You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi 2do Aniversario en Hive / My 2nd Anniversary in Hive by @fernanblog [English Subtitles]

in Loving HIVE ❤last year

Fer...Querido Fer.

Eres único y me siento honrada de coincidir con alguien como tú en este mundo. Feliz Aniversario de Hive, que sean muchos años más, sigue llenando los corazones de alegría con tus bellos comentarios y sigue dándonos de esa energía musical que te caracteriza.

Que tu camino en Hive siga lleno de éxitos y sigamos compartiendo muchos momentos más... Estamos pendientes con nuestra canción.

Te abrazo 🤗💘

Sort:  

Voy a empezar por lo último, vamos a darle con furia, pronto sabrás de mi, llegó el momento 😘...

Como no amarte por este comentario tan cargado de amor 😍... para mi siempre será un gusto motivar y sacar lo mejor de cada persona que conozco, creo en el potencial humano como generador de cambios positivos y que hagan historia en cualquier contexto y mientras haya vida, no dejaré de hacerlo 🙏❤️!!!

Gracias Zully, no me cansaré de decirte que eres una mujer increíble que no está donde está por mera casualidad sino por causalidad, es decir, tu camino y reputación te la has ganado y aquí hemos sido testigos de lo que has logrado con cada paso que das. En el poco tiempo que llevo conociéndote estoy claro que eres alguien que inspira así que por favor, sigue siendo ese ser tan mágico que llegó a dejar huellas importantes en Hive 🙌😀💛!!!

Gracias por tus hermosas palabras, por tu apoyo y el apoyo que brindas a muchas personas, eres de esas personas que saben impactar por lo multitalentosa que eres... Dios bendice tus pasos siempre 💞... You Fuc&%$ Rockkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