You are viewing a single comment's thread from:

RE: Our experience in HIVE MEETUP Maracay, Aragua, Venezuela [ESP/ENG] || REVIEW AND GALLERY

in Loving HIVE ❤2 years ago

Sin duda fue un día muy especial elmpoder compartir con tantas personas que comonusted dice ya nos sentíamos familia.

Para mi fue un placer tenerlo allí, ya que usted es una persona admirable de la blockchain a la cual respeto y admiro mucho, gracias por sus palabras en el 1er Meetup de Maracay. Un abrazo grande 🤗

Sort:  

Tengo que agradecerte enormemente la organización del evento y las palabras tan amables con las que te refieres a éste servidor.

La admiración es mutua. He sido testigo de excepción en tu crecimiento dentro de la plataforma.

Ahora, como líder HIVE tienes un peso y responsabilidad enorme como guía, no lo olvides.

Si existe una oportunidad próxima, pienso como aporte, ésta debería ser educativa y con el tiempo suficiente para que los asistentes se vayan con una idea más completa de nuestra casa.

Comoquiera que sea, vuestro esfuerzo fue impecable y mi gratitud eterna por ello.

Abrazo fuerte.

Gracias por esas palabras tan bonitas que me honrar mucho y me llenan de orgullo.

Si para el próximo evento tiene que ser más educativo, gracias por el apoyo se que cuento con usted 😉 🤗