[ESP-ING] Aesthetic choker with cherries

in Jewelry2 years ago

Polish_20220804_205217681.jpg


Hola hermosa comunidad de Hive, el día de hoy me he animado a realizar un choker de unas bellas cerezas con piedras de mostacilla, aesthetic como a mi me gusta, ya saben...

Los choker siempre me han parecido hermosos la verdad, para los que no saben que es un choker vendrían siendo como collares pero más ajustados al cuello, en si eso es lo que lo identifica pues.

También algo nuevo que aprendí fue que el choker proviene de la palabra "choke" que es traducido al español literalmente como ahogo y pues esta es una manera de definir a los chokers ya que suelen quedar ajustados al cuello.

Hello beautiful Hive community, today I've decided to make a choker of beautiful cherries with clay stones, aesthetic as I like, you know....

The choker has always seemed beautiful to me, for those who do not know what a choker is, it is like a necklace but tighter to the neck, in fact that is what identifies it.

Also something new I learned was that the choker comes from the word "choke" which is translated into Spanish literally as choke and this is a way to define the chokers as they tend to be tight to the neck.


Materiales / Materials:


Polish_20220804_180037673.png


  • Piedras mostacilla de colores blancas, verde manzana y rojo.

  • Nailon.

  • Grapas de bisutería.

  • Pinza plana y piqueta.

  • White, apple green and red mustard stones.

  • Nylon.

  • Jewelry staples.

  • Flat tweezers and pickaxe.


Paso a Paso / Step by Step:


Polish_20220804_180152128.jpg


Lo primero que realice fue insertar en el nailon una grapa de bisutería, una vez que realice esto inmediatamente realice la forma de un pez pasando la esquina del nailon dentro de la grapa, haciendo la simulación de un pez, es decir, una vez introducida mi grapa en el nailon y llevada cerca de la esquina parte de la esquina la vuelvo a introducir dentro de la grapa y aplane con mi pinza plana. Esto lo realice ya que como no tengo una argolla pues la realizo con el mismo nailon.

The first thing I did was to insert a bijouterie clip into the nylon, once I did this I immediately made the shape of a fish passing the corner of the nylon inside the clip, making the simulation of a fish, that is, once my clip was inserted into the nylon and taken near the corner part of the corner I put it back inside the clip and flattened it with my flat pliers. I did this since I don't have a ring because I make it with the same nylon.


Polish_20220804_180323966.jpg


Luego empecé a insertar las piedras de mostacilla en mi nailon claramente siguiendo un orden, introducía cinco piedras blancas, una verde y dos rojas con las cuales hacia la forma de las cerecitas. Para hacer la forma de las pequeñas cerezas una vez que introducía las cinco piedras blancas, las dos rojas y la verde, insertaba el extremo de mi nailon por el lado izquierdo de la piedra verde y la sacaba de manera vertical de manera que mientras más presionaba más se formará la simulación de la cereza.

Then I began to insert the mustard stones in my nylon clearly following an order, I inserted five white stones, one green stone and two red stones with which I made the shape of the little cherries. To make the shape of the little cherries, once I inserted the five white stones, the two red ones and the green one, I inserted the end of my nylon on the left side of the green stone and pulled it out vertically so that the more I pressed the more the simulation of the cherry was formed.


Polish_20220804_181556732.jpg


Así como pueden ver es que se forma la simulación de la cereza. Algo que quería decirles es que para lograr formar la cereza solo hay que introducir el extremo del nailon por el lado izquierdo, por ninguna piedra más, ya que si no lo hacen así pues no les saldrá.

As you can see, this is how the simulation of the cherry is formed. Something I wanted to tell you is that in order to form the cherry you only have to insert the end of the nylon on the left side, by no other stone, because if you don't do it this way, it won't come out.


Polish_20220804_222006424.jpg


Yo realice todo este procedimiento de insertar las cinco piedras blancas, una verde y las dos rojas con las cuales ya saben que hacia la forma de las cerecitas insertando el extremo del nailon por el lado izquierdo de la piedra verde, esto lo realice hasta obtener la medida deseada.

Para ir finalizando mi choker introduci una grapa de bisutería en el extremo del nailon y claramente el trancadero de color dorado, pasando la punta del nailon nuevamente por la grapa y el trancadero (por el centro de los dos).
Prácticamente realice lo que hice al principio con el nailon y la grapa pero esta vez en el otro extremo y con un trancadero, luego aplane la grapa y corte el exceso de nailon y listo.

I did this whole procedure of inserting the five white stones, one green and the two red with which you know that I made the shape of the little cherries by inserting the end of the nylon on the left side of the green stone, I did this until I got the desired size.

To finish my choker I inserted a costume jewelry clip at the end of the nylon and clearly the gold colored locking ring, passing the end of the nylon again through the clip and the locking ring (through the center of the two).
Practically do what I did at the beginning with the nylon and the staple but this time on the other end and with a locking ring, then flatten the staple and cut the excess nylon and that's it.


Resultados / Results:


Polish_20220804_223853092.png

Polish_20220804_224303941.png

Polish_20220804_224609208.png

Y bueno chicos este ha sido mi choker de cerezas espero que les haya gustado tanto como a mi, sería un orgullo que lo realizarán y que me comenten que les pareció. Hasta la próxima, bendiciones!.

Polish_20220804_224105465.png

Polish_20220804_224505192.png

Polish_20220804_225003642.png

And well guys, this has been my cherry choker, I hope you liked it as much as I did, I would be proud if you would make it and let me know what you thought of it. Until next time, blessings.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Hola @gabygonz te ha quedado muy hermoso, mucha suerte. Abrzos

Graciaas @katiuskamata saludos ❤

Saludos @gabygonz te ha quedado hermoso ese Choker de cerezas 🍒 se ve muy tierno la verdad, y gracias por la explicación no sabia que por eso se llamaban así 😉, buen tutorial, felicidades 👏

Muchas graciass ❤

Esta bello @gabygonz, que lindo detalle las cerezas! muy lindo el resultado final.

mUY Hermoso señorita ,yo hice fue el anillo en cereza.
saludo y feliz fin.

Gracias señorita, el anillo te debió haber quedado hermoso 😍. Saludos igualmente 💕

This is a good-looking bead earring you just made. Hope one of them can be made for my wife.

Thank you, I know your wife will love it.

Pero que hermoso te quedo gaby ❤

Gracias amigo 💕