Hermosos zarcillos de perlas rojas.// Beautiful red pearl earrings.

in Jewelrylast month

Polish_20240514_075450593.png

Hola amigos. Feliz día para todos. Espero que hayan tenido una semana fructífera y divertida. Mientras hacemos con entusiasmo y amor todo lo que nos gusta estaremos felices y satisfechos con los resultados siempre. En mi caso, todo lo que hago me gusta, no solo porque el resultado sea agradable y bello sino porque también aprendo de cada una de las manualidades que elaboro, la práctica hace al maestro, así que siempre voy haciendo más versiones de un mismo proyecto hasta quedar totalmente satisfecha. Pero como siempre mis primeros espectadores son ustedes. ¡Bienvenidos a mi blog!

Hello friends. Happy day to all of you. I hope you had a fruitful and fun week. As long as we do with enthusiasm and love everything we like we will always be happy and satisfied with the results. In my case, everything I do I like, not only because the result is nice and beautiful but also because I learn from each of the crafts I make, practice makes perfect, so I always make more versions of the same project until I am completely satisfied. But as always my first viewers are you, welcome to my blog!

Polish_20240524_015332481.png

Hermosos zarcillos de perlas rojas.

Beautiful red pearl earrings.

Hace tiempo que no me inspiraba en accesorios que llevan otras personas. Resulta que en una de mis salidas recientes me tropecé con una señora dentro del bus. Luego ella se sentó dos puestos delante de mí y como el bus no iba tan lleno pude ver desde mi asiento los zarcillos que ella llevaba puestos. A la distancia más o menos pude detallar algunos aspectos para memorizarlos e ir pensando una manera sencilla de recrearlos.

Materiales:

💓 Perlas plásticas rojas número 8
💓 Hilo chino dorado.
💓 Yesquero o encendedor.
💓 Tijeras.
💓 Argollas de alambres de bisutería.
💓 Anzuelo pescador dorado.
💓 Pinzas para bisutería.
💓 Cinta métrica.

It's been a while since I've been inspired by accessories worn by other people. It turns out that on one of my recent outings I bumped into a lady inside the bus. Then she sat two seats in front of me and since the bus was not that crowded I could see from my seat the tendrils she was wearing. From a distance or so I was able to detail some aspects to memorize and go thinking of a simple way to recreate them.

Materials:

💓 Number 8 red plastic beads.
💓 Gold Chinese thread.
💓 Tinder or lighter.
💓 Scissors.
💓 Bijouterie wire earrings.
💓 Gold-plated fishhook.
💓 Jewelry wire clips.
💓 Tape measure.

Polish_20240524_014618383.jpg

Procedimiento:

💓 Empecé midiendo y cortando tres tiras de diferentes medidas: 11 cm, 13cm y 30cm. Estas son las que necesité para cada zarcillos, entonces medi y corté dos tiras de cada una de ellas.

Procedure:

💓 I started by measuring and cutting three strips of different sizes: 11cm, 13cm and 30cm. These are the ones I needed for each tendril, then I measured and cut two strips from each of them.

Polish_20240514_075624861.jpg

💓 Tomé la tira o hebra de hilo chino más corta, junté ambas puntas y las pasé por una de las perlas rojas. Una vez que las pasé tomé el encendedor y quemé las puntas para fijarlas en la perla.

💓 Tomé la tira o hebra de hilo chino más corta, junté ambas puntas y las pasé por una de las perlas rojas. Una vez que las pasé tomé el encendedor y quemé las puntas para fijarlas en la perla.

Polish_20240514_075726180.jpg

💓 Tomé la hebra de hilo de 13 cm, uní ambas puntas, comparé e hice pruebas midiendo con las primeras que quemé a ver si me gustaba como se veian. Luego corté un poco ambas puntas y después las quemé.

💓 I took the 13 cm strand of yarn, joined both ends, compared and did test measuring with the first ones I burned to see if I liked how they looked. I then cut both ends a bit and then burned them.

Polish_20240514_075801456.jpg

💓 Repetí el proceso con las tiras o hebras de 20 cm. Siempre midiendo y probando para ver el diseño.
Una vez completado este paso tuve que corregir el tamaño de las hebras más cortas ya que la perla quedaba muy cerca de la perla de la siguiente hebra. Corregí y ahora sí me gustó como se ve.

💓 I repeated the process with the 20 cm strips or strands. Always measuring and testing to see the design.
Once this step was completed I had to correct the size of the shorter strands as the pearl was too close to the pearl of the next strand. I corrected and now I really like the way it looks.

Polish_20240514_075831403.jpg

🙋 Como les digo, hay que practicar. Algunos proyectos se ven muy fáciles cuando se piensan, pero al ejecutarlos se presentan inconvenientes que debemos rápidamente resolver. Me hubiera gustado tener otros colores de perlas, pero solo por esas entró el hilo así que para sacar la muestra tuve que usarlas.

💓 Una vez elaborado cada pieza del zarcillos se procede a montar en la bisutería. Empezando primero por la pieza más corta, luego la más larga a ella y al final la más larga de todas. La idea del diseño es que cada perla se ubique en el centro del hilo y se vea uniforme.

🙋 As I say, you have to practice. Some projects look very easy when you think about them, but when you execute them, there are drawbacks that we must quickly solve. I would have liked to have other colors of pearls, but only for those did the yarn come in so to draw the sample I had to use them.

💓 Once each piece of the earrings is made, we proceed to assemble them in the jewelry. Starting with the shortest piece first, then the longest to it and finally the longest of them all. The idea of the design is that each pearl is placed in the center of the thread and looks uniform.

Polish_20240514_075929666.jpg

El hilo chino es un hilo delgado y suave, quizá por eso no se ve tan espectacular el diseño, pero sí se logra entender lo que se quiere hacer. A mí me encantan los zarcillos largo, pero cómodamente se puede adaptar al gusto de cada quien. ¿Qué les parece? ¿Harían unos par ustedes?

The Chinese thread is a thin and soft thread, maybe that's why the design doesn't look so spectacular, but you can understand what you want to do. I love long tendrils, but you can adapt it to your own taste, what do you think? Would you make a pair of your own?

Polish_20240514_080055250.jpg

Muchas gracias por todo el apoyo. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Bendiciones 🙏

Thank you very much for all the support. All photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. Blessings 🙏

Polish_20240514_080427527.jpg

Sort:  

Amiga Lelys, como de costumbre, mucha maestría en las creaciones que nos muestras.

El éxito está garantizado 🌷

Hola. Muchísimas gracias 😌 me alegra que te guste este diseño.

Te quedaron lindos y te lucen muy bonito. Saludos amiga.

Hola. Muchas gracias 🫂

Me fascinaron!!! Me encantan que sean colgantes y rojos! Que belleza... quiero de esos!❤️

Hola mi linda amiga. Feliz tarde para ti. Por aquí todavía se sienten los rayos del sol.
Me encanta que te guste este diseño. Lo mejor es que cuelgan y se mueven divinamente 🤭

Por eso me encantan y super elegantes, se parece a unos que tengo, divinos!

untitled.gif

Amigaaa, luces muy linda con estos zarcillos.
El diseño en forma de gota invertida es muy bonito. Un bello trabajo.

Hola. Gracias por el piropo 😁
Me alegra que te haya gustado el diseño.

Bendiciones, se ven muy bonitos tus zarcillos , me encanta el color de las perlas con la combinación del dorado luce muy bien .

Paz y bien!!

Simple but beautiful

Thanks You 👋🏽