Initiative a Gift for Mom, Beautiful set of accessories with beads and tassel. || [ESP/ENG]🌹🌹🌹

in Jewelrylast year


Welcome to my Blog.

IMG-20230513-WA0009.jpg

Hola amigos creativos es un gusto estar una vez más aqui en este maravilloso espacio que nos regala la comunidad de @jewelry, Deseo que se encuentren muy bien y llenos de mucha salud y paz en sus hogares mis amigos. La amiga @marleyn nos trae una bella iniciativa sobre el Día de las madres y que mejor manera de obsequiar un presente a ese ser excepcional cómo lo son esos seres mágicos que irradian luz en sus caminos, tengo la dicha de tener a mi lado a una madre "única" "maravillosa" cómo lo es mi mamá que sin duda y ni de pensar dos veces tuvo la dicha de elegirla y no lo dudaría jamás, mujer luchadora, amiga incondicional, mi pilar fundamental que no cambiaría por nada del mundo y aunque para mi el día de las madres es todos los días, pues este 14 de mayo nos hace recordar lo especial que son esas guerreras en este pequeño, todos los días hay que demostrar ese afecto, amor, cariño que sentimos por nuestro ser amado.

Hello creative friends, it is a pleasure to be here once again in this wonderful space that the @jewelry community gives us. I wish you are very well and full of health and peace in your homes my friends. My friend @marleyn today brings us a beautiful initiative on Mother's Day and what better way to give a present to that exceptional being, such as those magical beings that radiate light in their paths, I have the joy of having by my side a "unique" "wonderful" mother, like my mother, who without a doubt and without thinking twice had the joy of choosing her and would never doubt it, a fighting woman, an unconditional friend, my fundamental pillar that I would not change for anything in the world and Although for me Mother's Day is every day, because this May 14 reminds us how special these warriors are in this little one, every day we have to show that affection, love, affection that we feel for our loved one.

Separador de texto Hive.jpg

Mi madre tiene por nombre "Rosa", y pues para mi es la rosita más hermosa que adorna mi jardín, por eso hoy les comparto ese lindo trabajo especial para ella se trata de unos aretes con mostacillas y borlas de hilo con un lindo Dije que puedes usar junto o separado, espero te ayude mi paso a paso es un trabajo muy sencillo, por si aún no sabes que regalarle a ese ser especial cómo lo son las "Madres" aqui te dejo este trabajo. A continuación les indico los siguientes pasos a seguir:

My mother's name is "Rosa", and for me she is the most beautiful little rose that adorns my garden, so today I share with you that beautiful special work for her, it is about earrings with beads and thread tassels with a beautiful I said that You can use them together or separately, I hope my step by step helps you, it is a very simple job, in case you still do not know what to give to that special being, how are the "Mothers" here I leave this work for you. Here are the next steps to follow:

Separador de texto Hive.jpg

Materiales:

🌹Alambre de cobre.
🌹Mostacillas del color se su preferencia.
🌹Tijera.
🌹Alfiler.
🌹Hilo blanco.
🌹Sujetadores.
🌹Aros.
🌹Cadena.
🌹Regla.

Materials:

🌹Copper wire.
🌹Beads of the color of your preference. 🌹Sensores.
🌹Pin.
🌹White thread.
🌹Bras.
🌹hoops.
🌹Chain.
🌹Ruler.

IMG-20230513-WA0015.jpg

Step by Step || Pasó a paso:


1er paso: Bueno mis creativos iniciaremos tomando el alambre de cobre con las medidas de 8 cm de largo, procedemos a introducir las mostacillas del color de su presencia a mi me en lo particular me gustaron estás de color melón, en total serán 6 mostacillas cerramos en un circulo haciendo un poco de presion no tan fuerte para armar una flor como lo pueden observar.

1st step: Well, my creatives, we will start by taking the copper wire with the measurements of 8 cm long, we proceed to introduce the beads of the color of your presence, I particularly liked these melon-colored beads, in total there will be 6 beads we close in a circle making a little pressure not so strong to assemble a flower as you can see.

IMG-20230513-WA0013.jpg

2do paso: Luego mis amigos tomaremos un alfiler e introducimos una mostacilla de color blanco medimosa lo ancho de la pieza y doblamos en ambos extremos para sujetar y colocar en el centro de la flor cómo lo pueden observar mis creativos la combinación es muy linda.

2nd step: Then, my friends, we will take a pin and introduce a white bead measuring the width of the piece and fold at both ends to hold and place it in the center of the flower, how my creatives can see it, the combination is very pretty.

IMG-20230513-WA0014.jpg

3er paso : Seguidamente mis creativos vamos a tomar el hilo de color blanco hacemos unas 20 vueltas cómo lo aprecian en las imágenes cortamos, estiramos la pieza e introducimos el aro hacemos un pequeño nudo peinamos y recortamos , para hacer la borla.

3rd step: Next, my creatives, we are going to take the white thread, we make about 20 turns as you can see in the images, we cut, stretch the piece and introduce the ring, we make a small knot, we comb and cut, to make the tassel.

