You are viewing a single comment's thread from:

RE: The 3 Best Investments of a Hiver [ENG-ESP] Las 3 Mejores Inversiones de un Hiver

in Loving HIVE ❤3 years ago

Amigo, me ha gustado tu post. Sabes que abrí hace tiempo una cuenta de splinterlands pero no la usé. No invertí tampoco... No sé si se pierde esa cuenta... La dejé así porque me di cuenta que si me ponía a jugar, descuidaría algunas cosas que estoy haciendo.
Del resto de lo que dices, donde Leo no me he podido activar mucho. Lo del idioma me aturde porque tengo que estar buscando traducción para entender todas las cosas que están pasando en esta plataforma... Me fastidio a veces 😒...
Bueno, gracias por compartir todo esto que escribiste. 😍💖.

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  
 3 years ago  

Seguro usaste la cuenta demo, eso no te genera ganancias, tampoco la pierdes. Hay que comprar el maso inicial que cuesta 10$ USD. Después cuando ganas batallas ganas dinero de diferentes formas. Nunca pierdes el maso inicial ni la cuenta.

Para Leo puedes instalar la extensión de Chrome del traductor y con un solo click se te traducen los post. Te estás perdiendo muchísimo si no lees los post en inglés, sobre todo del trending de HIVE.

Posted Using LeoFinance Beta