Trébol negro. A crochet para aretes. ☘️ Black clover. Crochet for earrings.

in Jewelry10 months ago

Polish_20231109_075636900.jpg

Trébol negro. A crochet para aretes.

Black clover. Crochet for earrings.

Hola amigos. Feliz y bendecido día para todos. Estoy muy contenta porque ya falta poco para iniciar el mes de diciembre. Creo que a todos en #hive nos emociona la llegada de este mes y especialmente la época de navidad. Espero que podamos tener muchos encuentros, iniciativas y concursos para pasar los días animados y unidos. En esta ocasión les quiero compartir un accesorio que cuando lo inicié lo hice pensando en esas ocasiones en las que necesitamos usar unos aretes de color negro. Desde que empecé a tejer he realizado muy pocos zarcillos de color negro, recuerdo que le tejí a una amiga tres pares hace como seis años y a ella le gustaron mucho. Espero que a ustedes les agrada este nuevo diseño que les traigo.

Hello friends. Happy and blessed day to all. I am very happy because December is just around the corner. I think all of us at #hive are excited about the arrival of this month and especially the Christmas season. I hope we can have many meetings, initiatives and contests to spend the days cheerful and united. On this occasion I want to share with you an accessory that when I started it I did it thinking about those occasions when we need to wear black earrings. Since I started knitting I have made very few black earrings, I remember that I knitted three pairs for a friend about six years ago and she liked them very much. I hope you like this new design that I bring you.

Polish_20230325_174844729.jpg

Hacer aretes es una actividad que me gusta mucho, quizá es porque me encanta usarlos. Hacerlos tejidos me fascina. Me da gusto ver qué algunas amigas y familiares ya los están usando. Antes yo los hacía grandes y llamativos. Ahora los tejo un poco más pequeños con diseños más sencillos. Este modelo que les muestro hoy se ve muy delicado tejido en hilos de algodón o acrílico de 1mm o 2mm, pero como es hilo color negro preferí usar estambre para poder mostrarles mejor el paso a paso. Ahora les muestro cómo los hice.

Making earrings is an activity that I like a lot, maybe it's because I love to wear them. Making woven earrings fascinates me. I'm glad to see that some of my friends and family are already wearing them. Before I used to make them big and flashy. Now I knit them a little smaller with simpler designs. This model I show you today looks very delicate knitted in 1mm or 2mm cotton or acrylic yarn, but as it is black yarn I preferred to use worsted yarn to be able to show you the step by step. Now I show you how I made them.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQAqjC4H7taaLJZsBVyttzhVVuPidiPyFbhyCUNC8Vdmdh3EUGRKhzDSSRSgnzRSH6NTHsNc4f8L2wEvkRjYd9qpGVeAYUwfkxDDSU9kZU544213wDTk9Nn.png

MATERIALES.

Para realizar esta muestra de aretes en forma de trébol ☘️ negro usé los siguientes materiales: Perlas platicas color fucsia. Hilo de estambre color negro. Aguja de crochet de 2,50mm. Anzuelos pescador para aretes. Argollas de alambre para bisutería. Pinzas de bisutería mandril, de corte y plana. Cadena delgada color plateada.

MATERIALS.

To make this sample of earrings in the shape of a black clover ☘️ I used the following materials: Fuchsia colored plastic beads. Black worsted yarn. Crochet needle of 2,50mm. Fish hooks for earrings. Wire earrings for costume jewelry. Fashion jewelry mandrel tweezers, cutting and flat. Thin silver colored chain.

Polish_20231109_075753917.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQAqjC4H7taaLJZsBVyttzhVVuPidiPyELQamH5pPz6YhxVoyf8YGCJ8oG4cD6TP1CXZa12hvRJmd9ZgYAmWqVpyenncg5SnPMF1Fji4ba2VUNHzamTSdjC.png

PROCEDIMIENTO.

Este modelo de aretes lo empecé afilando la punta del hilo de estambre. Usé pegamento blanco para humedecer la punta y adelgazarla un poco. Esperé que secara bien y pasé por ese hilo seis perlas plásticas color fucsia.

PROCEDURE.

I started this earring pattern by tapering the tip of the worsted thread. I used white glue to moisten the tip and thin it a little. I waited for it to dry well and threaded six fuchsia colored plastic beads through the thread.

Polish_20231109_150831260.jpg

☘️ El próximo paso fue empezar el diseño de este modelo de aretes en forma de trébol ☘️ negro. De las seis perlas que monté en el hilo usé las primeras tres. Las coloqué hacía el inicio del hilo y con ellas realicé un triángulo base haciendo un nudo de amarre. No lo apreté mucho porque dentro de esos hilos que se ven luego de amarrar pasé después el ganchillo.
☘️ Una vez amarradas las tres perlas procedi a tejer seis cadenas y un punto bajo entre el hilo que separa cada perla, de esta forma quedaron cubiertas con el tejido.

