have some advice for those who start in Hive and I hope they don't leave or give up, because perseverance is what makes the difference.

InShot_20220730_204722534.jpg

1 Identidad personal/ Identity

image.png

Source

Una de las cosas que se realizan los usuarios nuevos casi de forma automática al ingresar a Hive es hacer una presentación, no obstante hay algunos usuarios que se mantienen en una especie de anonimato, esto no representa ningún problema si la cuenta es de un curador, proyecto o ballena, pero para los usuarios pequeños como yo es muy importante la interacción, eso es lo que nos hace formar parte de la comunidad y he notado que esto trae sus propios beneficios, hace poco publicando una receta en una de las comunidades de comida me sugirieron que al menos en una de las fotos del proceso se viera mi cara, es decir, siempre aparecen mis manos y solo aparece mi cara en la foto con el resultado, aunque siempre lo hice así me pareció muy razonable la sugerencia, pues mantener la identidad es muy importante, saber que la persona que está allí es la que realiza las cosas y eso nos permite tener una cercanía con el usuario y convertirse en parte importante de nuestros días, aquí me he familiarizado con muchos rostros, a veces el nombre del usuario es un poco difícil de memorizar o pronunciar, pero si veo la cara de la persona en al foto se inmediatamente de quien se trata y voy a leer su contenido, por eso mi consejo es mostrar la cara, ser honesto acerca de tu persona y tu procedencia así podrán encontrar grandes amistades en la Colmena y además darse a conocer por los administradores de las comunidades y los curadores.

One of the things that new users do almost automatically when entering Hive is to make a presentation, however there are some users who remain somewhat anonymous, this does not represent any problem if the account belongs to a curator, project or whale, but for small users like me interaction is very important, that is what makes us part of the community and I have noticed that this brings its own benefits, recently posting a recipe in one of the food communities They suggested that at least one of the photos of the process show my face, that is, my hands always appear and only my face appears in the photo with the result, although I always did it that way, the suggestion seemed very reasonable to me, so keep identity is very important, knowing that the person who is there is the one who does things and that allows us to be close to the user and become an important part of our days, here I have become familiar ized with many faces, sometimes the user's name is a bit difficult to memorize or pronounce, but if I see the face of the person in the photo I immediately know who it is and I will read its content, so my advice is to show face, be honest about who you are and where you come from so you can find great friendships in the Hive and also be known by community administrators and curators.

2 Buscar ayuda / To look for help

image.png

Source

Mis publicaciones pasan por el filtro de mi hija, porque ella sabe más del maquetas y esas cosas que para mi se hacen difíciles, sin embargo, eso no es impedimento para que yo lleve mi blog buscar ayuda siempre es necesario, yo tengo la dicha de tener a mi hija, pero se que hay otras personas que como ella al principio no sabia le sirvieron de ayuda, ella al mismo tiempo a ayudado en sus inicios a otras personas, me he encontrado con varias amigas de Hive cuyas hijas o hermanas le abrieron su blog, esto quiere decir, que la ayuda siempre vendrá de alguien cercano, pero aun cuando no se tiene familia en Hive, hay otras personas y proyectos que están dispuestos a ayudar con las dudas, como por ejemplo @rutablockchain quienes ayudan a la gente desde que inician, así que buscar ayuda siempre es bueno.

My publications go through my daughter's filter, because she knows more about models and those things that are difficult for me, however, that is not an impediment for me to run my blog, seeking help is always necessary, I have the happiness of have my daughter, but I know that there are other people who, as she did not know at first, helped her, at the same time she has helped other people in their beginnings, I have met several friends from Hive whose daughters or sisters opened your blog, this means that help will always come from someone close to you, but even when you don't have family in Hive, there are other people and projects that are willing to help with doubts, such as @rutablockchain who help people since they started, so seeking help is always good.

3 Ser paciente / Be patient

image.png

Source

Cuando yo comencé no siempre tenía buenas recompensas, sin embargo, como me dijo mi hija yo no perdía nada intentando, así que pacientemente esperé a que mis publicaciones fuesen cada día más visibles, había días en que mis recetas no tenían muchos votos ni comentarios, pero había otros en que se me hacía difícil responder todos los comentarios, a veces un post no era votado al primer día ni al segundo, de pronto aparecía un voto grande de un proyecto al tercer o cuarto día, puedo decir que hay que ser pacientes, no desanimarse ni con las primeras publicaciones ni con los primeros días, todo esta en muestro compromiso y empeño de seguir adelante y disfrutar de la plataforma como una red social.

When I started I did not always have good rewards, however, as my daughter told me, I did not lose anything by trying, so I patiently waited for my publications to be more visible every day, there were days when my recipes did not have many votes or comments, but there were others in which it was difficult for me to respond to all the comments, sometimes a post was not voted on the first day or the second, suddenly a large vote appeared for a project on the third or fourth day, I can say that you have to be patient , do not get discouraged neither with the first publications nor with the first days, everything is in my commitment and determination to move forward and enjoy the platform as a social network.

