You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en el HIVE MEETUP MARACAY - [ESP-ENG]

in Loving HIVE ❤2 years ago (edited)

Hola amigo bello, me encantó tu video vas a tener que enseñarme a editar, te quedo genial la verdad, me encantó conocerte en persona ya que habíamos hablado mucho por el grupo y me pareces una gran persona, espero que sigas creciendo mucho en Hive ya que tienes mucho talento la verdad, me alegra que te gustarán los tips que dieron en las charlas y que ahora tengas otra visión. Un abrazo 🤗 gracias por la mención.

Postdata: Gracias por el bautizo 🤣

Sort:  

Jejeje, que bueno que te gustara Patroncita y claro que si, con gusto le enseño lo que se :3, no es mucho pero es trabajo humilde jejeje. Un abrazo y gracias por comentar y ver el video <3.

Muchos éxitos y bendiciones.

PD: La quiero :3

Hay tan bello 😍 💕 el cariño es el mismo