ESP/ENG: 🐬 Dije de un lindo delfín en mostacilla para una pulsera y con ella mi participación en el "Beach Contest"🐬|| I said a cute dolphin in beads for a bracelet and with it my participation in the "Beach Contest"🐬

in Jewelry6 months ago


IMG-20231029-WA0012.jpg

Saludos y muchas bendiciones para mis amigos de está hermosa comunidad. Feliz de compartir en este concurso dónde la temática tenga como escenario la playa 🏖️.
Greetings and many blessings to my friends in this beautiful community. Happy to share in this contest where the theme is set on the beach 🏖️.
La playa un lugar hermoso para compartir en familia, dónde se viven momentos únicos que siempre recordamos.Sentir la arena mientras se admira la belleza e inmensidad del mar 🌊.
The beach is a beautiful place to share with the family, where we live unique moments that we always remember. Feel the sand while admiring the beauty and immensity of the sea 🌊.
Y aunque me estoy uniendo ya casi al finalizar no quería dejar de participar, ya me encantan lo concurso que hacen y así poder ver el entusiasmo y creatividad de mis compañeros.
And although I am joining almost at the end, I did not want to stop participating, I already love the contest they do and so I can see the enthusiasm and creativity of my classmates.
Empecé a revisar si me quedaba algún material relacionado al mar en cuanto al tipo de accesorios que se usan... pero solo encontré algunas conchas y una que otra perlita, y no sabía que hacer que me gustará.
I started to check if I had any material related to the sea left in terms of the type of accessories used... but I only found some shells and a few pearls, and I didn't know what to do that I would like.
Así que mire en lo que había estado trabajando ( con mostacillas y las cuales tenía encima de la mesa de trabajo...por lo que pensé que podía hacer algo muy significativo del mar como lo son esos hermosos animales marinos como lo es el delfín 🐬.... Bueno para mí, porque se lo enseñe a mi nieto y me dijo que parecía una sardina 😭 por lo que hice como tres a ver cuál se quedaría mejor para usarlo en la pulsera.
So I looked at what I had been working on (with beads and which I had on the work table...so I thought I could make something very significant from the sea such as those beautiful marine animals like the dolphin 🐬 .... Good for me, because I showed it to my grandson and he told me that it looked like a sardine 😭 so I made about three to see which one would look best to use on the bracelet.
Pero salían diferentes ya que trataba de que las mostacillas fueran todas del mismo calibre, pero no casi todas eran diferentes y me costó un poco. Por lo que uno salía con mucho volumen y otro más delgado.
But they came out different since I tried to make the beads all of the same caliber, but almost all of them were not different and it was a bit difficult for me. So one came out with a lot of volume and the other came out thinner.
Una vez terminado mi delfín, me gustó mucho y más a la persona que se lo obsequie para que lo luciera en la playa.
Once my dolphin was finished, I really liked it and the person who gave it to me even more so I could show it off on the beach.


IMG-20231029-WA0001.jpg

Los materiales que utilice fueron los siguientes:

  • Mostacillas rojas y blancas.

  • Alambre.

  • Una perlita blanca y una mostacilla negra el ojo. Así como las dos perlas medianas que acompañan al delfín en el centro de la pulsera.

  • Hilo chino color negro y rojo para la pulsera.

The materials I used were the following:

  • Red and white beads.
  • Wire.
  • A white pearl and a black bead for the eye. As well as the two medium pearls that accompany the dolphin in the center of the bracelet.
  • Black and red Chinese thread for the bracelet.

🐬 Elaboración 🐬

🐬 Crafting 🐬


IMG-20231029-WA0002.jpg

Paso 01

🌊 Tome un pedazo de alambre de unos 90 centímetros, lo doble a la mitad y lo pase por la argolla, haciendo un nudo alondra para fijarlo. Luego por ambas puntas del alambre Introduje y lleve junto a la argolla la perlita blanca.

Step 01

🌊 Take a piece of wire about 90 centimeters, fold it in half and pass it through the ring, making a lark knot to secure it. Then I inserted the white pearl through both ends of the wire and brought it next to the ring.