4 Tener mente abierta / Open mind

image.png

Source

Esta plataforma me ha permitido conocer cosas y atreverme a hacer cosas que nunca había hecho, hay que abrir la mente y hacer parte de las iniciativas que nos llamen la atención, aquí he hecho yoga, he cosido, pintado y dibujado, jugado juegos tradicionales en video y no se que más podre hacer en el futuro, comencé solo con la cocina y ahora he hecho tantas cosas gratificantes y nuevas para mi, todo es parte del proceso de disfrutar la plataforma y sus comunidades, hay que atreverse.

This platform has allowed me to discover things and dare to do things that I had never done before. You have to open your mind and take part in the initiatives that catch your attention. Here I have done yoga, I have sewn, painted and drawn, played traditional games in video and I don't know what else I will be able to do in the future, I started only with the kitchen and now I have done so many rewarding and new things for me, everything is part of the process of enjoying the platform and its communities, you have to dare.

5 Comentar / Comment

image.png

Source

Aunque comentar tome tiempo, es necesario hacerlo para que la gente sepa que estuvimos leyendo su contenido, así se crea una red de comentarios que no sólo benefician al que recibe el comentario si no también al que lo realiza, porque todas las personas aquí estamos en lo mismo aunque cada uno tenga temas diferentes en sus publicaciones , un amable comentario enriquece a una publicación y hay que tenerlo en cuenta.

Although commenting takes time, it is necessary to do it so that people know that we have been reading their content, thus creating a network of comments that not only benefit the one who receives the comment but also the one who makes it, because all of us here are in The same even if each one has different topics in their publications, a kind comment enriches a publication and must be taken into account.

Espero que les hayan gustado mis consejos, no son técnicas ni estrategias puntuales, son producto de lo que he vivido en la plataforma y que creo que pueden ser de utilidad para los nuevos usuarios.

I hope you liked my advice, they are not specific techniques or strategies, they are the product of what I have experienced on the platform and that I think can be useful for new users.


Invito a participar en esta iniciativa a @tere.alv @drhueso @dayadam

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!

Sort:  
 2 years ago (edited) 

You gave some really good advice, which, in my opinion, would be very helpful to both new and seasoned hivers alike. It was interesting to learn about all the things you did here and how you explored various areas of Hive. It's great that you shared them because Hive is really assisting lots of people in discovering talents they never knew they possessed. Hive is such a wonderful place to be. I appreciate you sharing this advice, @yole.Thank you

Usted dio algunos consejos realmente buenos, que, en mi opinión, serían muy útiles tanto para los colmenas nuevos como para los experimentados. Fue interesante aprender sobre todas las cosas que hiciste aquí y cómo exploraste varias áreas de Hive. Es genial que los hayas compartido porque Hive realmente está ayudando a muchas personas a descubrir talentos que nunca supieron que poseían. Hive es un lugar maravilloso para estar. Agradezco que compartas este consejo, gracias @yole

Muchas gracias los consejos que puedo dar son aporte del tiempo que he tenido aqui, me ha dio bien y estoy cada día aprendiendo cosas nuevas, la constancia es la clave. Saludos y bendiciones

 2 years ago  

Greetings,
You've highlighted important things that Newbies should watch out for.

I like the idea of identification (identity). If you intend to create content and earn from Hive, you should be willing to be free to come open and make friends. So, it is important to introduce yourself to the blockchain and to communities. Doing so, people will be free to communicate with you.

Also, we cannot do it alone so it is important to seek for help si that you don't fall off or do something bad.

Patience is also necessary. If you are impatient you may be quick to quit Hive because it isn't easy to earn continously at the beginning stage. Hence, you may get discouraged. That's why it is important to be patient as you said. Being open-minded and commenting is also necessary for one's growth on Hive.

These are important aspects that you mentioned.
This is a wonderful post
Greetings

Thank you very much for reading my advice carefully and giving me such a wise comment. greetings and blessings

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones

Amiga @yole, espero tus consejos puedan llegar a muchos nuevos hiver en esta plataforma que cada dia crece.

Muchas gracias también espero sean de utilidad. Saludos y bendiciones

Muy útiles tus coonsejos. Gracias por la invitación hermana, ya pronto estaré publicando mi post. Un abrazo

Gracias a ti por leer. Bendiciones

Excelente todos los consejos que da mi querida Sra @yole. Gracias por compartirlos y mil gracias por la invitación 🤗🥰😊😘🌹❤️

Muchas gracias , es solo un aporte desde lo que me ha servido a mi. Saludos y bendiciones