You are viewing a single comment's thread from:

RE: Let's make a little Christmas gift / Let's give the most beautiful things in our heart and soul ❤️💚 [Eng/Esp]

in Jewelrylast year

Me encantaron estos regalos de navidad, son preciosos y fáciles de hacer, aunque apuesto que yo jamás podría hacerlos jajaja. Un abrazo enorme y bendiciones para tu trabajo y familia.

Sort:  

Ains que bueno que te gustará mis regalitos, los hice con todo el amor del mundo y bajo una bonita inspiración.

Son bien sencillos y se que si puedes hacerlos, todos tenemos arte en nuestras manos y si no puedes tú con ma ayuda de tu esposita lo harán y hasta de la princesa Sofia jajaja.

Gracias amigo por pasar. Un fuerte abrazo y mil bendiciones @jesustiano 🤗✨

Son cosas de ser neuro divergente, mi pulso es quizas el peor que conozco, basicamente mi cuerpo esta constantemente en movimiento, y si no muevo las manos muevo el torso o similar, para mi hacer una linea recta en papel es casi imposible xD ¿Que cosas no? Abi de hecho es muy buena con las manualidades asi que veo viable que ella me ayude jajaja.