Beautiful pearls in crystals. Earrings. /Bellas perlas en cristales. Aretes.

in Jewelry8 months ago

PhotoRoom-20230820_203430.png

Hola estimados amigos creativos. Para mí siempre será un verdadero placer compartir con todos ustedes mis creaciones. En esta oportunidad quiero mostrarles el resultado final de un proceso creativo muy entretenido. Ya saben que sigo aprendiendo; mis habilidades como artesana en la joyería o bisutería aún no están muy bien desarrolladas, especialmente la manipulación del alambre todavía no la domino. Me encanta ver lo que logro hacer luego de varias prácticas, generalmente a la segunda me queda el diseño, pero claro, no perfecto.

Para este nuevo proyecto utilicé los siguientes materiales:

☀️ Perlas blancas número 12.
☀️ Cristales checos número 4.
☀️ Alambre de cobre delgado.
☀️ Pinzas de bisutería.
☀️ Base redonda para zarcillos.
☀️ Pegamento.

Hello dear creative friends. For me it will always be a real pleasure to share with you all my creations. This time I want to show you the final result of a very entertaining creative process. You already know that I am still learning; my skills as a craftswoman in jewelry or costume jewelry are still not very well developed, especially the manipulation of wire I have not yet mastered. I love to see what I manage to do after several practices, usually the second time I get the design, but of course, not perfect.

For this new project I used the following materials:

☀️ White pearls number 12.
☀️ Czech crystals number 4.
☀️ Thin copper wire.
☀️ Costume jewelry clips.
☀️ Round base for earrings.
☀️ Glue.

Polish_20230820_204537291.jpg

Procedimiento.

☀️ En este diseño usé 50cm de alambre. Tomé una de sus puntas para pasar por el alambre 12 cristales blancos.
☀️ Ubiqué los cristales en la parte baja del alambre, con la otra punta disponible fijé los cristales pasando el alambre por cada uno de los cristales.
☀️ Logré hacer una forma circular, después aseguré entorchando una vez ambos extremos del alambre.
☀️ Por la punta de alambre más larga pasé la perla blanca número 12. La posicioné en todo el centro del círculo de cristales para luego continuar con el diseño.

Procedure.

☀️ In this design I used 50cm of wire. I took one of its ends to pass through the wire 12 white crystals.
☀️ I placed the crystals at the bottom of the wire, with the other available end I fixed the crystals by passing the wire through each of the crystals.
☀️ I managed to make a circular shape, then secured by twisting once both ends of the wire.
☀️ Through the longer end of the wire I passed the white bead number 12. I positioned it all around the center of the circle of crystals and then continued with the design.

Polish_20230820_204645202.jpg

Paso a paso detallado.

Detailed step by step.

Polish_20230820_204747990.jpg

Pasando la perla blanca.

Past the white pearl.

Polish_20230820_204955199.jpg

🌞 Una vez que tengo la perla blanca asegurada tomo el alambre para dar varias vueltas cubriendo cada cristal blanco, para ello la punta del alambre siempre debe atravesar el alambre que está sosteniendo el cristal.
🌞 Pasé el alambre por cada uno de los cristales hasta llegar de nuevo a dónde está el primer cristal. Repetí todo este proceso para realizar el otro zarcillo y formar el par.

🌞 Once I have the white pearl secured I take the wire to go around several times covering each white crystal, for this the tip of the wire must always go through the wire that is holding the crystal.
🌞 I passed the wire through each of the crystals until I got back to where the first crystal is. I repeated this whole process to make the other tendril and form the pair.

Polish_20230820_205100710.jpg

🌞 Completando todo el proceso en ambos zarcillos.

🌞 Completing the entire process on both tendrils.

Polish_20230820_205229499.jpg

🌞 Al finalizar todo el proceso de elaboración del zarcillo procedí a montarlo en la base redonda para aretes. Es conveniente usar un pegamento especial para bisutería, no tenía uno a la mano por lo que usé silicon frío, esperé que secara un poco y luego monté el zarcillo para que se pegara bien.

🌞 When I finished the whole process of making the tendril I proceeded to mount it on the round base for earrings. It is convenient to use a special glue for costume jewelry, I didn't have one at hand so I used cold silicon, I waited for it to dry a little and then I mounted the tendril so that it would stick well.

Polish_20230820_205325381.jpg

🌞 Una vez que los ví terminados pensé que se verían también muy lindos si los cristales fueran de un color diferente al blanco de la perla. De lo que si estaba segura desde un principio es que quería ver predominando la perla blanca. La escogí grande precisamente para que resaltara en el arete.
🌞 Los dos zarcillos quedaron muy bien pegados con el silicón, pero esperé un buen rato para poder usarlos.

🌞 Once I saw them finished I thought they would also look very nice if the crystals were a different color than the white pearl. What I was sure of from the beginning is that I wanted to see the white pearl predominating. I chose it large precisely so that it would stand out in the earring.
🌞 The two earrings were very well glued with silicone, but I waited a long time to use them.

Polish_20230820_205433600.jpg

Me gustó mucho intentar este diseño. A medida que voy practicando me voy fijando de los errores y corrigiendo sobre la marcha. Por ahora estos ya están listos para lucir el cualquier ocasión. Espero que les guste este modelo de zarcillos con perla y cristales.
Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish y Phoroom. Usé el traductor de Deepl. Será hasta un nuevo diseño de bisutería. Bendiciones.

I really enjoyed trying this design. As I'm practicing I'm noticing mistakes and correcting them as I go along. For now these are ready to wear on any occasion. I hope you like this pearl and crystals earrings pattern.
All photos are my property. I edited with Polish and Phoroom. I used Deepl translator. It will be even a new costume jewelry design. Blessings.

Polish_20230820_205618996.jpg

Sort:  

Those pearls are nice and shiny. Three earrings look perfect.

Thanks you 🙋

Que belleza te ha quedado el conjunto Lelys, mucha delicadeza y finura en estos aretes. Me encantan!

Que tengas un hermoso día!❤️

untitled.gif

Hola. Muchísimas gracias 🫂

curación-banner-Recuperado-Recuperado-Recuperado.gif

Delegando a @rutablockchain ganas Hive en líquido y además participas en increíbles sorteos. Información aquí

Mil gracias por el apoyo 😊

Te quedaron muy lindos 😍

Hola. Muchísimas gracias 😊

Amiga....como que no...están perfectos. Hermosos. Me llamó la atención de una vez. Me parece que están muy bien ejecutados y prolijos y eso es lo que más me gusta de un trabajo de joyería pues es algo para usar que debe engalanar y completar lo que llevamos puestos por eso debe ser pulcro.
Hermoso. Felicidades.

Hola. Feliz día amiga @artsugar muchas gracias por apreciar este diseño. Me da gusto saber que te gustó. Seguiré mejorando cada día. 🤗

Amiga me encantó esta hermoso este trabajo 😊

Hola. ¡Qué bueno! Muchas gracias.

Bellaaas me encantaron

Muchas gracias 😊