[ESP-ING] Carnival Accessories Contest || Zarcillos largos de colores 🎭

in Jewelry2 months ago

portadas hive (74).jpg

Saludos Querida comunidad de artesanas, espero se encuentren muy bien, pasando momentos hermosos, divertidos y coloridos, como los carnavales, además, agradecidos por cada cosa en su vida, buena y no tan buena porque de todo uno aprende.. Hoy me uno al Carnival Accessories Contest, con uno coloridos zarcillos, que espero les guste..

El Carnaval es una una temporada corta, pero muy colorida, divertida, llena de risas, de atuendos ostentosos plumas, brillos y demás, es la oportunidad para muchos de incluso mostrarse como no son capaces de hacerlo normalmente.. Son unos días, para el disfrute y descanso.. También como parte de la cultura se solía jugar con agua, con los años ha mermado la practica, la verdad gracias a Dios, porque no me parece divertido uno salir y que venga otra persona a mojarlo porque si, es lo único que no me gusta mucho de los carnavales, quien más como yo? 😅 jaja buscando apoyo moral.

Y bueno mencione lo de los atuendos que suelen ser ostentosos y coloridos, realmente fantasías hermosas, hay personas y compañías que se presentan en carrozas, que hacen verdaderas obras de arte, y están llenos de accesorios mientras mas grandes y con mucho color mejor, y hoy les vengo a mostrar unos coloridos zarcillos largos para carnavales o cualquier fiesta donde el protagonista sean los colores..

Greetings Dear community of artisans, I hope you are very well, spending beautiful, fun and colorful moments, like carnivals, also, thankful for everything in your life, good and not so good because you learn from everything.... Today I join the Carnival Accessories Contest, with a colorful earrings, that I hope you like...

Carnival is a short season, but very colorful, fun, full of laughter, ostentatious costumes, feathers, glitter and so on, is the opportunity for many to even show themselves as they are not able to do it normally ... It is a few days for enjoyment and rest... Also as part of the culture used to play with water, over the years has diminished the practice, the truth thank God, because I do not think it's fun to go out and someone else comes to wet it because if, is the only thing I do not like much of the carnivals, who else like me? 😅 haha looking for moral support.

And well I mentioned about the outfits that are usually ostentatious and colorful, really beautiful fantasies, there are people and companies that are presented in floats, that make real works of art, and they are full of accessories the bigger and with lots of color the better, and today I come to show you some colorful long earrings for carnivals or any party where the protagonist are the colors..

🎭 Zarcillos Largos de colores 🎭

Materiales que utilice:

🎭 Foami brillante de varios colores
🎭 Aros, anzuelos
🎭 Tijera
🎭 Moldes de cartulina

🎭 Colorful long earrings 🎭.

Materials you use:

🎭 Glitter foami in various colors.
🎭 Hoops, hooks.
🎭 Scissors.
🎭 Cardboard molds.

image.png

Así los elabore:

1- Lo primero que realice fueron los moldes de cartulina, usando un compás pequeño, para realizar las circunferencias mas fáciles.. Realice tres tamaños diferentes.

Here's how I made them:

1- The first thing I made were the cardboard molds, using a small compass, to make the easiest circumferences.... I made three different sizes.

image.png

2- Una vez listos, marque en los foamis los círculos, luego los recortamos.

2- Once ready, mark the circles on the foamis, then cut them out.

image.png

3- Al inicio no tenia claro como iba a combinar los colores, porque el circulo mas grande va con uno mas pequeño, luego que tuve las combinaciones, con una aguja le abrí unos huequitos para pasar el aro de alambre mas fácil y comenzar a armar cada pareja de círculos.

3- At the beginning I was not sure how I was going to combine the colors, because the larger circle goes with a smaller one, after I had the combinations, with a needle I opened a few holes to pass the wire ring easier and begin to assemble each pair of circles.

image.png

4- Luego de terminar de armar cada pareja, comenzó el ensamblado, así que les abrí unos huequitos debajo a cada circulos y los uni entre ellos, luego les coloque el anzuelo, y listo.

Así quedaron estos lindos y coloridos zarcillos largos, me gustaron mucho, son faciles y practicos de hacer,m como es foami no pesan nada.

4- After I finished assembling each pair, the assembly began, so I opened some holes under each circle and joined them together, then I put the hook, and that was it.

This is how these cute and colorful long earrings turned out, I liked them very much, they are easy and practical to make, and as it is foami, they do not weigh anything.

image.png

5- Luego me hice mi respectiva sesión de fotos de la mismo punto 😅 me tome un muchas para solo escoger una o dos. Me gusta combinar los accesorios coloridos con ropa blanca o negra, porque siento que resalta más, no les parece? bueno dejo esta pregunta por aqui a ver sus opiniones..

5- Then I did my respective photo session of the same point 😅 I took a lot of photos to just choose one or two. I like to combine colorful accessories with white or black clothes, because I feel that highlights more, do not you think ... well I leave this question here to see their opinions ...

image.png

Espero les guste mi participación en esta iniciativa de carnaval, y que también se hayan divertido, en estas fiestas carnestolendas.

Invito a esta iniciativa Carnival Accessories Contest 🎉 🎊 🎭 a @bayondalways1 @yanetzi1 @vidaysalud1 a participar aun queda chance 🎭

I hope you like my participation in this carnival initiative, and that you have also had fun, in this carnival festivities.

I invite to this initiative Carnival Accessories Contest 🎉 🎊 🎭 to @bayondalways1 @yanetzi1 @vidaysalud1 to participate there is still a chance 🎭


1200 x 200 cintillo .gif


Recursos/Resources

Portada, banner, separador e imagen / Cover, banner, separator and imagecanva
Fotos propias, Dispositivo/Own photos, DeviceRealme c11
CollagePowerPoint

Gracias por leer mi post (1).gif

Sort:  

Te quedaron bellísimos amiga, gracias por la mención, estoy trabajando en mi idea gracias 🤗❤️🫂

Gracias amiga bella..

Que bonitos te has quedado estos aretes, saludos amiga que estés bien!

gracias amiga..

Quedaron hermosos amiga.

Gracias amigaa..

Realmente están muy coloridos los zarcillos. Muy adecuado para lucir en carnaval🎊🎉. Saludos.

Holaa!!Muchas gracias me alegra le haya gustado..