TAG #HiversAlDesnudo 10 preguntas sobre mi relación con Hive

in Loving HIVE ❤2 years ago

10 preguntas.png

Hola gente hermosa

Deseo que estén siendo felices y que sus vidas estén llenas de experiencias bonitas y de crecimiento.

Me gusta mucho realizar tags que me hagan pensar y autoevaluarme, desde que leí las preguntas de @elcomentador en este Tag han surgido hasta dudas en mí sobre si lo que voy haciendo hasta ahora está del todo bien, me ha llevado a cuestionarme hábitos de mi vida y a tomar un momento en mis reales metas, por eso me pareció que más que un tag para divertirme esto sería un tag de auto indagación.

Estas 10 preguntas que nos plantea @garybilbao nos llevan a pensar cómo va ocurriendo ese camino de nuestra vida por Hive, y en mi caso ha sido un camino largo, he escrito cientos de post que a veces me da tristeza saber que van quedando en el olvido, y no quiero ser una maquina de producir post, quiero crear para impactar a otros y que mi contenido sea recordado de alguna manera.

Pasemos entonces al banquillo de El comentador a contestar estas interesantes 10 preguntas.

1. ¿En qué epoca del año tomas vacaciones de Hive...? Es más ¿Tomas vacaciones de Hive?

R: Wow, jamás me había planteado esto y ahora que lo leo me doy cuenta que desde que llegué a la blockchain hace más de 4 años nunca he buscado un período para "Tener vacaciones" , de hecho si llego a salir a algún sitio ya veo la salida o el lugar como un posible post para compartir, el año pasado hice casi en promedio un post por día, eso quiere decir que nunca dejé de estar en Hive, además los días que no creo contenido los uso para curar y leer a otros.

Este tema me llevó a la reflexión, porque si he tenido días en que estoy agotada y bloqueada y me obligo a crear por "necesidad" de alguna manera, y esto a largo plazo puede tener consecuencias graves, pensar en tomarme unas vacaciones de Hive me crea una sensación de angustia en el estómago, y esto me hizo "ruido" porque puedo estar teniendo señales de adicción en cierto sentido, gracias a esta pregunta me he planteado que debo realizar otras actividades para generar ingresos como retomar mi emprendimiento de repostería o activarme con mi profesión docente, y sólo dejar Hive como diversión e inversión, de verdad estoy reflexionando muchas cosas, vamos a ver qué pasa.

2.¿Cuántas horas diarias le dedicas a la plataforma?

Le puedo dedicar entre 6 y 8 horas diarias dependiendo de lo que esté haciendo. Pero practicamente entro cada hora a revisar mi blog.

3. Muéstranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar Splinterlands, Rising Star o algún otro.

10 preguntas.jpg

4.¿Piensas jubilarte de Hive? ¿Cuándo? ¿Tienes un plan de retiro establecido?

R: Pues es un rotundo NO, creo que nunca me jubilaré de Hive, pues amo escribir y crear, me veo hasta el último de mis días creando contenido, de hecho esta pregunta me ha hecho pensar en tener preparado un post de despedida en caso de una muerte repentina y que pueda ser publicado como último post. Mientras viva y Hive exista y todo vaya bien pues aquí me tendrán hasta que la hermana muerte me lleve. Ahora no tengo un plan de retiro, pero de tenerlo Hive formaría parte de mis actividades de retiro.

5.¿Algún amigo o familiar tiene tus claves o sabe cómo usar tus fondos de Hive en caso de que mueras o quedes en estado vegetativo?

Si, tengo un lugar donde tengo todas mis claves de todo y mis hijos @anjiart y @jkalthor lo conocen y mi esposo @filoriologo, en caso de muerte ellos saben que lo que haya en mi blog es para cubrir gastos de los insumos y necesidades de mi hijo menor que es diabético insulino dependiente y en todo caso espero que lo puedan invertir de alguna manera para que lo multipliquen.

6.¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido en esta blockchain y cómo la enfrentaste/superaste?

Realmente no he tenido una peor experiencia en Hive, creo que lo que más se le acerca es la única vez que me mutearon un post en una comunidad, al principio me dió mucha rabia porque realmente no incumplí ninguna norma, sobre todo porque se trataba de arte y en el arte la expresión personal es vital, pero luego entendí que para esa comunidad tenían una especie de standares muy altos y aunque no lo dicen está muy presente como un elitísmo artístico, así que simplemente no publiqué más por allí y pasó, luego de eso leo bien las normas de cada comunidad antes de publicar y pues busco comunidades que se amolden a lo que deseo mostrar.

7.-- Recomienda de tres a cinco (3 a 5) usuarios que consideres imprescindibles seguir en Hive. (Aplica también a Twitter). / -- Menciona tus dos (2) comunidades ultra favoritas

Esto es una gran responsabilidad, en mi camino en Hive he conocido grandes creadores de contenido, 5 no serían suficientes, voy a tratar pero seguro me quedan personas importantes por fuera.

Si quieres saber de Hive y cómo manejarte en la plataforma : @enmymente y @samgiset

Cómo amo la música y la literatura @ylich es todo eso para mi.

Si eres Gamer de los juegos de Hive @gr33nm4ster y @splinterdany
Y con Dany nos llevamos 3 en 1 porque también habla de marca personal y de Hive.

Y me faltan,no es justo.Son muy poquitos lugares.

Mis comunidades ULTRA FAVORITAS son tres: Music , Literatos y AlienArt.

8. Revélanos el secreto de tu éxito en la blockchain Hive en general. (juegos, blogging, vlogging, inversiones, marketing, etc.)