IMG-20230513-WA0018.jpg

*4to paso: A continuación vamos a colocar en la parte inferior de nuestro arete dos aros para luego introducir la borla cómo lo pueden ver mis amigos creativos, y en la parte superior colocamos el sujetador y listo para colgar y lucir estos lindo aretes.

4th step: Next we are going to place two hoops in the lower part of our earring and then introduce the tassel as my creative friends can see, and in the upper part we place the bra and ready to hang and show off these cute earrings.

IMG-20230513-WA0020.jpg

5to paso: Para finalizar realizamos el mismo procedimiento de los pasos anteriores para el dije haciendo la borla de hilo un más pequeña introducimos a una cadena, garganta o cualquier otro material que más nos guste y listo , cómo más les agrade usar pueden llevarla junto o separados.

5th step: To finish we carry out the same procedure of the previous steps for the pendant, making the thread tassel a little smaller, we introduce a chain, throat or any other material that we like the most and that's it, however you like to use it, you can take it together or separated.

IMG-20230513-WA0016.jpg

Espero les haya gustado mi trabajo del día de hoy y les ayude a diseñar un obsequio para ese ser especial, un fuerte y caluroso abrazo virtual para todas las madres en su día muy en especial para todas las que hacen vida aquí en está gran plataforma de hive blog, aprovecho la oportunidad de invitar a participar en está gran iniciativa a las amiga @ary21, @dafne25 y @aglaide. Deseo que la pasen muy bien y la Bendición de Dios siempre las acompañe. Saludos 🙏❤️❤️🎁🎁

I hope you liked my work today and I help you design a gift for that special being, a strong and warm virtual hug for all the mothers on their day, very especially for all those who make life here on this great platform of hive blog, I take the opportunity to invite my friends @ary21, @dafne25 aglaide to participate in this great initiative. I wish you have a great time and the Blessing of God always accompanies you. Greetings 🙏❤️❤️🎁🎁

IMG-20230513-WA0012.jpg

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Alcatel 1s

Separador de Texto

Muchas gracias por visitar mi Blog

Thank you very much for visiting my Blog.

0001-19592249292_20210410_202543_0000.png



Sort:  

Precioso! le encuentro de cierto modo un estilo playero a estos accesorios, los ame gran trabajo mi estimada @delvallecedeno que grato ver de nuevo tus publicaciones. ☺️

!discovery 35

Gracias amiga por la visita y tú lindo comentario, un gustó para mí estar de regreso, espero te encuentres bien. Y pases un Hermoso y maravilloso día de las madres al lado de tus princesas amiga @mili2801❤️🌹. Un fuerte y caluroso abrazo. Saludos 🤗


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thank you very much for the support provided.

Hola @delvallecedeno te ha quedado muy lindo..seguro esa madre se pondrá muy feliz. Felicidades y mucha suerte

Muchas gracias amiga @katiuskamata, por tu grata visita. Un fuerte abrazo 🤗💞

Una rosa para otra Rosa 🌹 me encanta el trabajo para tu mami, estoy segura que me encantará, nos encanta el diseño y los colores elegidos, estos zarcillos nunca dejan mal a nadie. Felicidades 👏

Feliz y bendecido día de las madres. Muchas gracias @hive-189504 por la visita y dejar tu lindo comentario. Un caluroso abrazo 🤗💞 saludos y bendiciones.

Se ven muy lindos estos aretes. Lindo color. Suerte.

Muchas gracias amiga @creacioneslelys por tu visita me agrada saber que te gustó. Feliz día de las madres fuerte abrazo 🤗😘

Boniticos! Te quedaron los aretes, tu mamá se va a ver hermosa con ellos @delvallecedeno, espero que pasen un bonito día 🌹

Feli día de las madres amiga @nhaydu, es grata su visita me alegra saber que le gustó. Un fuerte abrazo espero esté bien. Saludos 🙏❤️ y bendiciones!

Amiga lucen muy tiernos son una cuchitura me fascinan🤗❤️❤️🌹🌹

Feliz día de las madres amiga gracias por la visita un fuerte abrazo 🤗💞 bendiciones!!

Gracias amiga bella feliz día también para ti🤗🌹❤️❤️❤️❤️❤️

Está muy bonito tu set de collar y aretes, los colores son delicados. Espero que pases un feliz día con tu mamá Rosa. Saludos 😊

Muchas gracias amiga @irenenavarroart por visitar mi blog y dejar tu lindo comentario. Igualmente para ti cariño 💖 feliz día de las madres al lado de tus seres queridos! Saludos 🤗💞

Nos encanta tenerte de regreso, este set esta hermoso me gusta el tono que elegiste ! Gracias por participar en esta bella iniciativa @delvallecedeno

Muchas gracias amiga @marleyn por visitar mi blog y dejar su lindo comentario, para mí siempre es agradable formar parte de este maravilloso espacio creativo. Un fuerte abrazo 🤗💞 saludos.