☘️ The next step was to start the design of this model of earrings in the shape of a black clover ☘️. Of the six pearls that I mounted on the thread I used the first three. I placed them towards the beginning of the thread and with them I made a base triangle by tying a knot. I didn't tighten it too much because I then passed the crochet hook through those threads that are visible after tying.
☘️ Once the three beads were tied, I proceeded to weave six chains and a single crochet stitch between the thread that separates each bead, in this way they were covered with fabric.

Polish_20231109_150918141.jpg

☘️ En la siguiente vuelta tejí tres cadenas dentro de las primeras cadenas que cubren la primera perla. Después seguí tejiendo allí dentro 8 puntos altos para completar 9 en total.
☘️ Enseguida pasé a la otra cadena que cubre la segunda perla y allí tejí 2 puntos altos, sobre el último punto levanté un punto picot y luego tejí 2 puntos altos más dentro de esa misma cadena.
☘️ Finalmente pasé el gancho para la tercera cadena que cubre la última perla y allí tejí 9 puntos altos y un punto deslizado en la primera cadena con la que empecé. Tejí adicional tres cadenas para hacer un arco y luego tejí un punto deslizado. Cerré el tejido, corté la hebra y la escondí por detrás del tejido.

☘️ In the next round I knit three chains inside the first chains covering the first bead. Then I continued to knit 8 double crochet stitches to complete 9 stitches in total.
☘️ Next I moved to the other chain covering the second bead and there I knitted 2 double crochet stitches, over the last stitch I picked up a picot stitch and then knitted 2 more double crochet stitches inside that same chain.
☘️ Finally I passed the hook for the third chain covering the last bead and there I knit 9 double crochet, three chains and a slip stitch in the first chain I started with. I knit additional three chains to make a bow and then knit a slip stitch. I closed the weave, cut the strand and hid it behind the weave.

Polish_20231109_151000671.jpg

☘️ Para hacer de estos bellos tréboles lindos aretes, tomé las cadenas y las monté en la argolla de bisutería. Estas las agregué a cada aretes ayudándome con las pinzas de bisutería. Después coloqué el anzuelo a cada uno y así quedaron de lindos estos aretes o zarcillos de trébol ☘️ negro.

☘️ To make these beautiful shamrocks into pretty earrings, I took the chains and mounted them on the jewelry ring. I added them to each earring with the help of the jewelry clips. Then I attached the hook to each one and this is how beautiful these earrings or black clover earrings or earrings ☘️ were.

Polish_20231109_151057279.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQAqjC4H7taaLJZsBVyttzhegTDDQebmrKiTmqGbYKrxapNQwyRNo1NDLEBNAqg127A4kuyACNvQdo2fybkkcJGV9UExR4opjFmw8EjVW2praxfYXLG3Av2.png

☘️ Resultado final.

☘️ Final result.

Polish_20231109_125954910.jpg

Muchísimas gracias por su receptividad. Por el apoyo y por siempre pasar por mi blog. Les mando a todos un abrazo fraterno. No dejen de seguirme, comentar y dar 💙🤍💙 si este contenido te gustó. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta la próxima.

Thank you very much for your receptivity. For your support and for always stopping by my blog. I send you all a fraternal hug. Don't stop following me, comment and give 💙🤍💙 if you liked this content. All photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. See you next time.

Polish_20230219_212841110.jpg

Sort:  

Lindos y coquetos amiga

Muchísimas gracias amiga. 😄

Hoy me sorprendiste! Esta genial! Ese contraste de color me gusta mucho, tenés una creatividad formidable Lelys, gracias! Ahhh y buenos días!

untitled.gif

Muy linda amiga, muchas gracias por apreciar lo que hago. Te deseo un excelente día.

Trabajadora incansable, valoro cada uno de tus trabajos, sé que son hechos con amor.😀

Hermoso día Lelys!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hermosos amiga. Saludos 🤗💞

Muchas gracias. 😄

El negro siempre es una opción y rojo lo hace muy elegante, estas hermosos amiga @creacioneslelys y claro que este mes estará repleto de iniciativas y seguro concursos para festejar la navidad. Gran trabajo 👏

Hola, me alegra que te gusten. Esperamos esas iniciativas amiga, siempre son buenas para mantenernos más motivados y activos. 🙂

I like the design. Black is a very senior color that can be used to wear along with any form of dress.

Me gusta el diseño. El negro es un color muy mayor que se puede usar para llevar junto con cualquier forma de vestido.

Así es amiga. El negro es un color que combina con todo. Gracias por tu visita 😊

Quedó muy lindo, esas perlas hermosas... gracias por compartir tu creación amiga.

Hola 👋 muchas gracias por la visita 😃 amiga 🙂

Congratulations @creacioneslelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 10500 replies.
Your next target is to reach 11000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - November 15, 2023

Woven earrings look amazing. The design and color make it stand out. Great job!

Hola @creacioneslelys te felicito, te quedaron esos aretes muy lindos. Y también se ven fáciles de hacer. Gracias por compartir. Feliz dia.

Hola amiga. Si. Se tejen sin mucha dificultad. Muchas gracias por la visita 😌 lo aprecio mucho. 🙋🫂🇻🇪