IMG-20231029-WA0003.jpg

Paso 02

🌊 Para hacer el delfín comienzo introduciendo y cruzando por ambos alambres una mostacilla roja.

Step 02

🌊 To make the dolphin, I start by inserting and crossing both wires with a red bead.


IMG-20231029-WA0004.jpg

Paso 03

🌊 Luego dos roja cruzando los alambres.. después una mostacilla blanca y dos roja. Una vez que introduzca las mostacilla que lleva cada vuelta hay que entrelazar o cruzar los alambre para que se vaya formando la figura. Sigue dos blancas, una roja, una verde , u a roja.

Step 03

🌊 Then two red ones crossing the wires... then a white bead and two red ones. Once you insert the beads that each loop has, you have to intertwine or cross the wires so that the figure is formed. Follow two white, one red, one green, and one red.


IMG-20231029-WA0005.jpg

Paso 04

🌊 Siguen dos vueltas más de cinco mostacillas, una de cuatro. Luego de tres dos, y dos vueltas con una.
🌊Para hacer las aletas de la cola, coloque un pedacito de alambre por la última mostacillas y luego en ambos extremo Introduje dos mostacillas y luego una. Y con los alambres sobrantes los fui repasando y metiendo dentro de las mostacillas.

Step 04

🌊 Two more rounds of five beads follow, one of four. After three twos, and two turns with one.
🌊To make the tail fins, place a piece of wire through the last beads and then at both ends I inserted two beads and then one. And with the leftover wires I went over them and put them inside the beads.


IMG-20231029-WA0006.jpg


IMG-20231029-WA0007.jpg

Paso 05

🌊 La base de las pulseras la hice con hilo chino negro y rojo. Al igual para hacer el tejido tejiendo el nudo en espiral.

Step 05

🌊 I made the base of the bracelets with black and red Chinese thread. The same way to make the fabric by weaving the spiral knot.


IMG-20231029-WA0008.jpg


IMG-20231029-WA0009.jpg


IMG-20231029-WA0015.jpg

Y de está manera mis queridos amigos me quedo este lindo accesorio para lucir en un día de playa 🏖️. Animando a mis amigas @paovaler03 y @belkiscabrera a participar... Feliz de compartir con todos ustedes 😊 y que Dios nos bendiga.
And this way, my dear friends, I have this cute accessory to show off on a day at the beach 🏖️. Encouraging my friends @paovaler03 and @belkiscabrera to participate... Happy to share with all of you 😊 and may God bless us.

Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por mi teléfono móvil Redmi9, y editada en la app Picsart. Texto original traducido en el traductor Google.


All images are my own, captured by my Redmi9 mobile phone, and edited in the Picsart app. Original text translated in Google translator.

Sort:  

The. Lack and red combo is a very nice touch.

Gracias ☺️ Bendiciones.

Hermoso delfin.. la combinación de colores es lindísima.. Mucha suerte..

Gracias 😊 si me gusta mucha esa combinación.

Good luck 🤞 for your beach accessories. I usually love eating fish. Such fish pendant is beautiful 😍.
Suerte 🤞 para tus accesorios de playa. Por lo general me encanta comer pescado. Tal colgante de pescado es hermoso 😍.

Muchas gracias. También me encanta y comerlo en la playa más. Saludos

@carolycesar15 lindo delfín, justo para el desafío playero , gracias por compartir tu creación, Saludos 🤗

Que linda. Gracias ☺️. Saludos

Te quedó muy lindo amiga .. bendiciones!

Gracias 😊 saludos y bendiciones.

Amé tu pequeño dige. Esta muy lindo y tierno. El diseño está muy bien ejecutado. Excelente.

Gracias 😊 saludos.

¡Qué belleza! Me enamoré. Está precioso este dije delfín y todo el accesorio que nos muestras. Mucha 🍀 suerte.

Muchas gracias ☺️ saludos. Me alegra que te haya gustado.