Creo que mi secreto ha sido saber conectar con otros, desde que comencé en Steemit y luego en Hive mi primer objetivo fue siempre hacer buenas amistades, y comentar es esencial aquí, creo que lo social es la base de esto, puedes hacer contenido espectacular pero si no tienes con quién compartirlo no vale de nada, hacer buenos contactos, y saber que todos somos iguales, nunca he tenido miedos de hablarle o hacer contacto con nadie en la plataforma incluso cuando están catalogados de “Ballenas” o “CEO”, para mi Hive es un lugar donde todos somos iguales como seres humanos y estamos para compartir, lo segundo es haber seleccionado mis nichos de acuerdo a mis gustos, así sólo creo contenido de aquello que realmente me gusta y eso se nota, sólo así puedes conectar con tus consumidores o lectores por decirlo de algún modo, y creo que el tercero y no menos importante es la originalidad, tratar de hacer cosas desde tu esencia, no copiar a nadie, ser pionero en algo y hacerte notar a través de eso, luego ya vendrán personas que cuando ven que hay éxito en eso tratarán de copiarte pero si lo haces bien siempre destacarás, y si buscan imitarte es algo para sentirse orgulloso porque quiere decir que lo estás haciéndo bien.

Y el más importante de todo, poner mucho AMOR a cada cosa que haces, pensar que todo lo que dejas aquí quedará para siempre y en mi caso no quiero que mis nietos lean unos post sin sentido o que no les muestren algo de mi realmente constructivo o que les impacte de alguna manera.

9.¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hive?

R: Ok, amo de Hive la oportunidad que me da de conocer personas de todas partes del mundo, esa globalización hace que pueda cumplir uno de mis sueños que es conocer personas de muchos paises y culturas, también me gusta de Hive la secillez de sus procesos para crear y monetizar, hasta el momento he investigado en otras plataformas de creación de contenido pero ninguna tiene el concepto de facilidad que da Hive a sus usuarios, sobre todo en cuánto a la facilidad de usar tus recompensas y la libertas de acción con respecto a esto.

Amo de Hive las miles de posibilidades que tengo para crear en todos los sentidos, si me siento bloqueada en algún tema siempre habrá alguna comunidad que me ofrezca crear algo más.

Amo de Hive la oportunidad de monetizar lo que voy creando, ya que es hacer lo que siempre he hecho en la vida pero ahora con el plus de las ganancias.

Para mi Hive se ha convertido en un gran escenario donde puedo mostrar mis talentos al mundo, Es como mi Broadway personal, jajaja.

Puedo decir que son pocas cosas las que no me gustan de Hive, una de ellas son las “rencillas” que a veces se dan entre algunos usuarios, pero eso es parte de la libertad de expresión, lo otro , aunque gracias a Dios me siento libre de eso es que siento que a veces hay líderes de comunidades que te condicionan de una forma “subliminal” a no poder compartir con otras comunidades ya que se crean pequeñas sectas, en mi caso participo donde quiera y donde me guste. siempre que me reciban con amor, No me gusta sentir que Soy exclusiva de nada ni de nadie (bueno si, sólo de mi esposo @filoriologo, jajaja)

Lo otro es que las publicaciones caduquen a los 7 días, sería genial que no tuviesen límites y así dar la posibilidad de monetizar cada vez que una persona que no lo ha leído y votado lo haga.

Y por último es que es adictivo, jajaja. Realmente no es algo malo, pero no me gusta poder sentir que tiene un poder hipnotizante sobre mi, practicamente pienso todo el dia en #HIVE.

10. ¿A quiénes quieres ver respondiendo estas preguntas? ¡Menciónalos e invitalos a participar!

Me gustaría ver a @jicrochet , @jkalthor, @filoriologo , @anjiart

Estuvo muy divertido y reflexivo este tag, me encantó responder las preguntas y poder darme cuenta de muchas cosas. Te invito a realizar la iniciativa creada por el @elcomentador

https://peakd.com/hive-143845/@elcomentador/tag-hiversaldesnudo-oror-10-preguntas-sobre-nuestra-relacion-con-hive

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A PASAR POR MI BLOG

CON AMOR

ZULLY

logo final.png

Imágenes propiedad de la autora. Edicion realizada con CANVA

Sort:  

Hey Zully gracias por la mención, tu igual eres una de mis hivers imprescindibles en la blockchain por tu contenido tan versátil y valioso, coincido en muchas de tus respuestas, muy buena iniciativa por parte del amigo @elcomentador .

!ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@zullyscott! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (1/5)

 2 years ago  

Wow que halago, gracias por la mención. Está súper interesante este challenge, creo que lo haré; solo tengo que pensar bien cómo decir lo peor que me ha pasado jajaja

Para mí Hive es una vacación permanente. Además, así no publiuemos siempre estamos activos en el trail XD

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(2/5) tipped @zullyscott (x1)

Please vote for pizza.witness!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Querida @zullyscott el banquillo del comentador jajaja
Excelente tu publicación..Comparto contigo que la experiencia de ser muteado es un sabor maluco,pero de ello se aprende.
Eres exitosa porque eres talentosa.Ciertamente siempre tus escritos son hechos con tal sensibilidad que logras conectarte con quienes te leen.
Fue un placer leerte.Un Abrazote.

Loading...
 2 years ago  

Gracias por la mención 😍 crear contenidonpara mostrar a Hive es algo que me gusta hacer, y no tengo idea de cuantas personas he tocado con cada post que hago. Aunque me falta muchísimo contenido por mostrar.

Pues yo sueño también con ese día que las publicaciones no caduquen. Espero que pronto propongan y ejecuten esa mejora. Será lo mejor de lo mejor...

Que sigan los Éxitos 🙌 🙌 🙌

untitled.gif